Este chollo ya no está disponible
Acceso familiar durante 12 meses al Zoo de Barcelona
-938° Agotado

Acceso familiar durante 12 meses al Zoo de Barcelona

94,05€118,05€(-20%)Ofertas Barcelona
116
Publicado dic 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Consigue accesos ilimitados al Zoo de Barcelona para tutores legales y sus hijos durante 12 meses, con un 20% de descuento!!
Saber que las tarifas normales son:
Precio 1 día/adulto=21,4€
Precio 1 día/niño de 3 a 12 años= 12.95€
Así que, cuando no sepáis que hacer, al Zoo, que falta gent!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

116 comentarios
¿Hay Rudolfs de Oro por ahí?
Que todavía existan los zoos me parece tan injusto...
wendy.flowers15/12/2019 23:07

¿Hay Rudolfs de Oro por ahí?


No hay animales mitológicos.
Estos lugares no deberían de existir hoy en día...
Gorbut15/12/2019 23:10

Estos lugares no deberían de existir hoy en día...


Claro siempre tendremos National Geographic y cascos de realidad virtual
Gorbut15/12/2019 23:10

Estos lugares no deberían de existir hoy en día...

Hombre zoos puede haber siempre que estén extrictamente controlados y supervisados, y depende qué animales tengan. Que tengan una orca en un vaso de agua pues no. Buena oferta si te gusta ir a menudo aún así.
PulsenTV15/12/2019 23:13

Claro siempre tendremos National Geographic y cascos de realidad virtual


O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que no puedes es enjaular a animales para que "personas" se hagan fotitos con ellos a 20 metros de distancias y tengan que aclimatarse a otro clima y vida por capricho humano
Y encima te dicen "No, si tienen mucho espacio"
Claro, pues en un piso de 120 metros cuadrados tienes mucho espacio, quédate toda tu vida allí encerrado
En serio ir a ver a los animales encerrados da tanto como para gastarse una suscripción de un año???
Lo que estaría bien esq fuese al revés,los humanos yendo en jaulas(para protegerse) y visitar el zoo pero los animales libres(pero que tengan su zona,para evitar carnívoros con herbívoros) y que su zona sea amplia
Fui hace 5 años al zoo de Barcelona y salí con mala sensación en el cuerpo, está fatal. Deberían cerrarlo y hacer un reserva natural estilo Sigéan por el interior de Catalunya.
Gorbut15/12/2019 23:15

O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que … O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que no puedes es enjaular a animales para que "personas" se hagan fotitos con ellos a 20 metros de distancias y tengan que aclimatarse a otro clima y vida por capricho humano


Opinas lo mismo de sitios como el Oceanografic y similares supongo no?
PulsenTV15/12/2019 23:24

Opinas lo mismo de sitios como el Oceanografic y similares supongo no?


Opino lo mismo de cualquier lugar donde un animal salvaje no este en su hábitat natural
Gorbut15/12/2019 23:15

O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que … O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que no puedes es enjaular a animales para que "personas" se hagan fotitos con ellos a 20 metros de distancias y tengan que aclimatarse a otro clima y vida por capricho humano


Los zoológicos (por supuesto siempre que los animales estén en las mejores condiciones posibles) tienen una labor educativa para los niños aprendan a quererlos, conocerlos y respetarlos que bien vale ese pequeño sacrificio
giorgiofurlan15/12/2019 23:27

Los zoológicos (por supuesto siempre que los animales estén en las mejores …Los zoológicos (por supuesto siempre que los animales estén en las mejores condiciones posibles) tienen una labor educativa para los niños aprendan a quererlos, conocerlos y respetarlos que bien vale ese pequeño sacrificio


Respeto tu opinión, pero no la comparto. Aprender a valorar y querer a un animal viéndolo enjaulado o rodeado por un foso de agua, sin poder cazar, correr a sus anchas y fuera de su clima... No lo veo.
Gorbut15/12/2019 23:29

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Aprender a valorar y querer a un …Respeto tu opinión, pero no la comparto. Aprender a valorar y querer a un animal viéndolo enjaulado o rodeado por un foso de agua, sin poder cazar, correr a sus anchas y fuera de su clima... No lo veo.


tú no lo ves porque somos adultos, pero un niño pequeño si.
IsaiasCasadoRodriguez15/12/2019 23:17

Y encima te dicen "No, si tienen mucho espacio" Claro, pues …Y encima te dicen "No, si tienen mucho espacio" Claro, pues en un piso de 120 metros cuadrados tienes mucho espacio, quédate toda tu vida allí encerrado


Dame comida y una conexión WiFi
Creo q va a ser el chollo mas frio del invierno.😋
PulsenTV15/12/2019 23:29

?


En el momento que comparas una planta con un animal se ve que no tienes ni idea de lo que hablas y solo buscas una discusión sin sentido alguno. ¿Te gustan los zoos? Disfrútalos. Yo no pisare ninguno (cuando he sigo pequeño si me llevaron). Y lucharé por que dejen de existir.
El verdadero zoo de Barcelona se encuentra en su ayuntamiento
giorgiofurlan15/12/2019 23:30

tú no lo ves porque somos adultos, pero un niño pequeño si.


Cada uno educa a sus hijos como quiere y puede. Mis hijos saben lo que son los zoos, y cuando hemos podido ver animales ha sido en libertad o en refugios, y han disfrutado y cuidado de los animales con los profesionales de esos centros. Prefiero fomentar los refugios donde están estos animales que no pueden vivir ya en libertad porque vivieron en circos o zoos ya cerrados, o animales heridos que serán devueltos a su hábitat.
javier_lopezLJX15/12/2019 23:35

El verdadero zoo de Barcelona se encuentra en su ayuntamiento


Se encuentra en la propia calle, depende de que barrio...
Gorbut15/12/2019 23:32

En el momento que comparas una planta con un animal se ve que no tienes ni …En el momento que comparas una planta con un animal se ve que no tienes ni idea de lo que hablas y solo buscas una discusión sin sentido alguno. ¿Te gustan los zoos? Disfrútalos. Yo no pisare ninguno (cuando he sigo pequeño si me llevaron). Y lucharé por que dejen de existir.


Gorbut yo creo que los zoos no son para adultos... esa era la idea de cuando se crearon que era otra época y otra cultura.
Ayer estuvimos con mi hija en el zoo y vas allí para enseñarla los animales que hay y como son, se alimentan y demás. Al zoo entiendo que la mayoría de la gente que va es para eso, no para disfrutar de verlos encerrados.
Gorbut15/12/2019 23:36

Cada uno educa a sus hijos como quiere y puede. Mis hijos saben lo que son …Cada uno educa a sus hijos como quiere y puede. Mis hijos saben lo que son los zoos, y cuando hemos podido ver animales ha sido en libertad o en refugios, y han disfrutado y cuidado de los animales con los profesionales de esos centros. Prefiero fomentar los refugios donde están estos animales que no pueden vivir ya en libertad porque vivieron en circos o zoos ya cerrados, o animales heridos que serán devueltos a su hábitat.


Está claro, pero en libertad o en refugios se ven los que se ven, poquitos. Los niños deben saber lo que es un zoo y que hay más vida afortunadamente para los animales fuera del zoo
giorgiofurlan15/12/2019 23:38

Gorbut yo creo que los zoos no son para adultos... esa era la idea de …Gorbut yo creo que los zoos no son para adultos... esa era la idea de cuando se crearon que era otra época y otra cultura.Ayer estuvimos con mi hija en el zoo y vas allí para enseñarla los animales que hay y como son, se alimentan y demás. Al zoo entiendo que la mayoría de la gente que va es para eso, no para disfrutar de verlos encerrados.

Cada cual es libre de educar y enseñar a sus hijos como quiera, siempre que este en el respeto y legalidad, y en tu caso lo es. Pero yo prefiero fomentar otro tipo de centros, como los refugios, donde los animales no son objetos de exhibición y creo que pueden aprender mucho mas de ellos. Te invito a probar la próxima vez, seguro que os sorprende para bien. Un saludo
Crarc, Cram, Fundación mona. El que quiera ver animales cerca de Barcelona que vaya a un sitio de esos.
Gorbut15/12/2019 23:42

Cada cual es libre de educar y enseñar a sus hijos como quiera, siempre …Cada cual es libre de educar y enseñar a sus hijos como quiera, siempre que este en el respeto y legalidad, y en tu caso lo es. Pero yo prefiero fomentar otro tipo de centros, como los refugios, donde los animales no son objetos de exhibición y creo que pueden aprender mucho mas de ellos. Te invito a probar la próxima vez, seguro que os sorprende para bien. Un saludo


Los conozco, no te preocupes, hemos ido. Un abrazo
vitorio0815/12/2019 23:21

Lo que estaría bien esq fuese al revés,los humanos yendo en jaulas(para p …Lo que estaría bien esq fuese al revés,los humanos yendo en jaulas(para protegerse) y visitar el zoo pero los animales libres(pero que tengan su zona,para evitar carnívoros con herbívoros) y que su zona sea amplia


Clisto, porque en la sabana africana tienen una valla con concertinas que separa herbívoros de carnívoros. Ahora también tienen que ser "veganes" los animales y respetar los derechos lgtbiqpwzx.
+++
Gorbut15/12/2019 23:10

Estos lugares no deberían de existir hoy en día...


El día que no haya furtivos, gentuza que compre sus pieles, colmillos, etc, los zoos no harán falta. A nivel conservación de especies son necesarios. Lo injusto del tema es el negocio que se hace a costa de las condiciones en las que están los animales.
giorgiofurlan15/12/2019 23:27

Los zoológicos (por supuesto siempre que los animales estén en las mejores …Los zoológicos (por supuesto siempre que los animales estén en las mejores condiciones posibles) tienen una labor educativa para los niños aprendan a quererlos, conocerlos y respetarlos que bien vale ese pequeño sacrificio


Si es por educación tienes un montón de documentales, para ti será un pequeño sacrificio pero para ellos es cadena perpetua, y eso de aprender a querer y respetarlos en un zoo sinceramente no lo veo, más bien todo lo contrario, visite este zoo de adulta y comprendí el por q nunca me llevaron a un zoo, no tengo ningún recuerdo positivo.
PulsenTV15/12/2019 23:13

Claro siempre tendremos National Geographic y cascos de realidad virtual


Confieso que me he reído Gracias
gabriel_aizpuru15/12/2019 23:43

Clisto, porque en la sabana africana tienen una valla con concertinas que …Clisto, porque en la sabana africana tienen una valla con concertinas que separa herbívoros de carnívoros. Ahora también tienen que ser "veganes" los animales y respetar los derechos lgtbiqpwzx.


No no ,me refiero ,dudo mucho que sobrevivan unos pavos reales teniendo a unos tigres cerca,por eso de separarlos, pero que en vez de un recinto pequeño,que fuese grande y los humanos lo vean en una especie de jaulas,
Hay unos de estos zoos por la India o China
Gorbut15/12/2019 23:15

O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que … O viajar al país de origen de los animales y verlos en libertad. Lo que no puedes es enjaular a animales para que "personas" se hagan fotitos con ellos a 20 metros de distancias y tengan que aclimatarse a otro clima y vida por capricho humano


Que se lo digan a Juan Carlos 1
Barbara_Hf16/12/2019 00:03

Si es por educación tienes un montón de documentales, para ti será un pe …Si es por educación tienes un montón de documentales, para ti será un pequeño sacrificio pero para ellos es cadena perpetua, y eso de aprender a querer y respetarlos en un zoo sinceramente no lo veo, más bien todo lo contrario, visite este zoo de adulta y comprendí el por q nunca me llevaron a un zoo, no tengo ningún recuerdo positivo.


Tiene dos años... la he puesto algún documental pero no es lo mismo... Yo fui de pequeño a ver un zoo y he vuelto ir ahora, para lo demás pues documentales como bien dices, refugios, reservas, etc
Creo que aquí solo van a quedar pingüinos y osos polares
Yo nunca apoyaré este tipo de ofertas. Lo siento mucho
skooller_16/12/2019 00:02

El día que no haya furtivos, gentuza que compre sus pieles, colmillos, …El día que no haya furtivos, gentuza que compre sus pieles, colmillos, etc, los zoos no harán falta. A nivel conservación de especies son necesarios. Lo injusto del tema es el negocio que se hace a costa de las condiciones en las que están los animales.


No, lo injusto es privar de libertad a cualquier ser vivo con emociones. Ni aunque fuese el ultimo especimen de su especie estaria justificado.
Elmismoquevisteycalza16/12/2019 08:57

No, lo injusto es privar de libertad a cualquier ser vivo con emociones. …No, lo injusto es privar de libertad a cualquier ser vivo con emociones. Ni aunque fuese el ultimo especimen de su especie estaria justificado.


Que inyustisia
PulsenTV15/12/2019 23:13

Claro siempre tendremos National Geographic y cascos de realidad virtual


Pues es mucha mejor opcion que causar sufrimiento a otros seres vivos sintientes, condenandoles a cadena perpetua simplemente por ser de determinada especie.

Supongo que lo ves gracioso porque no es a ti a quien te encierran. Donde queda la empatia?
Jok3r_Pok3r16/12/2019 09:01

Que inyustisia


Cuando no te toca a ti es todo muy simpatico.

Me pregunto si te pareceria tan gracioso si fueses tu el encerrado de por vida en el zoo.

A mi de pequeño lo que me enseñaron es: No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti.
Elmismoquevisteycalza16/12/2019 09:02

Pues es mucha mejor opcion que causar sufrimiento a otros seres vivos …Pues es mucha mejor opcion que causar sufrimiento a otros seres vivos sintientes, condenandoles a cadena perpetua simplemente por ser de determinada especie.Supongo que lo ves gracioso porque no es a ti a quien te encierran. Donde queda la empatia?


Yo una vez me quede encerrado en el ascensor durante todo el día, fue un sufrimiento estar ahí luchando contra mis protuberancias, para colmo yo estaba sin comida ni agua, pero estoy contigo !
Elmismoquevisteycalza16/12/2019 09:05

Cuando no te toca a ti es todo muy simpatico. Me pregunto si te pareceria …Cuando no te toca a ti es todo muy simpatico. Me pregunto si te pareceria tan gracioso si fueses tu el encerrado de por vida en el zoo.A mi de pequeño lo que me enseñaron es: No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti.


Pues si te estoy dando la razón, me parece una total inyustisia
Jok3r_Pok3r16/12/2019 09:05

Yo una vez me quede encerrado en el ascensor durante todo el día, fue un …Yo una vez me quede encerrado en el ascensor durante todo el día, fue un sufrimiento estar ahí luchando contra mis protuberancias, para colmo yo estaba sin comida ni agua, pero estoy contigo !


En psiquiatria sabes que nombre reciben los que hacen mofa o disfrutan con el sufrimiento ajeno?
giorgiofurlan15/12/2019 23:30

tú no lo ves porque somos adultos, pero un niño pequeño si.


A lo mejor a ese niño habria que explicarle la importancia no esclavizar, deprimir ni privar de su libertad a otro ser vivo sintiente. Explicarle que los animales no son cosas que estan ahi con el unico objeto de satisfacer la curiosidad humana,
Pau_fAA15/12/2019 23:22

Fui hace 5 años al zoo de Barcelona y salí con mala sensación en el cu …Fui hace 5 años al zoo de Barcelona y salí con mala sensación en el cuerpo, está fatal. Deberían cerrarlo y hacer un reserva natural estilo Sigéan por el interior de Catalunya.



Hay algo parecido, con fauna autóctona en la Vall d'Aran: aran-park.es/
Por cierto esta genial que este chollo tenga ya casi 1000 votos negativos...

Pero para cuando la libertad para los animales que intervienen en la cadena productiva (vacas, cerdos, gallos, gallinas, conejos, bisones, chinchillas...)? A esos los encerramos y esclavizamos de manera sistematica sin ningun pudor.
Elmismoquevisteycalza16/12/2019 08:57

No, lo injusto es privar de libertad a cualquier ser vivo con emociones. …No, lo injusto es privar de libertad a cualquier ser vivo con emociones. Ni aunque fuese el ultimo especimen de su especie estaria justificado.


Entiendo entonces que prefieres furtivos que asesinen especies en su habitat por el precio de sus cuernos, colmillos, pieles, etc... a que se preserven las especies para que en el futuro no tengamos que hacer como con el lince, recuperarlos a través de su ADN en laboratorios. Muy humano, si señor
Elmismoquevisteycalza16/12/2019 09:25

Por cierto esta genial que este chollo tenga ya casi 1000 votos …Por cierto esta genial que este chollo tenga ya casi 1000 votos negativos... Pero para cuando la libertad para los animales que intervienen en la cadena productiva (vacas, cerdos, gallos, gallinas, conejos, bisones, chinchillas...)? A esos los encerramos y esclavizamos de manera sistematica sin ningun pudor.


Me ha dado hambre con este último mensaje tuyo
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Luismg83. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto