Absolute Home & Office (software antirrobo) al 20% de descuento [min. 1 año]
-142°

Absolute Home & Office (software antirrobo) al 20% de descuento [min. 1 año]

36€45€(-20%)Ofertas HP Store
2
Publicado el 19 de mayo
El cupón añade un 10% al descuento ya existente. El precio que indico es la suscripción de 1 año, pero el código debería funcionar con todos los planes.

345679.jpg

¿Están sus dispositivos y datos de valor protegidos frente a posibles situaciones de pérdida y robo?


La solución de protección contra robo Absolute® Home & Office le permite localizar y recuperar su portátil, tableta o teléfono móvil en caso de robo o pérdida, además de bloquear y eliminar los datos personales sensibles de manera remota.

CARACTERÍSTICAS

  • Localización: Localice la última ubicación conocida de su dispositivo. Combinando la más puntera tecnología GPS, Wi-Fi y de geolocalización por IP, Absolute® le indicará los pasos necesarios para recuperar su dispositivo

  • Bloqueo: Bloquee su dispositivo de forma remota para impedir el acceso al mismo. Cada vez que alguien intente acceder se mostrará un mensaje personalizado creado por usted.

  • Eliminación: Proteja su información personal borrando cualquier archivo sensible en cualquier momento y desde cualquier lugar

  • Recuperación: Con Absolute® tendrá la tranquilidad de saber que su dispositivo está protegido en caso de robo o pérdida, contando con la asistencia de un equipo especializado que le ayudará a recuperar su dispositivo en todo momento
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
me parece un poco timo y jugar con el desconocimiento de la gente. Si el dispositivo robado lo enciendes sin conexión a Internet, lo lógico, puedes hacer lo que quieras. Y siendo movil no tiene ya google algo por el estilo y gratis?
draek6819/05/2020 10:42

me parece un poco timo y jugar con el desconocimiento de la gente. Si el …me parece un poco timo y jugar con el desconocimiento de la gente. Si el dispositivo robado lo enciendes sin conexión a Internet, lo lógico, puedes hacer lo que quieras. Y siendo movil no tiene ya google algo por el estilo y gratis?


Me parece que está destinado principalmente para PCs (sobre todo portátiles).

No creo que se trate de un timo; tiene opciones avanzadas con la BIOS, un equipo de investigación para encontrar tu portátil, etc. De hecho, el plan premium tiene una garantía que te devuelve hasta $1.000 si no recuperas tu portátil.

Coincido en que no es para todo el mundo, pero es un servicio que tiene su público, supongo que principalmente empresarial.
Editado por "isluji" 19 may
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto