911 Operator (Android)
22°

911 Operator (Android)

1,29€6,99€(-82%)Ofertas Google Play Store
3
Publicado el 16 de mayo
¡Juega con el mapa de cualquier ciudad del mundo!

En 911 OPERATOR ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?
JUEGA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO*
Podrás elegir entre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. En el modo de juego libre podrás elegir cualquier ciudad y el juego descargará su mapa con la distribución real de sus calles, direcciones e infraestructuras de servicios de emergencia. Prueba también tu valía en el modo carrera, en el que te esperan 6 ciudades con incidencias únicas – un terremoto en San Francisco o proteger Washington frente a un ataque terrorista.
GESTIONA TUS TEQUIPOS
Tendrás a tu disposición un amplio número de unidades de policía, bomberos y servicios médicos, que utilizan distintos tipos de vehículos (desde simples ambulancias a helicópteros), equipo especializado (chalecos antibala, botiquines o herramientas técnicas, entre otras) y miembros profesionales de equipos con distintas destrezas especiales.

¡LA VIDA DE LAS PERSONAS ESTÁ EN TUS MANOS!


Características principales del juego:
* Más de 50 diálogos de voz inspirados en llamadas telefónicas reales: a veces serias y dramáticas, otras veces divertidas o irritantes.
* Instrucciones reales de primeros auxilios-
* ¡Permite jugar en cualquier lugar del mundo!
* 6 ciudades especialmente preparadas en modo campaña con llamadas y acontecimientos únicos.
* Más de 140 tipos de incidencias generadas.
* 12 tipos de vehículos de emergencias (incluyendo helicópteros, furgonetas policiales o motocicletas).

***

El juego requiere de conexión a internet para poder descargar los mapas gratuitos.
Todos los datos de los mapas © pertenecen a OpenStreetMap

*El término ciudad deberá entenderse tal y como se especifica en el servicio OpenStreetMap y se refiere a ciudades descritas en dicho servicio como city o town.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Vale 0.99
Yo lo tengo para ordenador, y su siguiente juego también (el 112), son juegos curiosos para jugar a ratos cortos, así que creo que para móvil puede venir mejor que para pc
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto