Este chollo ya no está disponible
Abridor de Puertas de Garaje Inteligente Wi-Fi, Controlador, Compatible con Alexa, IFTTT, MSG100EU, meross
157° Agotado

Abridor de Puertas de Garaje Inteligente Wi-Fi, Controlador, Compatible con Alexa, IFTTT, MSG100EU, meross

29,99€50€(-40%)Ofertas Amazon
21
Publicado 17 jun 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto
Las abrepuertas de garaje son compatibles con la mayoría de los motores del mercado. Si no está seguro de si se ajusta a su motor, puede consultar el sitio web oficial de Meross:meross.com o consultarnos antes de comprar.
garaje_alexa
abridor_puertas_garaje
abrepuertas_de_garaje
Comprobador de Compatibilidad
Use un cable de prueba para acortar los terminales donde los botones de pared están conectados actualmente. Si la puerta del garaje se abre/cierra, es compatible con MSG100.

garaje_alexa
3M Cintas
Use cintas adhesivas de doble cara 3M que sean de buena calidad y viscosidad fuerte. Si es una puerta de madera, se recomienda utilizar los tornillos suministrados.

garaje_inteligentes
Sensores Altamente Sensibles
1. La distancia de detección es más lejos. Se puede medir dentro de los 3 cm. El abridor de la puerta del garaje hace que el estado de la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.

2. Versión mejorada, el problema de interferencia resuelto. Si todavía tiene el abridor de la puerta del garaje que le molesta a su control remoto original, envíenos un correo electrónico para obtener ayuda.

inteligente_garaje
Facil Instalacion
¡Fácil instalación sin problemas! Con un diseño liviano y elegante, puede ordenar la instalación sin tornillos y simplemente usar la cinta adhesiva fuerte suministrada.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario