Este chollo ya no está disponible
Bono Viaje de la Comunitat Valenciana: hasta 70% descuento para empadronados
2369° Agotado

Bono Viaje de la Comunitat Valenciana: hasta 70% descuento para empadronados

Ofertas Generalitat Valenciana
2369° Agotado
Bono Viaje de la Comunitat Valenciana: hasta 70% descuento para empadronados
Publicado 16 oct 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se conocen nuevos detalles del Bono Viaje de la Comunitat Valenciana. La Generalitat Valenciana prevé aprobar, este viernes, el decreto para poner en marcha este bono turístico valenciano, que cuenta con un presupuesto de 11 millones de euros, aproximadamente, y con una vigencia hasta abril de 2021. Y es que será este martes, 20 de octubre, cuando la ciudadanía ya pueda adquirir el Bono Viaje a través de una plataforma online que se activará a partir de las 12 de la mañana.

Tal y como ha adelantado El Mundo, el Bono Viaje de la Comunitat Valenciana exigirá que, al menos, se reserve una estancia mínima de dos noches en algunos de los establecimientos adheridos a este programa de reactivación del turismo autonómico. De esta manera, los descuentos podrán llegar al 70% en las reservas, es decir, hasta 600 euros.

Otro de los requisitos para disfrutar de este bono, como ya adelantó el president de la Generalitat, Ximo Puig, es estar empadronado en la Comunitat Valenciana y, por supuesto, que las escapadas turísticas se realicen dentro de territorio valenciano para dar el impulso que necesita el sector, después de las consecuencias negativas generadas por la pandemia de la Covid-19.

Además, otro de los avances que se han conocido es que serán los mismos alojamientos turísticos o agencias de viaje los que se encarguen de tramitar la devolución del importe correspondiente al descuento que se aplique por el Bono Viaje, es decir, la ciudadanía disfrutará de manera inmediata del descuento, ya que se aplicará en el momento del pago.

Fuente: Valencia Extra
Actualizaciones de la comunidad
151 comentarios
Publica un comentario