ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Abe's Exoddus + Munch's Oddysee Pack [Steam, PC]

Publicado 21 mar 2022
ea testigo del regreso de un juego de plataformas icónico y disfrute de nuevas aventuras con Abe's Exoddus + Munch's Oddysee Pack.

761449_1.jpg
En esta colección con dos códigos para Steam, regresarás a SoulStorm Brewery para disfrutar de los valientes esfuerzos de Abe por salvar a sus amigos en la versión para PC del exitoso clásico de PlayStation; además, también podrás jugar a uno de los últimos juegos de Abe. aventuras en Oddworld: Oddysee de Munch!

Oddworld: Abe's Exoddus® (separado 0.65€)

761449_1.jpg
La tranquila jubilación de Abe se vio interrumpida cuando tuvo una visión de los Guías Espirituales Mudokon. En ella, Abe™ aprendió que el Cartel Magog estaba excavando Necrum, la ciudad Mudokon sagrada de los muertos, para recoger huesos con intención de fabricar cerveza SoulStorm superadictiva.
761449_1.jpg
Tras liberar a los espíritus Mudokon encerrados en los sepulcros Mudanchee y Mudomo, Abe obtuvo espeluznantes poderes de los Guías Espirituales, incluyendo la habilidad de curar a sus amigos Mudokon de la adicción de la SoulStorm y la capacidad de volverse invisible. Infiltrándose en el centro de transporte de FeeCo Depot y haciendo uso de pedos explosivos para superar obstáculos, Abe consiguió irrumpir en la cervecería SoulStorm.


Ahí, descubrió la verdad acerca del ingrediente secreto de la cerveza SoulStorm... justo antes de volar en átomos el lugar con el poder combinado de los Mudokon sobrios que rescató. A continuación, Abe se unió a sus adictos amigos en Alf's Rehab & Tea para

Oddworld: Munch's Oddysee

761449_1.jpg
Los jugadores controlan al campeón mudokon Abe y a su acuático compañero gabbit Munch en la tercera aventura de Oddworld, utilizando poderes psíquicos especiales, alucinantes accesorios y otros trucos nunca vistos para repartir leña, mientras van en busca de los últimos huevos de gabbit de todo Oddworld, que han sido empaquetados en una lata de gabbiar.
761449_1.jpg
  • Juega en equipo - los jugadores controlan a Munch y a Abe cooperativamente para abrirse paso por los desafíos de Oddworld. Equilibra las capacidades únicas de ambos personajes:
  • Abe- Abe puede escalar y saltar para llegar a nuevas áreas, y luego correr para huir de peligrosos enemigos. Cuando nada de esto sirva, canta para hacerte con el alma de tu enemigo y utiliza sus armas para limpiar el camino.
  • Munch - Munch puede nadar por los nuevos parajes de Oddworld. Cuando esté en el suelo, corre a toda velocidad con su silla de ruedas. ¿Necesitas quitarte de en medio unos cuantos slogs? Utiliza el dispositivo que lleva Munch en la frente para devolver a esos chuchos a su corral de un calambrazo.

Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario