Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 enero 2023.
113° Agotado
0
Publicado 5 diciembre 2022

70mai - Cámara de salpicadero Pro Plus A500S Built GPS

77,23€
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
4174
968

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

70mai-Cámara de salpicadero Pro Plus A500S, 1944P, ADAS, GPS, DVR para coche, soporte de aparcamiento 24H, cámara Interior trasera, 140FOV, grabadora


Impresionante grabación HD de 1944P: 2,5 veces de 1080P.

Calidad de imagen excepcional con alta resolución de 2592*1944, capturando matrículas, señales de carretera y otros detalles decisivos en la carretera.



Grabación frontal y trasera de doble canal

Compatible con la cámara trasera RC06, el Pro Plus + puede lograr una grabación de doble canal, proporcionando protección integral para que pueda conducir con tranquilidad. En modo de doble canal, la cámara frontal mantiene una resolución de hasta 1944P, la cámara trasera graba en 1080P.
Sensor Sony de 5 megapíxeles

El Pro Plus está equipado con un sensor de imagen SONY IMX335, por lo que es una cámara extraordinaria para tu grabación.



Super visión nocturna

El DNR y WDR 3D mejoran significativamente la claridad de la imagen al reducir el ruido y ajustar el equilibrio de exposición al grabar en entornos con poca luz o con alto contraste. F1.8 la gran apertura tira con más luz para iluminar escenas oscuras.
GPS incorporado

Monitoriza y muestra datos de viaje en tiempo real, incluyendo tiempo, velocidad (km/h,mph) y coordenadas. Rastrea la ubicación exacta de un accidente si se produce uno, esencial para la asistencia en carretera y las reclamaciones de seguros.


Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)

El ADAS detectará su entorno y emitirá alertas de voz para avisarle de problemas de seguridad.Vigilancia de estacionamiento las 24 horas

Sigue monitoreando cuando estés fuera. El sensor G incorporado puede detectar batidos o colisiones repentinas mientras su automóvil está estacionado, y comenzará a grabar automáticamente para capturar cualquier accidente potencial. Si se graba un vídeo de emergencia, la cámara del salpicadero te notificará a través de una alerta de voz una vez que se vuelva a encender.

Además, la nueva cámara de salpicadero 70mai A500S admite Grabación de lapso de tiempo, lo que permite comprimir 30 minutos de metraje en un minuto, permite una grabación continua de largo período que ocupa hasta el 1/30 del espacio de almacenamiento como en la grabación regular.



* Recordatorio: Para permitir la grabación en lapso de tiempo de la cámara del salpicadero A500S, el Kit 70mai Hardwire UP02 debe instalarse y venderse por separado.




Control de la aplicación
La aplicación 70mai admite sistemas iOS y Android, lo que le permite ver y descargar vídeos HD en tiempo real a través del WiFi de la Cámara de salpicadero. También bloquea los vídeos de emergencia en el "Archivo de eventos" para evitar una sobreescritura.
Grabación en bucle

Las nuevas grabaciones sobrescriben automáticamente imágenes antiguas cuando la tarjeta de memoria alcanza su plena capacidad.Kit de cables duros 70mai

Para modo de vigilancia de estacionamiento

Asegura la alimentación de la cámara del salpicadero para continuar funcionando mientras el coche está aparcado.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?