Este chollo ya no está disponible

8 x Matamoscas telescopicos (acero inoxidable)

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

778778-A6D4K.jpg
778778-z1aZR.jpg
La unidad a 0,52€.


  • Matamoscas universal: el matamoscas retráctil es un artículo indispensable para el hogar, oficina, tienda, etc. Puede eliminar eficazmente mosquitos, avispas, arañas, hormigas, insectos y otras plagas de una manera oportuna y eficaz.
  • Funcionan bien: nuestro matamoscas adopta material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, no es fácil de romper y tiene una fuerte flexibilidad. Al golpear moscas, puede reducir la resistencia del aire y el flujo de aire, golpear eficazmente el objetivo.
  • Cómodo mango ajustable: el mango está diseñado con líneas antideslizantes, que pueden prevenir eficazmente el deslizamiento y que se puede estirar hasta 76,5 cm. Lo suficientemente largo como para ser más cómodo para que puedas golpear mosquitos e insectos en las esquinas lejanas.
  • Material y colores: el matamoscas está hecho de acero inoxidable y plástico grueso de alta calidad, fuerte, flexible y duradero. Disponible en cuatro colores: rojo, amarillo, verde, azul. (Selección de color al azar)
  • Paquete y tamaño: 8 matamoscas en el paquete, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias; el tamaño del matamoscas es de 11,5 x 14 cm, que se puede extender alrededor de 76,5 cm.

*Precio habitual basado en la media de los últimos 180 días, según Keppa.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario