Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 junio 2023.
102°
Publicado 24 mayo 2023

70W Soldador de Plastico, Soldadora Plastico de Parachoques de Coche con 800Pcs 6 Tipos Grapas Calientes para Reparación de Plástico

29,67€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1430
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Diseño actualizado: la potencia de calefacción de 70 W hace que se caliente más rápido, ahorrando tiempo. La distancia entre los dos tubos de cobre se ensancha, y las grapas de soldadura son más fáciles de sacar después de la soldadura y no se atascan. El mango de goma grueso antiquemaduras y los tubos de cobre puro de alta calidad pueden aislar eficazmente objetos calentados a alta temperatura y evitar quemaduras accidentales. Diseño de luz frontal, fácil de operar incluso en entornos tenues.
  • Amplia aplicación: la máquina de soldadura de plástico puede reparar, soldar y reforzar la mayoría de piezas de plástico agrietadas y dañadas, incluyendo parachoques de coche, salpicadero, soporte de lámpara, anillo de plástico, radiador, guardabarros, alerón, asas, faros, barcos, cubos de basura, dispositivo de plástico de coche y motocicleta, suministros diarios de plástico, etc.
  • 6 tipos de grapas: grapas de acero inoxidable de alta calidad que no se oxidan. 6 tipos (total 800 piezas) de grapas para satisfacer tus diferentes necesidades: grapas de onda lineal de 0,6/0,8 mm para grietas finas o rectas, grapas de soldadura tipo onda grande de 0,6/0,8 mm para grietas grandes o curvas, grapas de soldadura en forma de V de 0,8 mm para grietas en esquinas externas, perfectas para reparación varias formas de varias formas de grietas de S
  • Fácil operación: simplemente selecciona las grapas adecuadas, inserta el soporte de latón, pulsa el botón de encendido y espera unos segundos a que las grapas se mezclen lentamente en la parte de plástico (por favor, no utilices demasiada presión cuando derrita el plástico para evitar que las grapas pasen a través de la hoja de plástico. ), luego tira de las grapas y corta las patas de las grapas.
  • Lo que obtienes: 1 máquina de soldadura de plástico, 100 grapas de onda lineal de 0,8 mm, 100 grapas de onda lineal de 0,6 mm, 200 grapas de soldadura de tipo onda grande de 0,8 mm, 100 grapas de soldadura de tipo onda grande de 0,6 mm, 150 grapas de soldadura en forma de V de 0,8 mm, 150 grapas de soldadura de tipo M de 0,6 mm, 1* Alicates, 1 funda de transporte, 1 instrucciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de R_P_G
    R_P_G
    esta el mismo por 20 euros en aliexpress para quien no le corra prisa
  2. Avatar de santamarta2525
    santamarta2525
    Puedes pasar link
  3. Avatar de Angel1965
    Angel1965
    Yo estoy esperando a que aparezca alguno a este precio pero de 100 W....
Avatar de