Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
458°
3
Publicado 23 marzo 2023

6 Vasos de whisky transparentes de lujo, cristalería sin plomo, aptos para lavavajillas (300 ml/10 onzas)

12,99€25,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1067
2176

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vasos

Encuentra más chollos en Vasos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
Aplicar cupón del 50%
2976246691679590769.jpgAcerca de este artículo
Cristal sin plomo de la más alta calidad: el vaso de whisky vintage está hecho de cristal. La textura minimalista del diamante hace que el clásico dorado eterno, brille bajo la luz. Muy adecuado para los amantes del whisky.
Vaso antiguo: el borde y la parte inferior del vaso de whisky son gruesos. Un vaso de whisky de 10 onzas puede satisfacer tus necesidades, con cubitos de hielo extra grandes o piedras de whisky, que es muy adecuado para beber whisky escocés, bourbon, whisky, cócteles, vodka, tequila, ron y licor en casa o en bares.
Un regalo para bebedores: el vaso de whisky personalizado brilla bajo las luces, añadiendo ambiente a tu fiesta y haciendo que disfrutes de beber más feliz. Especialmente adecuado para regalos a familiares y amigos.
Fácil de limpiar: el vaso de whisky está empaquetado en una exquisita caja, relleno de algodón perlado, para garantizar que el vaso no se rompa durante el transporte (si está dañado, un reembolso del 100%, por favor póngase en contacto con nosotros). El vaso de whisky se puede lavar en el lavavajillas. Por favor, sécalo o colócalo boca abajo para permitir que el exceso de agua fluya, haciéndolo más saludable la próxima vez que lo utilices.
Garantía de calidad de por vida: cada vaso de whisky Smaier pasa por un riguroso proceso para garantizar que el vaso de whisky esté intacto. Si tienes alguna pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros gratis, gracias.
Descripción

La cristalería Smaier está hecha a mano en elegantes obras de arte por los maestros sopladores de vidrio. Su diseño de influencia europea ofrece sofisticación atemporal y un toque contemporáneo. Un impresionante vaso de whisky suave, ultra claridad, 100% sin plomo, perfectamente en nuestra mano, son una buena adición a tu propio bar en casa tanto para entretenimiento como para uso diario.


El vidrio de alta calidad garantiza que el whisky mantenga su temperatura, mejorando el placer de cada sorbo, la obra de arte resultante de calidad y belleza los hace como un disfrute para cualquier hogar. La capacidad de 300 ml es suficiente para añadir bolas de whisky o cubos a tu whisky escocés favorito. Este tamaño y forma deseables hacen que sea agradable de sostener sin añadir ninguna tensión a tu mano o muñeca, puedes saborear el sabor de tu whisky favorito.


Los vasos son seguros de usar en el lavavajillas, sin miedo a daños o roturas.

Nota: ocasionalmente se producen pequeñas burbujas de aire o manchas en la fabricación de todos los productos de vidrio únicos sin plomo, si te hace desagradable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos listos para ayudarte. Gracias
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Joja1000
    Joja1000
    Si quieres apreciar los matices del whisky de verdad, píllate unos riedel, tipo estos: taninowines.com/es/…tml
    Avatar de MrMod
    MrMod
    🤐🤐🤐
  2. Avatar de MrMod
    MrMod
    ¿Éstos de lujo o los Versace de hace unos días? 😁😁😁