ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
6 Esmaltes Semipermanentes para Uñas
136°

6 Esmaltes Semipermanentes para Uñas

11,99€21,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
136°
6 Esmaltes Semipermanentes para Uñas
Publicado 04 sep 2021
  • Juego de uñas de gel para remojo UV / LED】: El juego de esmaltes de uñas Anself Gel tiene 12 colores, 6 esmaltes de uñas elegantes para un juego. Dos tipos de combinación de colores te ayudan a crear un arte de uñas especial y encantador. Cada uno de los colores de gel está altamente pigmentado, se aplica fácilmente a las uñas para una apariencia elegante.
  • 🌟🌟 【Esmalte de uñas ambiental y saludable】: Sin olor irritante, no tóxico. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas, el gel es seguro y ecológico. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • 🌟🌟 【Efecto de secado rápido y duradero】: No hay necesidad de una máquina de fototerapia, el gel de uñas se seca rápidamente y toma menos tiempo de espera, con brillo brillante, el gel UV le da a tus uñas un brillo y color infinitos. Con una aplicación adecuada, el esmalte de uñas en gel Anself puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌟🌟 【Regalo perfecto para la familia】: el kit de esmaltes semipermanentes es un regalo perfecto para cualquier evento especial, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del niño, etc. Las niñas hacen hermosas manicuras para la fiesta e impresionan a todos. Es un buen kit de uñas de gel para principiantes y profesionales.
  • 🌟🌟 【Servicio al cliente】: Es necesario realizar una prueba cutánea antes de usar. ¡Deje de usar inmediatamente una vez que se sienta incómodo! Anself promete una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con nuestro kit de esmalte de uñas en gel. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Cualquier problema durante el uso, bienvenido a contactarnos para resolverlo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario