Este chollo ya no está disponible

6 lápices de colores para el baño y una esponja borradora (no mancha, no es permanente).

Publicado 31 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico para estos divertidos lápices para dibujar en los azulejos mientras tu [email protected] se baña.



Acerca de este producto:


  • UN BAÑO LLENO DE COLORES: Con estos seis lápices de colores grandes, a los niños les encantará dibujar y colorear sin parar durante el baño… ¡Se pasarán horas jugando y riendo solos o con los demás!
  • APTO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Los lápices, de tamaño grande, están especialmente diseñados para las manos pequeñas de los niños a partir de 3 años y son muy fáciles de manejar. Los colores vivos son muy atractivos y estimularán la creatividad de los niños.
  • NO ENSUCIA: Este juguete de baño es seguro para la bañera y para las baldosas del cuarto de baño. La esponja con forma de estrella de mar sirve para borrar los dibujos simplemente al terminarse el baño… ¡o para volver a empezar una y otra vez!
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene 6 lápices de colores y una esponja borradora con forma de estrella de mar. Material/es utilizado/s : PVC (cloruro de polivinilo). Franja de edad recomendada : de 3 años a 6 años.
  • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!



Ver más detalles


Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario