6 Meses GRATIS de Apple Music (si tienes AirPods o Beats) (hasta 14 meses leer descripción)
2197°

6 Meses GRATIS de Apple Music (si tienes AirPods o Beats) (hasta 14 meses leer descripción)

GRATIS59,94€Ofertas Apple Store
2197°
6 Meses GRATIS de Apple Music (si tienes AirPods o Beats) (hasta 14 meses leer descripción)
Publicado 21 sep 2021
La pregunta es...¿Tienes AirPods?, entonces puedes conseguir 6 meses GRATIS de Apple Music. La prueba individual de Apple Music solo está disponible para nuevos suscriptores de Apple Music. Los suscriptores existentes o los suscriptores de Apple One no son elegibles.

630308_1.jpg
Llévate seis meses gratis de Apple Music al comprar unos AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o auriculares Beats válidos.

Dispositivos Elegibles

  • AirPods, AirPods Pro, AirPods Max
  • Beats :: Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro o Beats Solo Pro

Cómo canjear la oferta.

  • Asegúrate de que tu iPhone o iPad tiene iOS 15 o posterior.
  • Vincula tu dispositivo de audio elegible a tu iPhone o iPad.
  • Abre la aplicación Apple Music en tu iPhone o iPad e inicia sesión con tu ID de Apple. Si la oferta no aparece inmediatamente después de abrir la aplicación, ve a la pestaña Escuchar ahora, donde aparecerá.
  • Pulsa Obtener 6 meses gratis.



SI NO SOIS APTO PODÉIS PROBAR ESTAS PROMOS 😬

Desde la App de Shazam al menos 2 meses gratis. Sin embargo, antes de cancelar su suscripción, puede utilizar los siguientes enlaces para obtener meses gratis adicionales:

shazam (hasta 5 meses)
msh ( 4 meses)
emeia (4 meses)
Dolby Atmos Space Audio (4 meses)
beatssummer2021emeia (4 meses)
msh-it-online (4 meses)
4 Meses
4 Meses Emeia
MediaMarkt
Beats Studio
MediaWorld
Deutsche Bank
MediaMarkt and Saturn
Obtén tres meses de almacenamiento en iCloud gratis
Postbank customer


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué dispositivos son elegibles para recibir 6 meses de Apple Music gratis?
Cualquier modelo de AirPods con estuche de carga, AirPods con estuche de carga inalámbrica, AirPods Pro, AirPods Max, Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro o Beats Solo Pro. Los modelos de AirPods (1.ª generación), Beats Solo3 Wireless, Beats Studio3 Wireless, Beats EP y Beats Flex no son válidos.

Tengo un dispositivo de audio de Apple que viene con 6 meses de Apple Music gratis. ¿Cómo activo mi suscripción?
Los nuevos suscriptores de Apple Music obtienen seis meses gratis con un dispositivo de audio elegible. Asegúrese de que su iPhone o iPad esté ejecutando la última versión de iOS o iPadOS. Luego, puede activar su prueba de Apple Music después de emparejar su dispositivo de audio con su iPhone o iPad. O visite support.apple.com para obtener más información.

¿Cuándo vence mi oferta?
Tienes 90 días después de la primera sincronización de tu dispositivo para aprovechar tus seis meses gratis de Apple Music. Para los propietarios actuales de dispositivos elegibles, tienen 90 días después de actualizar a la última versión de iOS o iPadOS para canjear sus seis meses gratis.

¿Dónde puedo escuchar Apple Music?
Puede escuchar Apple Music en la aplicación Apple Music y music.apple.com . La aplicación Apple Music ya está en sus dispositivos Apple. Pero si lo ha eliminado, puede descargarlo nuevamente desde la tienda de aplicaciones . También puede escuchar Apple Music en muchos dispositivos de transmisión populares, televisores inteligentes y consolas de juegos si son compatibles con la aplicación Apple Music.




Términos y condiciones 📚

  • La oferta está disponible por tiempo limitado para nuevas suscripciones a Apple Music con la compra de un dispositivo válido a partir del 20 de septiembre de 2021.
  • La oferta no se puede combinar con otras pruebas gratuitas u ofertas de Apple Music y sustituye a cualquier otra oferta estándar para nuevas suscripciones.
  • La oferta no se puede combinar con Apple One.
  • La oferta se aplica únicamente a suscripciones individuales a Apple Music.
  • Una oferta por dispositivo válido.
  • No es necesario comprar unos AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o auriculares Beats si ya se dispone de un dispositivo válido.
  • Para acogerte a la oferta, debes conectar el dispositivo válido a un dispositivo Apple que tenga instalada la última versión de iOS o iPadOS a partir del 20 de septiembre de 2021. Debes realizar la activación en la app Apple Music en un plazo de 90 días tras conectar el dispositivo válido a un dispositivo Apple a partir del 20 de septiembre de 2021.
  • La oferta es válida en cualquier zona geográfica en la que esté disponible Apple Music. Consulta la lista de países en support.apple.com/es-…11.
  • Al acogerte a la oferta, aceptas una suscripción de 9,99 €/mes que comienza inmediatamente después del periodo gratuito y que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde Ajustes al menos un día antes de la fecha de renovación mensual. Si cancelas la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito, no podrás acceder a Apple Music durante el resto del periodo de prueba y no será posible reactivarla.


BUENO, os dejo estas ofertas también 🎁

Llévate tres meses gratis de Apple TV+ al comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Oferta sujeta a condiciones.

Llévate tres meses gratis de Apple Arcade al comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac incluido en la promoción. Oferta sujeta a condiciones.
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario