Este chollo ya no está disponible

6 Piezas Multifunción Bufand Bandana con 6 Colores, Resistente al Viento Transpirable

Publicado 26 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

818087-vNQ9B.jpg818087-nAhOl.jpg818087-hluKR.jpg818087-cNovo.jpgDISEñO FRESCO Y VERSATILIDAD】 La bufanda mágica 6PCS tiene 12 estilos de vestido diferentes, se puede usar como polaina de cuello, tubo de pañuelo, pesca, bufanda deportiva, pasamontañas, gorra de estilo pirata, bufanda o forro de casco, sesión de yoga, moda y mucho más, rock la cabeza / cuello / muñeca para proteger la descremada del sol o el polvo en los días calurosos, como una capa adicional de calor para los oídos, la nariz, la boca, la cabeza, las manos y el cuello en los días fríos.
⚽【MATERIAL TRANSPIRABLE】 100% microfibra de poliéster. La tela es estirable, cómoda y transpirable. La envoltura de la cabeza absorbe el sudor y se seca rápidamente para mantener su salud en su vida diaria y aventura. Recomendamos encarecidamente lavar a mano en agua fría y no lavar ni secar con toallas de algodón o jeans / lienzo, etc.
🌈【PROTECTOR SOLAR, A PRUEBA DE POLVO】 - Úselo como una máscara ultravioleta para proteger su rostro de la luz solar directa. Cuando vas a pescar, correr o hacer senderismo, te sudará la cara. Al mismo tiempo, este pañuelo bufanda ayuda a mantener la piel refrescante de la nariz y la boca, para evitar respirar el polvo. También puedes dejar uno en tu cabello para evitar que se acumule polvo.
⛱️【TALLA úNICA PARA LA MAYORíA】 47cm x 26cm (W * L). Con el material altamente elástico, esta tela de media hoja se puede estirar desde cuatro direcciones. El ancho máximo estirable es de aprox. 60 cm. Se adapta exactamente a todos los tamaños de cabezas y rostros, se adapta a la mayoría de las circunferencias de la cabeza (adultos y niños), permanece en su lugar y no se desliza incluso durante ejercicios intensos.
☔【OCASIóN APLICABLE】 Adecuado para todo tipo de deportes y actividades al aire libre para hombres y mujeres, como ciclismo, motocicleta, caminar, pescar, cazar, cuando hace ejercicio en el gimnasio o el césped en el jardín, la cabeza transpirable El cinturón puede absorber la humedad y transpiración más rápida.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios