Este chollo ya no está disponible
7 days to die
179° Agotado

7 days to die

6,89€22,99€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Steam
179° Agotado
7 days to die
Publicado 22 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran juego de aventura, supervivencia, cooperativo con amigos.

Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia, con un contenido incomparable de creación y construcción de mundos. Ubicado en un mundo post-apocalíptico brutalmente implacable invadido por los muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que es una combinación única de disparos en primera persona, survival horror, defensa de torres y juegos de rol. Presenta combate, elaboración, saqueo, minería, exploración y crecimiento del personaje, de una manera que ha tenido una respuesta entusiasta por parte de los fanáticos de todo el mundo. Juega al juego de rol de sandbox de supervivencia zombi definitivo que vino primero ¡Navezgane te espera!

Explore: entornos enormes, únicos y ricos, que ofrecen la libertad de jugar de la forma que desee con muchos biomas únicos.

Artesanía: crea y repara armas, ropa, armaduras, herramientas, vehículos y más con más de 500 recetas. Aprenda recetas más poderosas encontrando esquemas.

Construye: toma el control de una ruina o construye desde cero. Diseña el fuerte definitivo para incluir trampas, energía eléctrica, torretas automáticas, puertas automáticas, dispositivos y posiciones defensivas para sobrevivir a los no muertos. El mundo es completamente destructible y moldeable.

Coopere o compita: trabajen juntos de manera cooperativa para construir asentamientos o trabajen unos contra otros asaltando las bases de otros jugadores, realmente depende de usted en un páramo donde los zombis y los forajidos gobiernan la tierra.

Crear: dé rienda suelta a su creatividad y construya el mundo definitivo solo o con amigos. Disfruta de acceso ilimitado a más de 800 elementos del juego, casi 2000 bloques de construcción únicos y un sistema de pintura que ofrece más de un billón de posibilidades.

Mejorar: aumente sus habilidades en 5 disciplinas principales con una multitud de ventajas en cada atributo. Adquiera habilidades adicionales leyendo más de 100 libros. 7 Days to Die es el único juego de rol de supervivencia real.

Elige: juega el mundo de la campaña Navezgane o sumérgete con amigos en un mundo generado aleatoriamente con ciudades, pueblos, lagos, montañas, valles, carreteras, cuevas y lugares salvajes. Las posibilidades son infinitas con casi 400 ubicaciones únicas.

Combate: encuentra más de 50 arquetipos de zombis únicos, incluidos los infectados especiales con comportamientos y ataques únicos.

Sobrevive: experimenta una auténtica mecánica de supervivencia con casi 50 aumentos / dolencias que incluyen hambre, sed, infecciones, huesos rotos, intoxicación alimentaria, hipotermia, agotamiento por calor, disentería y más.

Destruir: los edificios y las formaciones del terreno pueden colapsar por su propio peso debido a daños estructurales o un diseño deficiente del edificio.

Botín: busca en el mundo las mejores armas, armas, herramientas, armaduras, ropa, que tienen rangos de calidad que gobiernan los atributos para proporcionar cientos de miles de permutaciones de elementos. Mejora los artículos adjuntando una multitud de modificaciones.

Misión: conoce a los comerciantes NPC para comprar y vender bienes y completar trabajos de búsqueda para obtener recompensas. Disfruta de varios tipos de misiones en más de 200 ubicaciones en las que se pueden realizar misiones.

Personalizar: crea tu propio personaje o elige un ajuste preestablecido y personaliza aún más en el juego con una gran selección de ropa y armaduras que puedes crear o saquear en el mundo.
Conducir: disfruta del sistema de vehículos rudo donde encontrarás todas las piezas, aprende todas las recetas y crea tu propio vehículo, incluidas bicicletas, minibicicletas, motocicletas, 4x4 e incluso surca los cielos en girocópteros.
Granja o caza: planta y cultiva jardines para obtener recursos sostenibles o dirígete a la naturaleza y caza más de una docena de animales salvajes únicos.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario