Este chollo ya no está disponible

6 Focos LED Solar para Exteriores con Sensor de Movimient, 3 modos

Publicado 27 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pillar cupón de 12€ antes de añadir a la cesta.

Forma de bombilla Foco reflector

Uso en interiores y exteriores Exteriores

Fuente de energía Solar

Tipo de sala Patio

Material Acrilonitrilo butadieno estireno

Sobre este artículo

[Tres modos de iluminación inteligentes]: Las luces solares mejoradas para exteriores tienen 3 modos para satisfacer tus diferentes necesidades: 1.) Modo de luz larga tenue, 2.) Modo de sensor de luz fuerte, 3.) Modo sensor de movimiento. El potente cabezal de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad de movimiento de hasta 3 a 15.7 ft, proporcionando comodidad y seguridad para tu vida.

Impermeable IP65: Coeficiente impermeable IP65, impermeable IP65 profesional. Incluso en días lluviosos puede iluminar tu jardín, patio, garaje, entradas, puertas delanteras, patios, paredes, etc.

[Luces ecológicas de seguridad solares]: [Lámpara solar ecológica 2000 mAh] La batería de iones de litio recargable de 2200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos de tiempo más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad y iluminar el exterior para ti por la noche.

Luces solares ultra brillantes: Luces LED solares mejoradas con sensor de movimiento, proporcionando un brillo para una zona amplia. Más luz solar que se carga y puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, puede que la luz no se encienda por la noche. Ilumina después de 8 – 10 horas de carga.

SEZAC luces solares de seguridad para exteriores es ideal para la iluminación nocturna de caminos, entrada, jardín, patio, pasillo, patio, etc.

Durante el día, el panel solar convierte la energía solar en electricidad y almacenar en la batería recargable.

La duración de la iluminación depende de la exposición al sol, la ubicación de la instalación, las condiciones meteorológicas y las horas de luz del día.

3 modos inteligentes

Las 42 luces solares LED tienen 3 modos: modo de luz larga tenue, modo sensor de luz fuerte y modo sensor de movimiento, puedes elegir el modo de acuerdo a tus diversas necesidades.

1. Modo de luz tenue largo: Las luces solares se cargan durante el día, se encienden automáticamente a la luz continua en la oscuridad o por la noche.

2. Modo de sensor de luz fuerte: Las luces solares se cargan durante el día, se encienden automáticamente la luz tenue en la oscuridad o por la noche cuando no se detecte movimiento, se convertirá en una luz brillante cuando se detecte movimiento y durará unos 20-25 segundos, luego vuelva a girar para la luz tenue cuando no haya movimiento.

3. Modo sensor de movimiento: Las luces solares se cargan durante el día, se encienden automáticamente la luz brillante en la oscuridad o por la noche cuando se detecta movimiento y duran unos 20-25 segundos, luego la luz se apagará cuando no haya movimiento.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario