Este chollo ya no está disponible
Aceite de Jojoba ORGÁNICO 100ml
56° Agotado

Aceite de Jojoba ORGÁNICO 100ml

10,70€14€(-24%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 23 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aceite de Jojoba Orgánico de Satin Naturel: calidad orgánica superior para ti y tu belleza

El aceite de Jojoba de Satin Naturel es una gran solución para los que desean incorporar más naturalidad, conciencia ambiental y calidad en su rutina de cuidado hidratante. El aceite de jojoba de primera clase se caracteriza por su riqueza en vitaminas, minerales y ácidos grasos omega esenciales. Como un valioso hidratante, el aceite de jojoba te ayuda en tu cuidado diario de belleza al nutrir profundamente cabello, uñas y piel.

El aceite de jojoba ayuda a mejorar tu complexión general. Al proporcionar más firmeza y elasticidad, el aceite de jojoba rejuvenece y recupera la belleza natural y el brillo radiante de la piel. Los minerales, como el zinc y el yodo, ayudan en el proceso de curación de cicatrices y estrías en la piel. Los ácidos grasos omega esenciales reparan las uñas quebradizas y las estructuras dañadas del cabello desde el interior. El cabello se nutre desde la raíz hasta las puntas, es más fácil de peinar y recupera su brillo anterior.

Gracias a la botella de vidrio violeta de primera calidad, los valiosos nutrientes y vitaminas están protegidos de la descomposición molecular. Por lo tanto, permanecerán preservados por períodos de tiempo más largos sin usar agentes conservantes agresivos.

.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto