Este chollo ya no está disponible

96 Cápsulas de cafe para Dolce Gusto

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envio 48/72h desde España

Café Siena para Dolce Gusto. 5 sabores a elegir, pack 96 cápsulas. FORMATO SUPER AHORROFORMATO SUPER AHORRO

La mejor calidad de la marca Siena en 2 cajas de 40+8 gratis cápsulas de café compatibles con las cafeteras de Dolce Gusto.

Café con leche de Siena, Intensidad 2/5.:El mejor espresso clásico, combinado con deliciosa leche 100% natural. Disfruta cada día de una taza del modo mas sencillo y rápido de elaborar, además de toda la calidad y sabor que la marca Siena nos ofrece. L

Tamaño de taza recomendado 110 ml.

Descafeinado de Siena, Intensidad 2/5.El mejor espresso clásico, ahora descafeinado. Disfruta cada día de una taza de café original, pero sin cafeína, además de toda la calidad y sabor que la marca Siena nos ofrece. Perfecto para tomar a cualquier hora de día.

Café Extra Intenso de Siena, Intensidad 3/5.El mejor espresso clásico, ahora con mucho mas sabor y potencia. Disfruta cada día de una taza de café original, que combina intensidad con sabor, cremosidad, aroma, además de toda la calidad y sabor que Siena nos ofrece.

Café cortado de Siena, Intensidad 3/5.La mejor combinación del espresso clásico, con un toque agradable de leche natural. Ideal para disfrutar del auténtico café cortado, con cremosidad y dulzura.

Café Intenso de Siena, Intensidad 3/5.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario