Este chollo ya no está disponible
85% descuento en 1° año de seguro de decesos. Aura Seguros.
93° Agotado

85% descuento en 1° año de seguro de decesos. Aura Seguros.

5
Publicado nov 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con motivo del cada vez más celebrado Black Friday, Aura Seguros se sube al carro de los descuentos con una increíble oferta que no encontrarás en otras aseguradoras. Al contratar ahora un seguro de decesos y pagando solo los dos primeros meses, te regalaremos los 10 siguientes hasta completar el año. O lo que es lo mismo: nada más empezar en Aura Seguros te ahorrarás el 85% de la prima de tu póliza.

La oferta no se reduce estrictamente a las 24 horas del Black Friday, sino que estará vigente entre los días 20 y 30 de noviembre.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Cuidado!!!!
Simplemente informaros muy muy bien con los seguros de decesos está compañía a mí particularmente no me inspira ninguna confianza. Informaros bien no de lo que os van a cobrar ahora sino de lo que podéis llegar a pagar cuando seáis ancianos con una pequeña pensión.
Como esn todas las aseguradoras hay que leer la letra pequeña, yo lo tengo con generali y no es un decesos por servicio. Es un decesos con pago de un dinero X que asegura el pago y el resto se lo dan a mi mujer.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto