Este chollo ya no está disponible
6 Ganchos de Metal Vintage
114° Agotado

6 Ganchos de Metal Vintage

8,65€15,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
114° Agotado
6 Ganchos de Metal Vintage
Publicado 26 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Doble capa Hook】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente resistentes como para contener 2 artículos o más. Estilo clásico que combina con la mayoría de decoraciones para el hogar y ofrece mucho espacio para colgar artículos en la entrada, el cuarto de la lavandería, el cuarto de baño, el dormitorio y los armarios como vestidos, sombreros, regalos de Navidad, etc.
  • 【Material resistente】 Nuestro doble gancho de pared está fabricado en aleación de zinc metálico que es lo suficientemente resistente para soportar ropa pesada y múltiple al mismo tiempo y lo suficientemente duradero para ofrecer tantos años de excelentes funcionalidades. Puede contener fácilmente las mochilas de los estudiantes.
  • 【Diseño diseño】 Estos ganchos son diferentes de los otros ganchos comunes, ya que están diseñados con un doble broche que puede permitir cosas más pesadas. Capacidad máxima de peso cuando se montan en clavos de madera maciza o de madera. Son de color bronce vintage con estilo clásico, que puede mostrar su gusto único a tus amigos o vecinos.
  • Gancho y tornillos de medición: estos ganchos de dos garras están diseñados con un estilo moderno y un color negro. Su superficie lisa hace que sea perfecta para colgar abrigos, sombreros, toallas, bolsos, etc. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden trabajar unos con otros para mantener tus artículos.
  • 【Garantía de 12 meses】 Proporcionamos 30 días sin garantía de devolución de preguntas solicitada y 18 meses de apoyo de calidad para todos los productos Bosdontek!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario