Este chollo ya no está disponible
6 Jaume Serra Rosado Brut Cava x 750 ml - Total: 4500 ml
452° Agotado

6 Jaume Serra Rosado Brut Cava x 750 ml - Total: 4500 ml

11,70€23,40€(-50%)Ofertas Amazon
54
Publicado el 17 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A 1,95€ la botella.
Todas las opiniones concuerdan en que está rico, rico...
Info del fabricante:

Este Brut Nature Reserva es un cava de color amarillo pálido, brillante, limpio, con burbuja abundante, de pequeño tamaño y de desprendimiento vertical y regular.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

54 comentarios
A poco menos de 2 € seguro merece la pena.
Pedido u lote para estas navidades, y que la soledad no sea tan dura.
Kata_Kroker Es rosado no? en la descripcion se lee "color amarillo pálido", Curioso jajajaj...

Mejor seria esto:
  • Variedades de uva: Trepat y Pinot Noir
  • Color rosado frambuesa pálido
  • Aromas de frutas rojas deshidratadas junto con notas de piel de cítricos
  • Agradable, amplio y con un retrogusto afrutado
  • Sugerencia de acompañamiento: queso de cabra con nueces
Saludos.
Editado por "scary" 17 sep
Mis+++
No es de lo mejorcito si queréis un rosado ... por la zona donde lo hacen no hablan muy bien de él, voy a lo seguro con un buen cava rosado del Penedés,...
Cogido el lote, gracias !!!
Titoenre17/09/2019 16:56

No es de lo mejorcito si queréis un rosado ... por la zona donde lo hacen …No es de lo mejorcito si queréis un rosado ... por la zona donde lo hacen no hablan muy bien de él, voy a lo seguro con un buen cava rosado del Penedés,...


Toda la razón.. pero eso ya es otro precio
Pillado, gracias.
Si Khashur lo pilla... tiene que estar bueno
K es kmo un lambrusco? Estilo vino frizzante?
Pillado, gracias.
Titoenre17/09/2019 16:56

No es de lo mejorcito si queréis un rosado ... por la zona donde lo hacen …No es de lo mejorcito si queréis un rosado ... por la zona donde lo hacen no hablan muy bien de él, voy a lo seguro con un buen cava rosado del Penedés,...


Seguro, pero ese buen cava rosado del penedes que comentas y también lo compras es a menos de 2€ ? Si es asi ya nos diras cual , el precio y donde lo compras.
Pillado.
Gracias
¿Este cava es catalán?
Denominándose Jaume Serra...
¿Sabéis la relación entre un Rioja y un Penedés?

Qué cuanto más Penedés más Rioja se te pone.

Un poco de chollohumor
JoseEnrique_NarvaezGagoKzD17/09/2019 18:06

¿Este cava es catalán?


Te suena Garcia Carrion ? Si, el del Don Simon , pos ese mismo se queda la pasta. Creo lo hacen en Barcelona, pero es del grupo Don Simon
De las reviews que hay ninguna (= 0) es del Rosado.
Ester-Colero17/09/2019 17:31

Si Khashur lo pilla... tiene que estar bueno


Por ese precio para una comida diaria está muy bien.
1801923-z965O.jpg
Buena oferta. Cava flojillo pero por el precio vale mucho la pena.
Bueno ya sabemos que no es un Ana de Codorniu, pero caen 3 cajas. Si no cancelan
JoseEnrique_NarvaezGagoKzD17/09/2019 18:06

¿Este cava es catalán?


Porqué será que esa pregunta me suena a capciosa?... en fin, usa Google, que sirve para todo y no tendrás que hacer este tipo de preguntas.

Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, Pau Ribas,Pierre Oriola, Navarro..., te suenan? pues haz la misma pregunta entonces!!!. son catalanes, como otros muchos que le han dado a tu España dos mundiales de bascket. En fin cuando interesa decimos que es español y cuando no pues eso , una m... catalana. Y si no van por ahí los tiros, pues mis disculpas por lo de "pregunta capciosa".

Gracias por compartirlo, pero para mi gusto, el cava me gusta como el de toda la vida, a poder ser brut nature y catalán, por su tradición y conocimiento en su elaboración y de marcas nada comerciales, que suelen ofrecer una calidad excepcional.
Editado por "Xbb" 17 sep
xixell17/09/2019 21:52

Bueno ya sabemos que no es un Ana de Codorniu, pero caen 3 cajas. Si no …Bueno ya sabemos que no es un Ana de Codorniu, pero caen 3 cajas. Si no cancelan



Pues no quiero ni pensar si llegan a ser Ana de Codorniu
Si fuera semi lo compro. Muy buena oferta no obstante.
Xbb17/09/2019 22:09

Porqué será que esa pregunta me suena a capciosa?... en fin, usa Google, q …Porqué será que esa pregunta me suena a capciosa?... en fin, usa Google, que sirve para todo y no tendrás que hacer este tipo de preguntas. Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, Pau Ribas,Pierre Oriola, Navarro..., te suenan? pues haz la misma pregunta entonces!!!. son catalanes, como otros muchos que le han dado a tu España dos mundiales de bascket. En fin cuando interesa decimos que es español y cuando no pues eso , una m... catalana. Y si no van por ahí los tiros, pues mis disculpas por lo de "pregunta capciosa".Gracias por compartirlo, pero para mi gusto, el cava me gusta como el de toda la vida, a poder ser brut nature y catalán, por su tradición y conocimiento en su elaboración y de marcas nada comerciales, que suelen ofrecer una calidad excepcional.


Bien por tu respuesta. Al fin algo con sentido común.
aliguan17/09/2019 17:58

Seguro, pero ese buen cava rosado del penedes que comentas y también lo …Seguro, pero ese buen cava rosado del penedes que comentas y también lo compras es a menos de 2€ ? Si es asi ya nos diras cual , el precio y donde lo compras.


Simplemente el hecho de darle el tiempo que se merece y pagar por el cuidado que le dan ya lo vale... Prueba Roig i Virgili y ya me cuentas... No es hablar por hablar, #LVeOC y como este muchos otros, conozco a gente que trabaja allí y ni ellos mismos se lo beben...
abel.ruizlopez17/09/2019 17:55

K es kmo un lambrusco? Estilo vino frizzante?


Es cava pero con vinos de mala calidad
felixcardenas17/09/2019 17:24

Toda la razón.. pero eso ya es otro precio


Ni mucho menos, solo tenéis que indagar en st Sadurní d Anoia, hay pequeñas bodegas que lo tienen muy buen de precio y eso sí que es cava, con uvas propias y método tradicional, os animo a que visitéis esa pequeña población y vosotros mismos seáis los que lo viváis.
aliguan17/09/2019 17:58

Seguro, pero ese buen cava rosado del penedes que comentas y también lo …Seguro, pero ese buen cava rosado del penedes que comentas y también lo compras es a menos de 2€ ? Si es asi ya nos diras cual , el precio y donde lo compras.


Pasate por st Sadurní y ellos te responderán, hay más de ochenta bodegas esperando
Vinos espumosos D.O. Cava también se elabora en distintas zonas de España, como en Badajoz, Valencia, Zaragoza, Navarra, Alava, La Rioja.
Lo comento porque la fobia de algunos a lo Catalan, puede afectar a otras regiones Españolas.
Enviadas!
Khashur23/09/2019 13:12

Enviadas!


Por aqui nada aun. Entrega estimada finales de octubre-finales de noviembre
MulderX23/09/2019 14:30

Por aqui nada aun. Entrega estimada finales de octubre-finales de …Por aqui nada aun. Entrega estimada finales de octubre-finales de noviembre


Imagino que en breve te lo mandarán.
Khashur23/09/2019 15:10

Imagino que en breve te lo mandarán.


Ya veremos. De esta gente me puedo esperar ya cualquier cosa. Hoy mismo...otro pedido mas en el que me dicen que han intentado la entrega sin exito (mentira, como siempre, la excusa habitual para intentar justificar los constantes, continuos y habituales retrasos).
Khashur23/09/2019 15:10

Imagino que en breve te lo mandarán.


Recibido ahora mismo aviso de enviado con entrega para...mañana
Recibidos, gracias por el chollo
Recibidas tambien por aqui las 6 botellas
MulderX24/09/2019 12:55

Recibidas tambien por aqui las 6 botellas


Todas en perfecto estado? entraba con miedo de leer "2 rotas" (eres "el pupas" de Amzn)
Ester-Colero24/09/2019 12:58

Todas en perfecto estado? entraba con miedo de leer "2 rotas" Todas en perfecto estado? entraba con miedo de leer "2 rotas" (eres "el pupas" de Amzn)


De casualidad, porque como no venian embaladas por separado como siempre...porque el paquete ha llegado con un buen golpe (se veía el contenido).

Y...pupas no, solo que ya me canse de tragar y pasarlo todo por alto...y como no me vendo por 5€ de mierda o un mes gratis de prime...pues me quejo, reclamo...y no me callo ni les paso ya ni una (tampoco tengo porque, no soy yo quien esta incumpliendo sistemáticamente las condiciones del "contrato").

Si te parece que no es para quejarse que te cobren siempre al instante cuando en sus condiciones pone que no te cobraran...

O que te garanticen una fecha de entrega que incumplan 11 de 19 pedidos en julio por ejemplo (y te pongan mil y una excusas a cada cual mas absurda)...

O que te cancelen algo, te digan que no te han cobrado y veas que es MENTIRA (o que no te cancelen y te lo vuelvan a cobrar al enviar)...

O que para una misma reclamación recibas hasta 3 o 4 respuestas (que no soluciones) totalmente distintas en el mismo dia y por agentes distintos (señal clarisima de como funciona desatencion al cliente ahora y de que mienten mas que hablan)...

Y etc, etc, etc...

Si por todo eso y mucho mas y por quejarme de ello y no callarme o agachar la cabeza y aceptar una limosna de 5€ soy un pupas...pues vale, soy un supermegahyperpupas
MulderX24/09/2019 14:44

De casualidad, porque como no venian embaladas por separado como …De casualidad, porque como no venian embaladas por separado como siempre...porque el paquete ha llegado con un buen golpe (se veía el contenido).Y...pupas no, solo que ya me canse de tragar y pasarlo todo por alto...y como no me vendo por 5€ de mierda o un mes gratis de prime...pues me quejo, reclamo...y no me callo ni les paso ya ni una (tampoco tengo porque, no soy yo quien esta incumpliendo sistemáticamente las condiciones del "contrato").Si te parece que no es para quejarse que te cobren siempre al instante cuando en sus condiciones pone que no te cobraran...O que te garanticen una fecha de entrega que incumplan 11 de 19 pedidos en julio por ejemplo (y te pongan mil y una excusas a cada cual mas absurda)...O que te cancelen algo, te digan que no te han cobrado y veas que es MENTIRA (o que no te cancelen y te lo vuelvan a cobrar al enviar)...O que para una misma reclamación recibas hasta 3 o 4 respuestas (que no soluciones) totalmente distintas en el mismo dia y por agentes distintos (señal clarisima de como funciona desatencion al cliente ahora y de que mienten mas que hablan)...Y etc, etc, etc... Si por todo eso y mucho mas y por quejarme de ello y no callarme o agachar la cabeza y aceptar una limosna de 5€ soy un pupas...pues vale, soy un supermegahyperpupas


A ver a ver, no lo tomes a mal, si estoy de acuerdo contigo, lo de "pupas" lo decía porque todo te ocurre a ti: retrasos, cosas que no llegan, paquetes que ni Amzn sabe donde están..., creo que me has malentendido o yo me he malexpresado, lo siento
Amazon como siempre, lo más!!

Cada botella con su protección y si hay algo mal, reclamación
Editado por "xuanxe" 24 sep
Ester-Colero24/09/2019 14:49

A ver a ver, no lo tomes a mal, si estoy de acuerdo contigo, lo de "pupas" …A ver a ver, no lo tomes a mal, si estoy de acuerdo contigo, lo de "pupas" lo decía porque todo te ocurre a ti: retrasos, cosas que no llegan, paquetes que ni Amzn sabe donde están..., creo que me has malentendido o yo me he malexpresado, lo siento



Dudo mucho que todo me ocurra solo a mi.

¿Que soy el unico de los pocos que se queja incluso publicamente?... si, es posible.

¿Que estoy ya tan hasta ... ahi... y que no les paso ya ni una?... segurisimo

¿Que a mucha gente a lo mejor le da igual que le cobren por adelantado... o que no le lleguen la mayoria de pedidos a tiempo... o que tenga que esperar un reembolso de un pago que amazon dice que no le ha hecho y al final tenga que reclamarlo...?... ¿Y todo por, como muchas veces he leido por aqui, porque luego con suerte y lamiendoles un poco el culo quizas consiguan 5€ o un mes prime?... Es posible.

Tambien es cierto que si pides poco... normal que las posibilidades de que algo salga mal sean menos.

Si pides mucho como pedia yo antes y encima le añades el cambio brutal que ha dado amazon desde mas o menos principios de verano... normal tambien que aumenten las posibilidades de tener problemas, sobretodo funcionando como funcionan ahora, es decir como el culo.

Si antes no tenia practicamente ningun problema y los muy pocos que tenia se resolvian practicamente al instante y en cuestino de minutos... y ahora los tengo continuamente, por todo, y siempre los mismos una y otra vez... y yo no he "cambiado"... ¿sera porque "la otra parte" es la que ha cambiado, mucho y a peor? (digo yo)

La reclamacion de ayer:

1826870-vHHiP.jpg
Primer payaso (o agentes como se les llamaba antes): no habia nadie en casa (mentira), enviare esta queja en tu nombre a correos (mentira)
Segundo payaso: error en la direccion de entrega (mentira)
Tercer payaso: error del sistema y se marco como enviado pero realmente no se envio, voy a realizar las gestiones para que se envie ya mismo y lo puedas recibir mañana (verdad, otro falso envio mas... y capturas como esas tengo unas cuantas mas).

La de hace unos dias, del chollo aquel del gel axe:

1826870-b6hdF.jpg
Solo 2 botes y uno de ellos (como "casualmente" a mucha mas gente) reventado:

- el primero me dice que lo devuelva y me envian el pedido completo. acepto.
- despues me llama otro para decirme que no hay stock y que el sistema no permite generar etiqueta de devolucion con reemplazo,que me lo reembolsan y que me lo quede. ok.
- y luego me llega mail con fecha maxima para la devolucion o de lo contrario me cargaran el importe reembolsado. hala, a perder el tiempo una vez mas reclamando por los errores de alizon.

1826870-LQGxg.jpg
1826870-BhGKJ.jpg
Y ahora... tendre que volver a reclamar por una cancelacion cobrada y que segun ellos no me cobraron porque no cobran hasta que envian pero que el siguiente "agente" confirmo que si era un cobro y no una retencion.

Primer payaso: lo de siempre, no es un cobro, es una retencion... bla bla bla
Segundo payaso: ha sido un error, es un cobro, se tramitara el reembolso (todo lo pido ya por escrito, nada de llamadas, que luego pasa lo que pasa)
Tercer payaso: es cosa del banco, nosotros no hemos cobrado nada porque no se cobra hasta que se envia (si esto no es ya reirse descaradamente de los clientes...)
Cuarto payaso: se ha tramitado ya el reembolso, en 5-7 dias lo recibira

1826870-URLnK.jpg
1826870-JqFwz.jpg
10 dias despues... a ver por donde me sale el quinto payaso cuando vuelva a reclamar POR QUINTA VEZ el reembolso.

Como ves... no me quejo por nada ni por el vicio de quejarme. ¿Mala suerte?... ¿Tanta mala suerte?... ¿Siempre, con practicamente todo?... Lo dudo. Y por supuesto, que encima se esten riendo en mi cara con tanta excusa y tanta mentira... por ahi si que no paso.

Y asi podria seguir, aun incluso haciendo muchisimas menos compras que antes... hasta el infinito y mas alla (llevo repasados todos los pedidos y cobros hasta mas o menos primeros de mayo y ya he tenido que reclamar 3 reembolsos de pedidos cancelados y 2 cobros duplicados de pedidos no cancelados)

P.D: No me ha molestado, pero si me molesta... bueno, me sorprende mas bien... que aun haya muchos que defiendan lo indefendible porque no han tenido ningun problema. Una empresa se dice que funciona bien o no cuando hay problemas, no cuando no los hay (que seria lo normal y deseable).

Y REPITO... todo iba de maravilla hasta hace unos meses (ni siquiera me cobraban al instante, tal y como pone en sus condiciones). Desde mas o menos principios de verano o un poco antes... lo que ves arriba es lo normal, constante y habitual... al menos en mi caso y a pesar de ahora hacer infinitamente mucho menos pedidos que antes.

P.D.2: El agente de amazon con quien tendre que contactar en un rato va a agradecer que me haya medio desahogado antes aqui contigo (lol)... porque si no es para cagarse en todo y... ... "que venga dios y lo vea", como se suele decir.
MulderX24/09/2019 15:47

Dudo mucho que todo me ocurra solo a mi. ¿Que soy el unico de los pocos …Dudo mucho que todo me ocurra solo a mi. ¿Que soy el unico de los pocos que se queja incluso publicamente?... si, es posible.¿Que estoy ya tan hasta ... ahi... y que no les paso ya ni una?... segurisimo ¿Que a mucha gente a lo mejor le da igual que le cobren por adelantado... o que no le lleguen la mayoria de pedidos a tiempo... o que tenga que esperar un reembolso de un pago que amazon dice que no le ha hecho y al final tenga que reclamarlo...?... ¿Y todo por, como muchas veces he leido por aqui, porque luego con suerte y lamiendoles un poco el culo quizas consiguan 5€ o un mes prime?... Es posible.Tambien es cierto que si pides poco... normal que las posibilidades de que algo salga mal sean menos.Si pides mucho como pedia yo antes y encima le añades el cambio brutal que ha dado amazon desde mas o menos principios de verano... normal tambien que aumenten las posibilidades de tener problemas, sobretodo funcionando como funcionan ahora, es decir como el culo.Si antes no tenia practicamente ningun problema y los muy pocos que tenia se resolvian practicamente al instante y en cuestino de minutos... y ahora los tengo continuamente, por todo, y siempre los mismos una y otra vez... y yo no he "cambiado"... ¿sera porque "la otra parte" es la que ha cambiado, mucho y a peor? (digo yo)La reclamacion de ayer:[Imagen] Primer payaso (o agentes como se les llamaba antes): no habia nadie en casa (mentira), enviare esta queja en tu nombre a correos (mentira)Segundo payaso: error en la direccion de entrega (mentira)Tercer payaso: error del sistema y se marco como enviado pero realmente no se envio, voy a realizar las gestiones para que se envie ya mismo y lo puedas recibir mañana (verdad, otro falso envio mas... y capturas como esas tengo unas cuantas mas).La de hace unos dias, del chollo aquel del gel axe:[Imagen] Solo 2 botes y uno de ellos (como "casualmente" a mucha mas gente) reventado:- el primero me dice que lo devuelva y me envian el pedido completo. acepto.- despues me llama otro para decirme que no hay stock y que el sistema no permite generar etiqueta de devolucion con reemplazo,que me lo reembolsan y que me lo quede. ok.- y luego me llega mail con fecha maxima para la devolucion o de lo contrario me cargaran el importe reembolsado. hala, a perder el tiempo una vez mas reclamando por los errores de alizon.[Imagen] [Imagen] Y ahora... tendre que volver a reclamar por una cancelacion cobrada y que segun ellos no me cobraron porque no cobran hasta que envian pero que el siguiente "agente" confirmo que si era un cobro y no una retencion.Primer payaso: lo de siempre, no es un cobro, es una retencion... bla bla blaSegundo payaso: ha sido un error, es un cobro, se tramitara el reembolso (todo lo pido ya por escrito, nada de llamadas, que luego pasa lo que pasa)Tercer payaso: es cosa del banco, nosotros no hemos cobrado nada porque no se cobra hasta que se envia (si esto no es ya reirse descaradamente de los clientes...)Cuarto payaso: se ha tramitado ya el reembolso, en 5-7 dias lo recibira[Imagen] [Imagen] 10 dias despues... a ver por donde me sale el quinto payaso cuando vuelva a reclamar POR QUINTA VEZ el reembolso.Como ves... no me quejo por nada ni por el vicio de quejarme. ¿Mala suerte?... ¿Tanta mala suerte?... ¿Siempre, con practicamente todo?... Lo dudo. Y por supuesto, que encima se esten riendo en mi cara con tanta excusa y tanta mentira... por ahi si que no paso.Y asi podria seguir, aun incluso haciendo muchisimas menos compras que antes... hasta el infinito y mas alla (llevo repasados todos los pedidos y cobros hasta mas o menos primeros de mayo y ya he tenido que reclamar 3 reembolsos de pedidos cancelados y 2 cobros duplicados de pedidos no cancelados)P.D: No me ha molestado, pero si me molesta... bueno, me sorprende mas bien... que aun haya muchos que defiendan lo indefendible porque no han tenido ningun problema. Una empresa se dice que funciona bien o no cuando hay problemas, no cuando no los hay (que seria lo normal y deseable).Y REPITO... todo iba de maravilla hasta hace unos meses (ni siquiera me cobraban al instante, tal y como pone en sus condiciones). Desde mas o menos principios de verano o un poco antes... lo que ves arriba es lo normal, constante y habitual... al menos en mi caso y a pesar de ahora hacer infinitamente mucho menos pedidos que antes.P.D.2: El agente de amazon con quien tendre que contactar en un rato va a agradecer que me haya medio desahogado antes aqui contigo (lol)... porque si no es para cagarse en todo y... ... "que venga dios y lo vea", como se suele decir.


Ester-Colero24/09/2019 15:51


¿recuerdas ese reembolso que llevo esperando ya cerca de 2 semanas y que me decian que fue un error, que me llegaria la pasta en 5-7 dias, bla bla bla?


1834505-mctms.jpg

1834505-uAE5j.jpg
Pues he tenido que volver a reclamar porque el puto reembolso no llega (ni, OJO, iba a llegar NUNCA, era todo una vez mas MENTIRA... "yo me encargare personalmente de que tu dinero sea reembolsado" decia el muy hdp)

Y atento a la respuesta que acabo de recibir:

-----

Lamento que estés decepcionado con la información facilitada en relación con cargo por el pedido XXX, específicamente que se ha hecho un cargo por EUR XXX que corresponde al importe total del pedido realizado, incluyendo el producto cancelado. Como el pedido aun no se ha enviado, entonces el sistema no ha generado el reembolso automático por ese producto cancelado. Una vez el pedido se envia, o si se cancela, se hace un ajuste de transacciones, y se reembolso de forma automatica, lo que no se envia.

En este caso no podemos realizar el reembolso inmediato, si no que debemos esperar a que el pedido cambie de estado en el sistema y el reembolso se emitirá de forma automatica.

Entendemos que esta respuesta puede no ser la esperada, pero lamentablemente, no podemos ayudarte más en este asunto de acuerdo con nuestras políticas actuales.

Para tu información, en el siguiente enlace te facilitamos el listado de organismos de resolución de litigios de consumo (ec.europa.eu/con…=ES), entre los que se encuentra la Junta Arbitral Nacional de Consumo (aecosan.msssi.gob.es/AEC…htm). En Amazon siempre estamos abiertos a escuchar a las entidades que velan por los intereses de los consumidores, si bien no estamos adheridos a ningún sistema arbitral de consumo.

Agradecemos tu comprensión una vez más y esperamos que sigas confiando en Amazon.es.

-----

ALUCINANTE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO AMAZON
MulderX26/09/2019 13:51

¿recuerdas ese reembolso que llevo esperando ya cerca de 2 semanas y que …¿recuerdas ese reembolso que llevo esperando ya cerca de 2 semanas y que me decian que fue un error, que me llegaria la pasta en 5-7 dias, bla bla bla?[Imagen] [Imagen] Pues he tenido que volver a reclamar porque el puto reembolso no llega (ni, OJO, iba a llegar NUNCA, era todo una vez mas MENTIRA... "yo me encargare personalmente de que tu dinero sea reembolsado" decia el muy hdp)Y atento a la respuesta que acabo de recibir:-----Lamento que estés decepcionado con la información facilitada en relación con cargo por el pedido XXX, específicamente que se ha hecho un cargo por EUR XXX que corresponde al importe total del pedido realizado, incluyendo el producto cancelado. Como el pedido aun no se ha enviado, entonces el sistema no ha generado el reembolso automático por ese producto cancelado. Una vez el pedido se envia, o si se cancela, se hace un ajuste de transacciones, y se reembolso de forma automatica, lo que no se envia.En este caso no podemos realizar el reembolso inmediato, si no que debemos esperar a que el pedido cambie de estado en el sistema y el reembolso se emitirá de forma automatica.Entendemos que esta respuesta puede no ser la esperada, pero lamentablemente, no podemos ayudarte más en este asunto de acuerdo con nuestras políticas actuales.Para tu información, en el siguiente enlace te facilitamos el listado de organismos de resolución de litigios de consumo (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2&lng=ES), entre los que se encuentra la Junta Arbitral Nacional de Consumo (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/seccion/JAN.htm). En Amazon siempre estamos abiertos a escuchar a las entidades que velan por los intereses de los consumidores, si bien no estamos adheridos a ningún sistema arbitral de consumo.Agradecemos tu comprensión una vez más y esperamos que sigas confiando en Amazon.es. -----ALUCINANTE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO AMAZON


Qué barbaridad, entiendo que habías hecho el pedido de varios artículos, te cobraron todos y cancelaron uno ¿no? vamos vamos, que va a haber que mirar con lupa las transacciones y las devoluciones y mira que yo con Amzn estaba tranquila, confiaba, desconfiaba más de AliExpress que hasta la fecha voy comprobando que los reembolsos me van llegando todos...y es alucinante, ellos mismos te remiten a algún organismo de litigio, cómo saben que ya puedes reclamar, al maestro armero puedes reclamar sí... espero que la suma no sea demasiado elevada...
Ester-Colero26/09/2019 13:59

Qué barbaridad, entiendo que habías hecho el pedido de varios artículos, te …Qué barbaridad, entiendo que habías hecho el pedido de varios artículos, te cobraron todos y cancelaron uno ¿no? vamos vamos, que va a haber que mirar con lupa las transacciones y las devoluciones y mira que yo con Amzn estaba tranquila, confiaba, desconfiaba más de AliExpress que hasta la fecha voy comprobando que los reembolsos me van llegando todos...y es alucinante, ellos mismos te remiten a algún organismo de litigio, cómo saben que ya puedes reclamar, al maestro armero puedes reclamar sí... espero que la suma no sea demasiado elevada...


Era poca pasta... pero igual que ha pasado con este (y otros pedidos) podria haber pasado con una tv o un portatil o un pc o algo de mucha mas pasta.

El tema es que, para todos aquellos que tanto defienden a amazon... queda mas que demostrado que:

- mienten continuamente y no solucionan nunca nada (a las pruebas me remito)
- cobran al instante por todo y no devuelven a no ser que se cancele el pedido (si no se les olvida hacerlo)
- y para rematar la faena te dicen con toda su caradura que las condiciones han cambiado y que si no estas de acuerdo te vayas a consumo y denuncies, donde al no estar sometidos a arbitraje te avisan ya de que se limpiaran el culo con la reclamacion al igual que ya hacen con las reclamaciones "internas"

Estoy alucinando. Ya estaba muy asqueado del nuevo amazon. Pero esto... una ESTAFA EN TODA REGLA... esto lo supera ya todo.

"Te cobro por algo que no te voy a enviar, te quejas y te digo que no es un cobro y que en unos dias tu banco lo libera, te vuelves a quejar al ver que te he mentido y entonces te digo que fue un cobro y que te lo devuelvo en unos dias, y cuando ves que te he engañado otra vez entonces te digo que ya te lo devolvere cuando me parezca y si no te gusta vas y me denuncias que me lo paso todo por el forro".

MulderX26/09/2019 14:10

Era poca pasta... pero igual que ha pasado con este (y otros pedidos) …Era poca pasta... pero igual que ha pasado con este (y otros pedidos) podria haber pasado con una tv o un portatil o un pc o algo de mucha mas pasta.El tema es que, para todos aquellos que tanto defienden a amazon... queda mas que demostrado que:- mienten continuamente y no solucionan nunca nada (a las pruebas me remito)- cobran al instante por todo y no devuelven a no ser que se cancele el pedido (si no se les olvida hacerlo)- y para rematar la faena te dicen con toda su caradura que las condiciones han cambiado y que si no estas de acuerdo te vayas a consumo y denuncies, donde al no estar sometidos a arbitraje te avisan ya de que se limpiaran el culo con la reclamacion al igual que ya hacen con las reclamaciones "internas"Estoy alucinando. Ya estaba muy asqueado del nuevo amazon. Pero esto... una ESTAFA EN TODA REGLA... esto lo supera ya todo."Te cobro por algo que no te voy a enviar, te quejas y te digo que no es un cobro y que en unos dias tu banco lo libera, te vuelves a quejar al ver que te he mentido y entonces te digo que fue un cobro y que te lo devuelvo en unos dias, y cuando ves que te he engañado otra vez entonces te digo que ya te lo devolvere cuando me parezca y si no te gusta vas y me denuncias que me lo paso todo por el forro".


Pues esto que comentas me ha servido para aprender que cuando pida lo haga artículo por artículo, que así lo vengo haciendo, sólo he pedido en conjunto las 3 veces que pedí Pantry.., es la forma de asegurarte que si te cancelan te reembolsan el importe total...
Y no te quepa ninguna duda de que dentro de unas semanas o meses, cuando se envie o cancele el resto del pedido...el reembolso ese no aparecera y tendré que volverlo a reclamar.
Ester-Colero26/09/2019 14:21

Pues esto que comentas me ha servido para aprender que cuando pida lo haga …Pues esto que comentas me ha servido para aprender que cuando pida lo haga artículo por artículo, que así lo vengo haciendo, sólo he pedido en conjunto las 3 veces que pedí Pantry.., es la forma de asegurarte que si te cancelan te reembolsan el importe total...


No era prime y para no pagar envío tuve que añadir mas cosas al pedido.

Pero vamos, que da igual, que si te la juegan sera como sea y cuando sea...y como todo va a base de mentiras y excusas... y encima no puedes hacer ABSOLUTAMENTE nada...pues nada, a joderse toca.

Por ejemplo... El chollo aquel de bebida de avena a 1.99 el pack de 6 y que al final, un mes y pico despues, llego solo un brik.

- Cobrado como siempre al instante
- Recobrado al enviar porque (hay que tener caradura) "amazon solo cobra cuando envia"
- Reclamacion, anulado el recobro y reembolsado sin necesidad de devolución por la espera, las molestias, el "error"...

- Y repasando hoy movimientos de amazon "extraños" en mi cuenta buscando ese reembolso que se niegan a hacerme... sorpresa...me lo volvieron a cobrar hace unos dias... porque se emitio un reembolso pero al final no han recibido la devolución del producto

FLIPANTE
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto