ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
[9 Piezas],Kit Cuidado de las Cejas con Navaja,Cepillo,Pinzas,Tijeras y bolsa de almacenamiento de cuero.
485°

[9 Piezas],Kit Cuidado de las Cejas con Navaja,Cepillo,Pinzas,Tijeras y bolsa de almacenamiento de cuero.

5,99€9,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
485°
[9 Piezas],Kit Cuidado de las Cejas con Navaja,Cepillo,Pinzas,Tijeras y bolsa de almacenamiento de cuero.
Publicado 24 ene 2021
Kit de Cejas Multifuncional: El juego completo cumple con sus requisitos:rasuradora de cejas,lápiz de cejas,tijera de cejas,plantillas de cejas,pinzas de cejas,1 peine de cepillos para cejas. Crea el arco perfecto con nuestro conjunto de cejas.Hemos incluido todas las herramientas para que limpie,complete,defina y dé forma a sus cejas para diversas necesidades de aseo de cejas,proporcionándole una excelente experiencia de recorte de cejas.
Pinzas de Depilar y Recorte de Cejas: Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
Lapiz Cejas y Peine para Cejas: Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
Excelente Material: Este traje de cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxidará y muerde con fuerza. El mango está hecho de plástico,peso ligero,antideslizante y fácil de agarrar.
Bolsa de Almacenamiento de Cuero: La caja de almacenamiento es pequeña y compacta, fácil de transportar, puede almacenar mejor los artículos para evitar la pérdida de herramientas. La bolsa de almacenamiento está hecha de cuero artificial, duradero y antisuciedad
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario