Este chollo ya no está disponible
8Bitdo - Mando Wireless Switch Lite Azul (Nintendo Switch)
488° Agotado

8Bitdo - Mando Wireless Switch Lite Azul (Nintendo Switch)

23,41€29,99€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado el 03 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo gestionado por Amazon, para este mando.


Si tienes una consola Nintendo Switch o Switch Lite y estás buscando un controlador inalámbrico que te permita disfrutar de los juegos retro o con jugabilidad 2D, no te pierdas el nuevo modelo de 8Bitdo con un diseño chulísimo.

Estamos hablando del mando inalámbrico 8Bitdo Lite Bluetooth para Nintendo Switch, un bonito controlador basado en el estilo de la nueva Nintendo Switch Lite y disponible en color azul o amarillo

Lo primero que llama la atención del gamepad es la dimensión que mantiene respecto a la Nintendo Switch Lite.

Las dimensiones exactas del gamepad son 91,1 x 208 x 13,9 mm, que combinan perfectamente con la consola portátil. Otra característica llamativa es su peso, de solo 84g, lo cual contribuye a transmitir esa sensación portátil aunque estés ejecutando los títulos en modo de sobremesa.

En caso de se utilice de forma inalámbrica, este permite jugar de forma ininterrumpida durante 18 horas. Luego, necesitarás 2 horas para recargar su batería y disfrutar nuevamente de 18 horas más. Todo esto es posible gracias a su batería de iones de litio de 480 mAh que garantiza una vida útil prolongada al periférico.

369530-BoyrU.jpg
Conectividad:
Aunque el gamepad puede usarse de forma inalámbrica, también permite conexión a través de un cable con ayuda de un puerto USB tipo C. Esto es particularmente útil para poder darle un mayor uso según las circunstancias.

Aunque en ocasiones la conexión vía inalámbrica resulta más cómoda, también hay momentos donde la conexión con cable puede resultar de gran ayuda. Además, el USB-C permite que sea compatible con los equipos más modernos del mercado.

Usabilidad y funcionamiento:
A pesar de que el mando elimina los dos joysticks característicos de los controles de la Nintendo Switch, esto no perjudica en absoluto la jugabilidad. Su forma semi redonda se ajusta perfectamente a la estructura natural de las manos, permitiendo adaptarse a su estilo desde el minuto uno.

Un detalle que puede ser un poco desconcertante al principio es la distribución de los pulsadores L2 y R2, los cuales pueden ser un poco pequeños para los jugadores de manos más grandes. A parte de esto, toda su estructura presenta un equilibrio perfecto para que puedas ganar todas tus partidas.

Características:
  • Split DPAD para acciones más precisas
  • Bluetooth inalámbrico, USB-C.
  • Sin retraso con botones sensibles de cuatro caras
  • Funcionalidad turbo personalizable
  • Firmware actualizable


Evolución precio del producto:
369530-aONcB.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Estos de 8bitdo hacen unas cosas chulísimas...(y)
Bendder03/07/2020 15:09

Estos de 8bitdo hacen unas cosas chulísimas...(y)


La verdad es que no te falta razón. Ademas, tampoco me parecen tan caros. Tienen una excelente relación calidad/precio.
Editado por "elchivas" 03 jul
Esta chulo pero no parece nada ergonómico, quizás me equivoque y sea súper cómodo lueho
Doctor_Cocus03/07/2020 15:50

Esta chulo pero no parece nada ergonómico, quizás me equivoque y sea súper …Esta chulo pero no parece nada ergonómico, quizás me equivoque y sea súper cómodo lueho


Eso mismo pensé...
Pues en los comentarios de Amazon ganan los negativos.
Deja muchísimo que desear a la semana lo devolví a Amazon y me compré el adaptador de cualquier mando en cualquier plataforma de 8bitdo y es una maravilla
Son preciosos estos mandos, pero no sé hasta que punto sean prácticos sin joystick y con esa forma nada ergonómica. Me tienta sólo por lo lindo que es.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto