Este chollo ya no está disponible
Aceite de hígado de bacalao – 2000 mg de omega 3 con vitaminas A y D 120 cápsulas
196° Agotado

Aceite de hígado de bacalao – 2000 mg de omega 3 con vitaminas A y D 120 cápsulas

14,35€17,95€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado el 05 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

✅ PROTEGE EL SISTEMA CARDIOVASCULAR – El aceite de pescado Omega 3 presenta numerosos beneficios a nuestro organismo, tales como la reducción de los lípidos en sangre, la presión arterial, la coagulación de la sangre o a la mejora del funcionamiento del flujo sanguíneo.
✅ ACTÚA COMO ANTIOXIDANTE Y FORTALECE NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO – Con vitamina A, la cual resulta esencial para los glóbulos blancos que nos protegen y combaten las infecciones, aumentando así la defensa del organismo. Además, actúa como un antioxidante, lo que significa que nos protege del daño que producen los radicales libres a nuestras células, aumentando la salud y belleza de nuestra piel.
✅ CONTRIBUYE A UN MANTENIMIENTO ÓSEO SANO – Con presencia de vitamina D, la cual es imprescindible para asimilar el calcio y el fósforo, contribuyendo además a la salud del sistema nervioso, el cual requiere del suficiente calcio para la transmisión de los impulsos nerviosos y la contracción muscular.
✅ ACEITE DE BACALAO DE CALIDAD – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos. Nuestras cápsulas de aceite de bacalao con omega 3 y vitaminas A y D están fabricadas en nuestra planta en España, pasan por minuciosos ensayos clínicos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes poseyendo además código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad 100% garantizada.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
+

Para perros también serviría no?
perros de agua
2 g para solo 360 mg de EPA/Dha? Antes me tomo aceite del coche!

Es coña, pero esto no es nada refinado.
Like si has leído este chollo y te has acordado de Zipi y Zape
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto