Este chollo ya no está disponible

(A4x10 hojas) Papel calcas de inyección de tinta. Papel Calcomanía transparente al Agua

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Flash + cupon 30%
779867-WtrJs.jpg
  • Requisitos: El paquete incluye 10 hojas de papel transfer al agua (color transparente) Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta | Tinta de color y pigmento | tijeras | agua | Spray de barniz transparente. Las imágenes impresas por impresoras de inyección de tinta deben rociarse con barniz. (No incluido en el paquete debido a la inflamabilidad, se puede comprar en línea o en una tienda minorista)
  • 💕Amplia aplicación: el papel de calcomanía al agua de buena calidad es compatible con varios materiales blancos y colores claros, pero no es compatible con telas. Es compatible con todas las marcas de impresoras de inyección de tinta (Brother, Canon, HP, etc.) y es adecuado para tintas pigmentadas y tintas colorantes. Hornea su objeto en el horno para mejorar la solidez.
  • 💕Alta calidad:El papel calcas al agua consta de dos capas.Abajo es el papel respaldo pesa 120g,es muy compatible con impresora que imprime sin atascar el papel.Arriba es la película del papel calcas- es más grueso 10% que otros productos similares. Es difícil de romper y fácil de usar.Se puede utilizar para algunos objetos curvos.Resolución de imagen de papel es 9600dpix2400dpi,la claridad de la imagen es alta,para producir imágenes extremadamente claras y vívidas.¡Este debe ser lo que quiere!
  • 💕Fácil de usar:¿Puedo tener éxito en el primero intento? ¿Tiene esta pregunta? No se preocupe, nuestro equipo de I+D aumentó el grosor de la película de papel calcas, así que imprímalo continualmente sin atascar la impresora. Al transferir al objeto, la película no se romperá. ¡Asegúrase de tener éxito por la primera vez!
  • 💕Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario