511°
8
Publicado 9 octubre 2022

Abalorios Pulseras Bolitas para Hacer Collares Cuentas de Colores, incluye tijeras y acessorios

6,80€16,99€(-60%)
Avatar
Compartido por vero.galas
Miembro desde 2019
4409
9290

Descripción de la oferta

Aplicar el cupón del 60% .

Nuestro juego de joyas contiene 16 colores cuentas de semillas de 3 mm, 4 colores de perlas de vidrio de 2 mm; Cuentas de letras A-Z 10 piezas cada una; Cuentas sonrientes de colores de aproximadamente 45 piezas; 5 Colgantes; 2 rollos de cordón elástico, 1 tijera, 50 broches de langosta, 100 anillos de salto, 1 caja de almacenamiento.
❀ Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, anillos, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.Deje volar su imaginación para crear pulseras y otras joyas únicas.
❀ Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Los padres pueden crear pulseras únicas con sus hijos, que es lo más atractivo y significativo del mundo: ¡creen sus hermosos recuerdos juntos!
❀ Las cuentas de vidrio artesanales para la fabricación de joyas están bien hechas, no destiñen, no son tóxicas, no tienen olor y son respetuosas con el medio ambiente, no se hinchan en agua,son seguras para los niños, ideales para principiantes, la forma y el tamaño de las cuentas de colores no son perfectamente idénticas.
❀ Nota: Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete.Para niños, use bajo la supervisión de un adulto, debido a la luz, el color del producto puede ser ligeramente diferente, si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No sale ningún cupón
  2. Avatar
    No sale nada de cupón
  3. Avatar
    Autor
    De nuevo disponible con cupón!
  4. Avatar
    Pillado!!! Gracias!
  5. Avatar
    Pillado
  6. Avatar
    Autor
    Cuando un cupón deja de salir, significa que la oferta se agotó porque se vendieron x que tendrían oferta.
  7. Avatar
    Agotado
  8. Avatar
    Autor
    De nuevo disponible!
Avatar