Este chollo ya no está disponible
60 Mascarillas FFP2 KN95 con 95% de filtración, antipolvo
428° Agotado

60 Mascarillas FFP2 KN95 con 95% de filtración, antipolvo

12,15€19,99€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
43
428° Agotado
60 Mascarillas FFP2 KN95 con 95% de filtración, antipolvo
Publicado oct 8.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para que os salga a este precio teneis que utilizar el código siguiendo los pasos que indica este chollo.

416650-fmYKI.jpg
Actualizaciones de la comunidad
43 comentarios
Mascarillas que de KN95 tienen poco, ya que no están debidamente etiquetadas. Mucho menos son FFP2. Me parece más seguro que uséis mascarillas higiénicas, que son más baratas, y que las vayáis tirando/lavando como corresponde. Estas no ofrecen ninguna garantía, menos aún para reutilizarlas.
C-None08/10/2020 16:25

Mascarillas que de KN95 tienen poco, ya que no están debidamente …Mascarillas que de KN95 tienen poco, ya que no están debidamente etiquetadas. Mucho menos son FFP2. Me parece más seguro que uséis mascarillas higiénicas, que son más baratas, y que las vayáis tirando/lavando como corresponde. Estas no ofrecen ninguna garantía, menos aún para reutilizarlas.


Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está mascarilla más veces y las comparo con las homologadas que tenemos en el trabajo y no hay diferencia, es mas, más de una vez viene con la misma etiqueta china en una caja con sello europeo. Y por supuesto son más seguras que las higiénicas pero bueno cada uno compra lo que quiere lógicamente. Yo las recomiendo desde luego
Carlos_Rita08/10/2020 16:36

Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está ma …Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está mascarilla más veces y las comparo con las homologadas que tenemos en el trabajo y no hay diferencia, es mas, más de una vez viene con la misma etiqueta china en una caja con sello europeo. Y por supuesto son más seguras que las higiénicas pero bueno cada uno compra lo que quiere lógicamente. Yo las recomiendo desde luego


Totalmente de acuerdo
Carlos_Rita08/10/2020 16:36

Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está ma …Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está mascarilla más veces y las comparo con las homologadas que tenemos en el trabajo y no hay diferencia, es mas, más de una vez viene con la misma etiqueta china en una caja con sello europeo. Y por supuesto son más seguras que las higiénicas pero bueno cada uno compra lo que quiere lógicamente. Yo las recomiendo desde luego


Lamento decirte que quizás las de tu trabajo sean tan fiables como esta, si tienen la misma información o marcaje. Que sean más seguras que las higiénicas depende de que cumplan la normativa y no sean falsas, ya que no se puede saber a simple vista. Si no la cumplen pueden ser igual o peor que una higiénica. Además, la mayoría se ajustan mal al rostro, en el caso de ser KN95 real, sería indispensable también que sellasen de forma hermética con tu cara para protegerte de verdad. Por lo que tengo visto, estas no lo hacen.
Editado por "C-None" 08 oct
C-None08/10/2020 16:25

Mascarillas que de KN95 tienen poco, ya que no están debidamente …Mascarillas que de KN95 tienen poco, ya que no están debidamente etiquetadas. Mucho menos son FFP2. Me parece más seguro que uséis mascarillas higiénicas, que son más baratas, y que las vayáis tirando/lavando como corresponde. Estas no ofrecen ninguna garantía, menos aún para reutilizarlas.


Si al ir a tirar una de estas después de usarlas les echas agua dentro verás que no se sale por el otro lado. Si se hace lo mismo con una higiénica se acaba saliendo en varios segundos...
Me imagino que una FFP2 será mejor que una de éstas pero entre ésto y una higiénica yo me quedo con éstas.
inuinu308/10/2020 16:55

Si al ir a tirar una de estas después de usarlas les echas agua dentro …Si al ir a tirar una de estas después de usarlas les echas agua dentro verás que no se sale por el otro lado. Si se hace lo mismo con una higiénica se acaba saliendo en varios segundos... Me imagino que una FFP2 será mejor que una de éstas pero entre ésto y una higiénica yo me quedo con éstas.


Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que no entre !!! Que ninguna protege de contagiarte . Protegen de no contagiarlo que no es lo mismo !
A ver no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas
rakelis08/10/2020 17:08

Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que …Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que no entre !!! Que ninguna protege de contagiarte . Protegen de no contagiarlo que no es lo mismo !A ver no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas



Como que ninguna protege, si no son falsas, las FFP2 garantizan como minimo el filtraje del 92% de las bacterias y virus, las KN95 como su nombre indica el 95% y la FFP3 el 98%. Ninguna de estas es fiable al 100%, pero de ahí a decir que no protegen, madre mia cuanto cateto...

Luego hay que tener en cuenta que la mayoria son NR, es decir no reutilizables y la gente se las pone varios dias, porque es verdad que de aspecto estan bien, pero van perdiendo efectividad con el uso.

Unos cuantos años de experiencia tengo en el tema.
Carlos_Rita08/10/2020 16:36

Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está ma …Yo no soy químico ni entiendo de composición pero he comprado está mascarilla más veces y las comparo con las homologadas que tenemos en el trabajo y no hay diferencia, es mas, más de una vez viene con la misma etiqueta china en una caja con sello europeo. Y por supuesto son más seguras que las higiénicas pero bueno cada uno compra lo que quiere lógicamente. Yo las recomiendo desde luego


Ni de coña, yo hice las pruebas comparándolas con las que me dan en el trabajo y se nota un huevo que estás ni se acercan a kn95
odiazon08/10/2020 17:23

Como que ninguna protege, si no son falsas, las FFP2 garantizan como …Como que ninguna protege, si no son falsas, las FFP2 garantizan como minimo el filtraje del 92% de las bacterias y virus, las KN95 como su nombre indica el 95% y la FFP3 el 98%. Ninguna de estas es fiable al 100%, pero de ahí a decir que no protegen, madre mia cuanto cateto...Luego hay que tener en cuenta que la mayoria son NR, es decir no reutilizables y la gente se las pone varios dias, porque es verdad que de aspecto estan bien, pero van perdiendo efectividad con el uso.Unos cuantos años de experiencia tengo en el tema.


Las mascarillas se utilizan como protección de no contagiar . No para no contagiarte . Gracias por lo de cateta yo tb te quiero
Vamos a ver, quizas no estaria de mas diferenciar mas que entre mascarillas verdaderas y falsas, entre mascarillas certificadas y sin certificar. Que no estamos hablando de bolsos del Louis Vuitton ese...

Una sin certificar no significa que no pueda cumplir las certificaciones, puede que si puede que no. Puede que este certificado por una agencia de fuera de europa, china por ejemplo. Lo que si que esta claro es que en una mascarilla certificada el organismo de control europeo ha puesto el cazo para ponerle la pegatina. Las otras, a mi modo de ver si estan certificados por otra agencia, seguramente sean perfectamente validas igualmente.

Esta es mi humilde opinion.
Editado por "dvicj" 08 oct
rakelis08/10/2020 17:08

Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que …Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que no entre !!! Que ninguna protege de contagiarte . Protegen de no contagiarlo que no es lo mismo !A ver no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas


Me encantaría mirar solo que no salga nada, el problema es cuando te encuentras con los típicos que no la llevan, y no te digo por la calle, sino en sitios cerrados.
Editado por "dvicj" 08 oct
dvicj08/10/2020 17:43

Me encantaría mirar solo que no salga nada, el problema es cuando te …Me encantaría mirar solo que no salga nada, el problema es cuando te encuentras con los típicos que no la llevan, y no te digo por la calle, sino en sitios cerrados.


Bueno incivismo hay en todos lados . Esto ya es irnos por la tangente
dvicj08/10/2020 17:37

Vamos a ver, quizas no estaria de mas diferenciar mas que entre …Vamos a ver, quizas no estaria de mas diferenciar mas que entre mascarillas verdaderas y falsas, entre mascarillas certificadas y sin certificar. Que no estamos hablando de bolsos del Louis Vuitton ese... Una sin certificar no significa que no pueda cumplir las certificaciones, puede que si puede que no. Puede que este certificado por una agencia de fuera de europa, china por ejemplo. Lo que si que esta claro es que en una mascarilla certificada el organismo de control europeo ha puesto el cazo para ponerle la pegatina. Las otras, a mi modo de ver si estan certificados por otra agencia, seguramente sean perfectamente validas igualmente.Esta es mi humilde opinion.



No, hay que diferenciar entre verdaderas y falsas. Entre las que dicen que son FPP2 y por tanto filtran el 92%, y las que apenas llegan al 60%.

Que tengan la certificación no es lo importante, estoy de acuerdo, puede que algunas mascarillas no lo tengan porque certificarcalas cuesta una pasta.

Por tanto lo importante es diferenciar entre verdaderas (filtran lo que han de filtrar) y falsas (no filtran una mierda pinchada en un palo), independientemente de si estan certificadas o no.

Es mi humilde opinión.
Cómo se hace para introducir el código??
rakelis08/10/2020 17:30

Las mascarillas se utilizan como protección de no contagiar . No para no …Las mascarillas se utilizan como protección de no contagiar . No para no contagiarte . Gracias por lo de cateta yo tb te quiero


Eso es cierto en las mascarillas higiénicas y las quirúrgicas. Pero con las ffp2 si tienes protección para no ser contagiado (aunque no total)
Editado por "Migasa" 08 oct
Todas las ffp2 se suelen enganchar la, cabeza la mayoría de las mascarillas que venden no son lo ponen y te las venden a más precio. Pero es buen chollo para lo que ay ahora mismo pero no las pongáis mucho tiempo. La mejor marca suelen ser las 3M y todas se enganchan la cabeza y esas son las buenas.
No discutáis por las mascarillas, si vamos morir todos!!!!!
El problema de todas estas mascarillas KN95/FFP2 que no están certificadas, es que realmente no sabes lo que protegen o no. Si las vas a usar como higiénicas pues pueden valer si no filtran agua y no apagas una vela soplando.

Si la gente las usa pensando que está más seguro en entornos que sean de más riesgo (sitios cerrados, transporte público, hospitales ...) Y resulta que en vez de filtrar más del 90% y filtran el 50% con mucha suerte pues crean una sensación de falsa seguridad.

Un ejemplo claro son las mascarillas que repartió Ministerio de Sanidad falsas, y se contagiaron un montón de sanitarios.

elmundo.es/esp…tml

abc.es/soc…tml

Para ser higiénicas me parece tirar el dinero y como FFP2 no valen para nada.
Yo no veo más que narizones de gente que lleva mascarillas quirurgicas e higiénicas. Estas cierran mejor que todas esas y no se te ve el porrón. Mejor una de estas bien puesta que las demás con la puta nariz al aire como anda la gente, que no aprietan el puñetero cierre.
Editado por "jarlx_" 09 oct
rakelis08/10/2020 17:08

Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que …Que manía en serio . Que lo que hay que mirar es que salga nada , no que no entre !!! Que ninguna protege de contagiarte . Protegen de no contagiarlo que no es lo mismo !A ver no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas


al igual que no es lo mismo los huevos de una araña negra, a que venga una negra y te arañe los huevos
O dos metros de tela negra de encaje, a que te la encaje un negro de dos metros.
No tienen la marca CE en la mascarilla... por tanto no están aconsejadas
Pabl0Pi08/10/2020 19:22

El problema de todas estas mascarillas KN95/FFP2 que no están …El problema de todas estas mascarillas KN95/FFP2 que no están certificadas, es que realmente no sabes lo que protegen o no. Si las vas a usar como higiénicas pues pueden valer si no filtran agua y no apagas una vela soplando.Si la gente las usa pensando que está más seguro en entornos que sean de más riesgo (sitios cerrados, transporte público, hospitales ...) Y resulta que en vez de filtrar más del 90% y filtran el 50% con mucha suerte pues crean una sensación de falsa seguridad.Un ejemplo claro son las mascarillas que repartió Ministerio de Sanidad falsas, y se contagiaron un montón de sanitarios. https://www.elmundo.es/espana/2020/04/17/5e997f41fdddff20748b45f8.htmlhttps://www.abc.es/sociedad/abci-menos-102-sanitarios-aislamiento-tras-usar-mascarillas-defectuosas-gobierno-202004202212_noticia.htmlPara ser higiénicas me parece tirar el dinero y como FFP2 no valen para nada.


De los diarios de los mentirosos...
thomasito08/10/2020 20:51

O dos metros de tela negra de encaje, a que te la encaje un negro de dos …O dos metros de tela negra de encaje, a que te la encaje un negro de dos metros.


Que yo sepa era.
"No es lo mismo 1 metro de encaje negro a que un negro te encaje 1 metro"...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto