2349°
56
Publicado 21 septiembre 2021

6 Meses GRATIS de Apple Music (si tienes HomePod, AirPods o Beats) (hasta 14 meses leer descripción)

GRATIS59,94€
Avatar
Compartido por Rebajas
Miembro desde 2017
6482
7794

Descripción de la oferta

La pregunta es...¿Tienes AirPods?, entonces puedes conseguir 6 meses GRATIS de Apple Music. La prueba individual de Apple Music solo está disponible para nuevos suscriptores de Apple Music. Los suscriptores existentes o los suscriptores de Apple One no son elegibles.

630308_1.jpg
Llévate seis meses gratis de Apple Music al comprar unos AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o auriculares Beats válidos.

Dispositivos Elegibles

  • AirPods, AirPods Pro, AirPods Max
  • Beats :: Beats Fit Pro, Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro o Beats Solo Pro
  • HomePod mini, HomePod
  • Los modelos de AirPods (1.ª generación),Beats Solo3 Wireless, Beats Studio3 Wireless, Beats EP y Beats Flex no sonválidos.

Cómo canjear la oferta.

  • Asegúrate de que tu iPhone o iPad tiene iOS 15 o posterior.
  • Vincula tu dispositivo de audio elegible a tu iPhone o iPad.
  • Abre la aplicación Apple Music en tu iPhone o iPad e inicia sesión con tu ID de Apple. Si la oferta no aparece inmediatamente después de abrir la aplicación, ve a la pestaña Escuchar ahora, donde aparecerá.
  • Pulsa Obtener 6 meses gratis.



SI NO SOIS APTO PODÉIS PROBAR ESTAS PROMOS 😬

Desde la App de Shazam al menos 2 meses gratis. Sin embargo, antes de cancelar su suscripción, puede utilizar los siguientes enlaces para obtener meses gratis adicionales:

shazam (hasta 5 meses)
msh ( 4 meses)
emeia (4 meses)
Dolby Atmos Space Audio (4 meses)
beatssummer2021emeia (4 meses)
msh-it-online (4 meses)
4 Meses
4 Meses Emeia
MediaMarkt
Beats Studio
MediaWorld
Deutsche Bank
MediaMarkt and Saturn
Obtén tres meses de almacenamiento en iCloud gratis
Postbank customer


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué dispositivos son elegibles para recibir 6 meses de Apple Music gratis?
Cualquier modelo de AirPods con estuche de carga, AirPods con estuche de carga inalámbrica, AirPods Pro, AirPods Max, Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro o Beats Solo Pro. Los modelos de AirPods (1.ª generación), Beats Solo3 Wireless, Beats Studio3 Wireless, Beats EP y Beats Flex no son válidos.

Tengo un dispositivo de audio de Apple que viene con 6 meses de Apple Music gratis. ¿Cómo activo mi suscripción?
Los nuevos suscriptores de Apple Music obtienen seis meses gratis con un dispositivo de audio elegible. Asegúrese de que su iPhone o iPad esté ejecutando la última versión de iOS o iPadOS. Luego, puede activar su prueba de Apple Music después de emparejar su dispositivo de audio con su iPhone o iPad. O visite support.apple.com para obtener más información.

¿Cuándo vence mi oferta?
Tienes 90 días después de la primera sincronización de tu dispositivo para aprovechar tus seis meses gratis de Apple Music. Para los propietarios actuales de dispositivos elegibles, tienen 90 días después de actualizar a la última versión de iOS o iPadOS para canjear sus seis meses gratis.

¿Dónde puedo escuchar Apple Music?
Puede escuchar Apple Music en la aplicación Apple Music y music.apple.com . La aplicación Apple Music ya está en sus dispositivos Apple. Pero si lo ha eliminado, puede descargarlo nuevamente desde la tienda de aplicaciones . También puede escuchar Apple Music en muchos dispositivos de transmisión populares, televisores inteligentes y consolas de juegos si son compatibles con la aplicación Apple Music.




Términos y condiciones 📚

  • La oferta está disponible por tiempo limitado para nuevas suscripciones a Apple Music con la compra de un dispositivo válido a partir del 20 de septiembre de 2021.
  • La oferta no se puede combinar con otras pruebas gratuitas u ofertas de Apple Music y sustituye a cualquier otra oferta estándar para nuevas suscripciones.
  • La oferta no se puede combinar con Apple One.
  • La oferta se aplica únicamente a suscripciones individuales a Apple Music.
  • Una oferta por dispositivo válido.
  • No es necesario comprar unos AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o auriculares Beats si ya se dispone de un dispositivo válido.
  • Para acogerte a la oferta, debes conectar el dispositivo válido a un dispositivo Apple que tenga instalada la última versión de iOS o iPadOS a partir del 20 de septiembre de 2021. Debes realizar la activación en la app Apple Music en un plazo de 90 días tras conectar el dispositivo válido a un dispositivo Apple a partir del 20 de septiembre de 2021.
  • La oferta es válida en cualquier zona geográfica en la que esté disponible Apple Music. Consulta la lista de países en support.apple.com/es-…11.
  • Al acogerte a la oferta, aceptas una suscripción de 9,99 €/mes que comienza inmediatamente después del periodo gratuito y que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde Ajustes al menos un día antes de la fecha de renovación mensual. Si cancelas la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito, no podrás acceder a Apple Music durante el resto del periodo de prueba y no será posible reactivarla.


BUENO, os dejo estas ofertas también 🎁

Llévate tres meses gratis de Apple TV+ al comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Oferta sujeta a condiciones.

Llévate tres meses gratis de Apple Arcade al comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac incluido en la promoción. Oferta sujeta a condiciones.
Apple Store Más información en Apple Store
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

56 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    A mi me ofrece sólo 3 meses, no 6.
  2. Avatar
    Los que llevamos 2 años con unos airpods nos vale ?
  3. Avatar
    L0NDON22/09/2021 01:34

    A los que no os sirva os podéis pasar por cualquier MediaMarkt y en la …A los que no os sirva os podéis pasar por cualquier MediaMarkt y en la zona de auriculares, en todas las cajas, les ponen códigos de 4 meses gratis por fuera (no hace falta ni comprar ningunos).También digo que Apple Music me parece de lo peorcito en servicios de música, sobre todo la app de Android. Y el tema de la calidad de las listas es no tiene nada que ver con Spotify (o incluso YouTube Music), que descubres música cada 2x3. Yo acabé desinstalando la app el primer mes, de los 4 que me dieron...

    Una lástima que tu experiencia haya sido tan nefasta, no obstante, tengo que decir que como con todo lo de Android, no estarías disfrutando a tope por la evidente falta de integración. Parte de la magia de Apple radica en su ecosistema; cuando tienes una única suscripción de música integrada en todos tus dispositivos (yo por ejemplo tengo el MacBook, el Apple Watch, el iPhone y el iPad), se vuelve algo maravilloso de usar, la sincronización inmediata entre todos los dispositivos y la facilidad de uso; si estoy trabajando y escucho una canción que me gusta, la guardo desde el Mac, la cual luego estará disponible en mi Watch cuando salga a hacer bici. Del mismo modo, con mis amigos que también disponen de productos Apple, compartir canciones, listas y/o emisoras que nos han gustado se vuelve muy fácil.

    Me sabe mal que tu experiencia haya sido tan mala, pero eso es culpa de las limitaciones inherentes a Android (no estoy diciendo que sea peor, sólo que está más limitado dada la naturaleza de ese sistema operativo). Cuando tienes un abanico de fabricantes de teléfonos, cada cual con su respectiva capa de android, y luego mil dispositivos satélites (tablets, relojes inteligentes, altavoces inteligentes, etc., de nuevo con otra multitud de aplicaciones únicas para cada una), la interacción e integración se vuelven tareas difíciles que normalmente los desarrolladores no están por la labor de simplificar. (Y como ejemplo pongo algo tan sencillo como compartir archivos, fotos, aplicaciones, etc; entre dispositivos Apple es tan sencillo como usar AirDrop, pero con Windows, Android, Linux, etc, tienes que buscar una App/servicio intermedio (de terceros), que te lo haga (We transfer, Dropbox, Google Drive, Onedrive, WhatsApp, etc.)

    Respecto a la calidad de música, Apple ofrece excelente calidad frente a terceros (aunque la calidad es subjetiva: depende de tantos factores como tus oídos, los auriculares, el hardware del dispositivo por el que lo escuchas, etc.), y además dispone de la biblioteca más amplia de temas. La cosa es que los servicios de Apple están diseñados para ser disfrutados en sus productos, cualquier cosa fuera de eso lo limita mucho, rebajando la calidad total percibida por el usuario/cliente. Lo mismo ocurre con, por ejemplo, el explorador Safari: en Windows da asco, pero cuando lo usas dentro del ecosistema y entre dispositivos, funciona tan bien que no necesitas buscar una alternativa (como ocurría antiguamente con IE).

    En definitiva, siento que tu experiencia haya sido tan mala, pero desde un dispositivo Android yo no esperaría mucho más con los servicios de Apple.
  4. Avatar
    L0NDON22/09/2021 09:50

    A mi es que no me gusta depender de una misma empresa ni mucho menos …A mi es que no me gusta depender de una misma empresa ni mucho menos cederle todos mis datos a las mismas personas (en este caso, Apple), así que tampoco se me ocurriría comprar dispositivos Apple solo porque con Apple funcionan mejor. Google funciona muy bien en Android y aún así utilizo alternativas para Gmail, Drive y demás (llámame paranoico, pero no metería todos mis datos en un mismo sitio igual que no metería todo mi dinero en la misma cuenta bancaria).De todas formas el problema a esto se lo veo a Apple, no a Android (ni Windows, donde también es bastante malo el programa). Si Spotify funciona perfectamente en iPhone, Mac, Windows y Android, ¿por qué la app de Apple Music solo funciona bien en dispositivos Apple? Da la sensación de que lo hacen a propósito para que la gente piense lo que tú: que los dispositivos Apple van mejor que los demás porque sus aplicaciones funcionan mejor que las demás.


    Mejor los datos en 1 que dárselos a 50
  5. Avatar
    A mí me ha salido. Y mis AirPods tienen varios meses
  6. Avatar
    lleial22/09/2021 09:35

    Una lástima que tu experiencia haya sido tan nefasta, no obstante, tengo …Una lástima que tu experiencia haya sido tan nefasta, no obstante, tengo que decir que como con todo lo de Android, no estarías disfrutando a tope por la evidente falta de integración. Parte de la magia de Apple radica en su ecosistema; cuando tienes una única suscripción de música integrada en todos tus dispositivos (yo por ejemplo tengo el MacBook, el Apple Watch, el iPhone y el iPad), se vuelve algo maravilloso de usar, la sincronización inmediata entre todos los dispositivos y la facilidad de uso; si estoy trabajando y escucho una canción que me gusta, la guardo desde el Mac, la cual luego estará disponible en mi Watch cuando salga a hacer bici. Del mismo modo, con mis amigos que también disponen de productos Apple, compartir canciones, listas y/o emisoras que nos han gustado se vuelve muy fácil. Me sabe mal que tu experiencia haya sido tan mala, pero eso es culpa de las limitaciones inherentes a Android (no estoy diciendo que sea peor, sólo que está más limitado dada la naturaleza de ese sistema operativo). Cuando tienes un abanico de fabricantes de teléfonos, cada cual con su respectiva capa de android, y luego mil dispositivos satélites (tablets, relojes inteligentes, altavoces inteligentes, etc., de nuevo con otra multitud de aplicaciones únicas para cada una), la interacción e integración se vuelven tareas difíciles que normalmente los desarrolladores no están por la labor de simplificar. (Y como ejemplo pongo algo tan sencillo como compartir archivos, fotos, aplicaciones, etc; entre dispositivos Apple es tan sencillo como usar AirDrop, pero con Windows, Android, Linux, etc, tienes que buscar una App/servicio intermedio (de terceros), que te lo haga (We transfer, Dropbox, Google Drive, Onedrive, WhatsApp, etc.)Respecto a la calidad de música, Apple ofrece excelente calidad frente a terceros (aunque la calidad es subjetiva: depende de tantos factores como tus oídos, los auriculares, el hardware del dispositivo por el que lo escuchas, etc.), y además dispone de la biblioteca más amplia de temas. La cosa es que los servicios de Apple están diseñados para ser disfrutados en sus productos, cualquier cosa fuera de eso lo limita mucho, rebajando la calidad total percibida por el usuario/cliente. Lo mismo ocurre con, por ejemplo, el explorador Safari: en Windows da asco, pero cuando lo usas dentro del ecosistema y entre dispositivos, funciona tan bien que no necesitas buscar una alternativa (como ocurría antiguamente con IE).En definitiva, siento que tu experiencia haya sido tan mala, pero desde un dispositivo Android yo no esperaría mucho más con los servicios de Apple.


    A mi es que no me gusta depender de una misma empresa ni mucho menos cederle todos mis datos a las mismas personas (en este caso, Apple), así que tampoco se me ocurriría comprar dispositivos Apple solo porque con Apple funcionan mejor. Google funciona muy bien en Android y aún así utilizo alternativas para Gmail, Drive y demás (llámame paranoico, pero no metería todos mis datos en un mismo sitio igual que no metería todo mi dinero en la misma cuenta bancaria).
    De todas formas el problema a esto se lo veo a Apple, no a Android (ni Windows, donde también es bastante malo el programa). Si Spotify funciona perfectamente en iPhone, Mac, Windows y Android, ¿por qué la app de Apple Music solo funciona bien en dispositivos Apple? Da la sensación de que lo hacen a propósito para que la gente piense lo que tú: que los dispositivos Apple van mejor que los demás porque sus aplicaciones funcionan mejor que las demás.
  7. Avatar
    Para los q estén suscritas no funciona 😔
  8. Avatar
    A los que no os sirva os podéis pasar por cualquier MediaMarkt y en la zona de auriculares, en todas las cajas, les ponen códigos de 4 meses gratis por fuera (no hace falta ni comprar ningunos).
    También digo que Apple Music me parece de lo peorcito en servicios de música, sobre todo la app de Android. Y el tema de la calidad de las listas es no tiene nada que ver con Spotify (o incluso YouTube Music), que descubres música cada 2x3. Yo acabé desinstalando la app el primer mes, de los 4 que me dieron...
  9. Avatar
    Si ya has usado la típica oferta de 4 meses típica de Mediamarkt, luego sólo te permite un mes más cuando la vuelves a usar. Y si vuelves a intentarlo tras ese mes adicional, te dice que no seas abusón.
    Por mi parte encantado con AM, lo tengo como parte del Apple One en modo familia.
  10. Avatar
    Davilillo24922/09/2021 10:01

    Pues yo hice eso que comentas del mediamarkt, en mi caso tengo iphone, y …Pues yo hice eso que comentas del mediamarkt, en mi caso tengo iphone, y te digo que a dia de hoy no he encontrado ninguna plataforma de musica que me de mas calidad que apple music, no se si es que en android sera peor, pero en apple es excelente


    Puede ser, porque ya me habéis comentado 3 personas con que en Apple va muy bien, pero a mi en Android y Windows me daba asco la optimización. Pero vamos, que tampoco tengo pensado comprar nada Apple solo porque no sepan hacer aplicaciones fuera de su ecosistema
  11. Avatar
    Y los que ya estamos o estuvimos que nos den, como siempre
  12. Avatar
    Yo, por más que lo intento, soy incapaz de activar los 6 meses
  13. Avatar
    Soy solo yo o Apple Music consume muchos datos? Llevo como 4G en 7 dias
  14. Avatar
    A mi me salen 3 meses por 9,99€ no me salen los 6 meses gratis
  15. Avatar
    ES CON VPN?
  16. Avatar
    lo tuve hace unos meses, lo quité , he entrado con los airpods y me da un mes gratis, +++
  17. Avatar
    David_OteroParra21/09/2021 20:59

    Los que llevamos 2 años con unos airpods nos vale ?


    En mi caso 2 meses, los tengo un año
  18. Avatar
    Pasando ya tengo spoty y no lo uso tampoco casi nada.
  19. Avatar
    A los que solo os salen 3 meses, mirad la versión de iOS que tenéis. Debe ser la 15 para obtener los 6 meses.
  20. Avatar
    L0NDON22/09/2021 01:34

    A los que no os sirva os podéis pasar por cualquier MediaMarkt y en la …A los que no os sirva os podéis pasar por cualquier MediaMarkt y en la zona de auriculares, en todas las cajas, les ponen códigos de 4 meses gratis por fuera (no hace falta ni comprar ningunos).También digo que Apple Music me parece de lo peorcito en servicios de música, sobre todo la app de Android. Y el tema de la calidad de las listas es no tiene nada que ver con Spotify (o incluso YouTube Music), que descubres música cada 2x3. Yo acabé desinstalando la app el primer mes, de los 4 que me dieron...


    supongo que irá mal en android, yo en my iphone 12 me va de maravilla, y con mi antiguo XR también iba de lujo.
    lo único malo es que no están todas las canciones, pero eso ya es cosa del artista también.
    sí que es cierto que está a años luz de spotify y ya ni hablo de youtube music que es GOD
  21. Avatar
    Pillados, gracias!
  22. Avatar
    Solo me
    Pone 2 meses
  23. Avatar
    Yo ya había pagado Apple Music con alguna suscripción antes y la del chollo no me ha valido, pero de las otras que pones en la descripción he podido aplicar varias y he sacado 4 meses gratis en total! Muchas gracias!!
    6142065-hVPOM.jpg
  24. Avatar
    He conseguido 2 meses con 2 promos de la que hay a parte, algo es algo.
    Aunque me parece que se me está acabando el chollo… 🙈
Avatar