Este chollo ya no está disponible
A Plague Tale: Innocence - PS4 (Amazon) importación alemana
91° Agotado

A Plague Tale: Innocence - PS4 (Amazon) importación alemana

19,21€24,90€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
91° Agotado
A Plague Tale: Innocence - PS4 (Amazon) importación alemana
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A Plague Tale: Innocence

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

630696_1.jpg
1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas.

630696_1.jpg
PERSONAJES. Con solo 15 años, Amicia ya es una mujer fuerte e independiente a la que su padre entrenó en el arte de la caza. Ha tenido poco contacto con su hermano durante la infancia. El pequeño Hugo es un niño frágil de tan solo cinco años que padece una enfermedad desconocida.

630696_1.jpg
LA INQUISICIÓN. Mientras la guerra y la enfermedad arrasan la Francia del siglo XIV, la Inquisición persigue a los niños de Rune por razones desconocidas. Amicia y Hugo no tienen la fuerza suficiente para enfrentarse a caballeros adultos, así que tendrán que recurrir a la astucia y el sigilo para escapar.

630696_1.jpg
LAS RATAS. Oleadas ininterrumpidas de ratas plagan el territorio francés. Este enjambre voraz e incontrolable avanza sin control por las aldeas, el campo y los terrenos de batalla, devorándolo todo a su paso. Solo la luz de las llamas parece ser capaz de frenar esta pululante amenaza.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario