Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
82°
Publicado hace 6 días

60% descuento cuentas nuevas iRacing

13,20€33€(-60%)
Ofertas IRacing
Avatar de Ya_To
Compartido por
Ya_To
Miembro desde 2020
2
92

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve el descuento para cuentas nuevas en iRacing. Esta vez un 60%.

iRacing es el simulador online por excelencia, algo caro (excepto cuando se aprovechan estas ofertas) pero si compites habitualmente o si te gusta entrar a cualquier hora y echar una carrera con gente real de tu nivel (usa algoritmos para equilibrar las parrillas con gente de tu nivel) es el mejor sin duda.

Con unos cuantos coches y circuitos puedes estar bastante tiempo sin echar nada en falta, y si compras coches y circuitos en packs también obtienes descuentos.

Lo dicho, es algo caro pero es el mejor para competir online sin tener que meterte en ligas o en grupos ni nada. Entras y corres.

La realidad virtual funciona de lujo y las físicas son bastante buenas (seguro que hay otros simuladores mejores o que te puedan gustar más, y viceversa), pero el paquete global de iRacing es el mejor en mi opinión.

Si os dais de alta y me ponéis como referido, lo agradecería porque me darían también 10$ sin coste ninguno para el que se crea la cuenta.

Este es mi referido:
Customer ID: 808122

Saludos y a correr!

P.S: También ponen algún descuento (más pequeño) para renovar cuentas que no sean nuevas, sobre todo en septiembre y black friday suele haber algún descuento del 25% o similar.
IRacing Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jd2323
    jd2323
    Estoy empezando en el ACC y tengo dudas con iracing...
    Tanto desembolso hay que hacer con coches y circuitos?
    Cuando se te acaba pierdes lo que ya has comprado?
    Tanta diferencia hay para competir con el resto de simuladores?
    Avatar de draco134
    draco134
    Su servicio de emperejamiento es muy bueno, se corren buenas carreras, si se te acaba no pierdes nada solo tienes que volver a suscribirte, ahí está un poco la trampa porque tienes que hacer un gran desembolso en coches y circuitos y luego ya no ponen ofertas que no sean para nuevas cuentas, yo si pusieran algo reactivaría. Hace unos meses pille 3 meses pero es que es una pasta... Si fuera nuevo pillaba con descuento lo máximo que creo que son 2 años