Este chollo ya no está disponible
Aceite de oliva VIRGEN EXTRA CARBONELL 5L
1507° Agotado

Aceite de oliva VIRGEN EXTRA CARBONELL 5L

11,87€25,99€(-54%)Ofertas Alcampo
51
Publicado oct 6.º 2019Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Excelente descuento para este Aceite de oliva virgen extra CARBONELL 5L, indicado para consumir en frío al aliñar tus ensaladas, o para cocinar.

Telde | 11.87€ 👈👈👈👈
Sevilla | 12.94€
Palma de Mallorca | 12.94€
Oiartzun | 12.94€
Alcobendas La Vega | 12.94€
Vaguada | 13.06€
Alcorcón | 13.74€
Utrillas | 13.75€
Majadahonda | 13.95€
Alboraya | 13.99€

214346.jpg
❌ Chollo no válido con envíos a domicilio o reservarlo para recogerlo gratis. TE cobran comisión.

✅ Solo pueden beneficiarse del chollo visitando la tienda física. Si te fijas en la imagen de abajo, tienen el mismo precio.

214346.jpg
👉Si te sale agotado u otro precio mas elevado primero debes consultar la Guía para comprar correctamente en el AlCampo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AlcampoCupones Alcampo

Categorías

Comentarios destacados
Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el chino que seguro que lo acogerá gustosamente. Los americanos se piensan que por poner aranceles van a salir reforzados y es todo lo contrario. Nuestros mercados tienen que cambiar el punto de mira y ver que el mercado asiático es mucho mejor y con pasta, cosa importante que le esta faltando a los americanos.
51 comentarios
A menos de 2,5€ el litro está genial.
Buen chollo,pero difícil beneficiarse aún así ++
Si en breve se ponen en marcha en EE.UU. las medidas arancelarias que Mr. Trump ha anunciado esta semana para todo el sector español de la aceituna y el aceite..... menudo ajuste de precios a la baja vamos a ver en los próximos meses.
Eso sin contar con el excedente de aceite que hay en la actualidad... creo recordar que se mencionó en otro chollo.
Mis +++.
Propicios06/10/2019 09:13

Si en breve se ponen en marcha en EE.UU. las medidas arancelarias que Mr. …Si en breve se ponen en marcha en EE.UU. las medidas arancelarias que Mr. Trump ha anunciado esta semana para todo el sector español de la aceituna y el aceite..... menudo ajuste de precios a la baja vamos a ver en los próximos meses.Eso sin contar con el excedente de aceite que hay en la actualidad... creo recordar que se mencionó en otro chollo.Mis +++.


Correcto! Vienen tiempos turbulentos para el sector del aceite y la aceituna, así que este tipo de chollos pueden ser más frecuentes de lo que esperamos, máxime cuando la campaña de recogida de la aceituna empezará en breve
No problem. Aquí uno, que si hace falta consumirá el doble de aceite virgen extra ESP.
Desde luego ya están tirados los precios.
Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el chino que seguro que lo acogerá gustosamente. Los americanos se piensan que por poner aranceles van a salir reforzados y es todo lo contrario. Nuestros mercados tienen que cambiar el punto de mira y ver que el mercado asiático es mucho mejor y con pasta, cosa importante que le esta faltando a los americanos.
Muy buen precio
+++
Hace un par de meses publiqué yo el de Vaguada al mismo precio que está ahora, se ve que van sacando más stock
Editado por "Jatakito" 06 oct 2019
Usuario68347006/10/2019 09:17

Comentario Eliminado


Lo sabes tú que vives el día a día americano
SpokenbloonD06/10/2019 09:28

Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el …Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el chino que seguro que lo acogerá gustosamente. Los americanos se piensan que por poner aranceles van a salir reforzados y es todo lo contrario. Nuestros mercados tienen que cambiar el punto de mira y ver que el mercado asiático es mucho mejor y con pasta, cosa importante que le esta faltando a los americanos.


Aunque no te falta razón, quiero puntualizar que China es ya productora de aceite de oliva desde hace muchos años.
Es más, sí no recuerdo mal tenía ya una extensión de cultivo igual a toda la provincia de Jaén....eso hace 1 ó 2 años.
Es sólo cuestión de tiempo que China se convierta en el mayor productor del mundo.
Y respecto a la compra de aceite de oliva por sus habitantes, no es algo que esté al alcance ni de la clase media. Ni el sabor les gusta. Están más acostumbrados a aceites de gramíneas como el sésamo por ejemplo.
Os lo cuenta alguien que ha residido en Beijing 18 meses.
Pero es cierto que al sector no le queda otra que buscar otros mercados.
Con el tiempo....
Avatar
Usuario683470
manolo.cabezabolo06/10/2019 10:33

Lo sabes tú que vives el día a día americano


Perdón quería decir ojalá le quedase
SpokenbloonD06/10/2019 09:28

Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el …Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el chino que seguro que lo acogerá gustosamente. Los americanos se piensan que por poner aranceles van a salir reforzados y es todo lo contrario. Nuestros mercados tienen que cambiar el punto de mira y ver que el mercado asiático es mucho mejor y con pasta, cosa importante que le esta faltando a los americanos.


Más allá de la histeria televisiva de la que sois presa, la realidad es que el chino comercia con mentalidad diferente. Cuando el chino te venga a certificar, lo que ocurre es que vienen as copiarte todo. Primero le venderás bastante pero al final te sacarán del mercado. Demonizar a Trump está socialmente muy bien visto hoy en día pero hacerse pajas mentales con los chinos como reafirmación psicológica no va a constituir solución a una situación geopolítica que no entendéis.
Albrecht_Allenstein06/10/2019 11:28

Más allá de la histeria televisiva de la que sois presa, la realidad es q …Más allá de la histeria televisiva de la que sois presa, la realidad es que el chino comercia con mentalidad diferente. Cuando el chino te venga a certificar, lo que ocurre es que vienen as copiarte todo. Primero le venderás bastante pero al final te sacarán del mercado. Demonizar a Trump está socialmente muy bien visto hoy en día pero hacerse pajas mentales con los chinos como reafirmación psicológica no va a constituir solución a una situación geopolítica que no entendéis.



En ningun momento demonizo a Trump con su política agresiva de poner aranceles. Lo único que le sucederá es que tendrá que ceder o bien le irá
El aceite siendo españoles tendría que valer mucho menos que lo suban a los exportadores
Fco_weing06/10/2019 09:25

No problem. Aquí uno, que si hace falta consumirá el doble de aceite v …No problem. Aquí uno, que si hace falta consumirá el doble de aceite virgen extra ESP.Desde luego ya están tirados los precios.


Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros de gasolina y encima siendo españoles? 5 litros de aceite tendrían que costar como mucho 5 euros.
Edu8106/10/2019 13:51

Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros …Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros de gasolina y encima siendo españoles? 5 litros de aceite tendrían que costar como mucho 5 euros.


En serio? Tu crees que 20-25kg (lo que cuesta producir 5 litros de aceite virgen extra) de aceitunas deberían costar 5€? Como quieres que los agricultores se ganen la vida?
Editado por "Wesc" 06 oct 2019
JoseCSS6806/10/2019 13:51

Comentario Eliminado


Toda la razón. Cuánto le queda por aprender de nuestros magníficos políticos en cuanto a honradez, saber hacer , preparación y , sobre todo, de perspectiva de género
Edu8106/10/2019 13:51

Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros …Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros de gasolina y encima siendo españoles? 5 litros de aceite tendrían que costar como mucho 5 euros.


Claro que sí. Y quién lo quiera comprar regalado, cobrar de sueldo a jornada completa 300€ al mes en su trabajo. La gente que tiene pocas hectáreas, lo hace por vocación, porque al final terminas pagado más a la cooperativa que si te fueras al supermercado a comprarlo. Lo digo con conocimiento de causa.
Fco_weing06/10/2019 14:09

Claro que sí. Y quién lo quiera comprar regalado, cobrar de sueldo a j …Claro que sí. Y quién lo quiera comprar regalado, cobrar de sueldo a jornada completa 300€ al mes en su trabajo. La gente que tiene pocas hectáreas, lo hace por vocación, porque al final terminas pagado más a la cooperativa que si te fueras al supermercado a comprarlo. Lo digo con conocimiento de causa.


Producto español solo digo eso sí lo exportan a EEUU que lo vendan a 50 euros la garrafa pero en España más barato
Wesc06/10/2019 13:55

En serio? Tu crees que 20-25kg (lo que cuesta producir 5 litros de aceite …En serio? Tu crees que 20-25kg (lo que cuesta producir 5 litros de aceite virgen extra) de aceitunas deberían costar 5€? Como quieres que los agricultores se ganen la vida?


Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los trabajadores cobrando 1800 euros al mes trabajando 3 meses y cobrando los 9 restantes viven muy bien
SpokenbloonD06/10/2019 09:28

Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el …Hay otros mercados impacientes por recibir el oro liquido entre ellos el chino que seguro que lo acogerá gustosamente. Los americanos se piensan que por poner aranceles van a salir reforzados y es todo lo contrario. Nuestros mercados tienen que cambiar el punto de mira y ver que el mercado asiático es mucho mejor y con pasta, cosa importante que le esta faltando a los americanos.


En China no se pueden permitir el "oro líquido" , girasol todo el que quiera. Esos putos aranceles nos van a hacer mucho daño
Y además de Tram ,pregunto yo en que Alcampo en todos?
Solo es en el Alcampo de Vaguada?
Si queréis ir a lo seguro y no comprar aceites adulterados, cómpralo en la cooperativa san amador de Martos (Jaén). Aceite VIRGEN EXTRA COB DENOMINACION DE ORIGEN. Venden vía online
Wesc06/10/2019 13:55

En serio? Tu crees que 20-25kg (lo que cuesta producir 5 litros de aceite …En serio? Tu crees que 20-25kg (lo que cuesta producir 5 litros de aceite virgen extra) de aceitunas deberían costar 5€? Como quieres que los agricultores se ganen la vida?


Llevas razón, yo tengo olivos y el precio, ya en sí que se pagan por la recolecta de la aceituna es bajo, así tendría todo el mundo o quitar o vender los olivos, los que ganan el dinero ahí son los intermediarios, osea, las grandes fábricas de aceites, esas son las que tienen el poder ahí, el pequeño agricultor de aceituna, como pasa con todos los negocios en España, siempre lleva las de perder, estamos desprotegidos frente a las grandes empresas
Edu8106/10/2019 14:27

Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los …Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los trabajadores cobrando 1800 euros al mes trabajando 3 meses y cobrando los 9 restantes viven muy bien

No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra menos de 45 euros trabajando hasta festivos si llueve no se cobra el trabajador se paga su seguridad social (100 euros al mes aprox.) Y lamentablemente no hay 3 meses de trabajo para casi nadie.... Esto que comentas es de incultos y no te lo tomes como insulto si no que creo que lo dices de la grandísima ignorancia que te da estar por suerte viviendo en otra zona con más oportunidades
Avatar
Usuario683470
Yo en mi despensa sólo de oliva, la marca? La mas barata.
Ah y el aceite para freír del mercado...
no se para que colgáis esta basura de chollos si después el envió cuesta 9,90 y si vas a recogerlo te cuesta 3,90 al final entre pitos y flautas no ahorras nada
JuanCarlos_YebenesCaceres06/10/2019 15:51

No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra …No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra menos de 45 euros trabajando hasta festivos si llueve no se cobra el trabajador se paga su seguridad social (100 euros al mes aprox.) Y lamentablemente no hay 3 meses de trabajo para casi nadie.... Esto que comentas es de incultos y no te lo tomes como insulto si no que creo que lo dices de la grandísima ignorancia que te da estar por suerte viviendo en otra zona con más oportunidades



los siguientes seran ellos
AH_MC06/10/2019 16:33

no se para que colgáis esta basura de chollos si después el envió cuesta 9, …no se para que colgáis esta basura de chollos si después el envió cuesta 9,90 y si vas a recogerlo te cuesta 3,90 al final entre pitos y flautas no ahorras nada


Sale casi igual de precio coger botellas sueltas... no entiendo dónde está el ahorro
Tv_5506/10/2019 15:16

Si queréis ir a lo seguro y no comprar aceites adulterados, cómpralo en la …Si queréis ir a lo seguro y no comprar aceites adulterados, cómpralo en la cooperativa san amador de Martos (Jaén). Aceite VIRGEN EXTRA COB DENOMINACION DE ORIGEN. Venden vía online


En esa cooperativa cada garrafa de 5 L cuesta 27 euros.
NUNCA espero tener que comprar el aceite a ese precio… ni loco !!!
Antes cocino con el aceite que le pongo a mi furgo : super sintético Repsol Elite 5w30 cuyo lema es '"Más vida a tu motor'" cuya garrafa de 5 L me cuesta 25 € en mi taller.
… y mi furgo bien contenta que está.
Editado por "Habilis" 06 oct 2019
Sí. Espérate que me cojo un ferry y me planto en la puerta del Alcampo.
Esta oferta por Amazon estaría fenomenal
Editado por "topichi" 06 oct 2019
Tv_5506/10/2019 15:16

Si queréis ir a lo seguro y no comprar aceites adulterados, cómpralo en la …Si queréis ir a lo seguro y no comprar aceites adulterados, cómpralo en la cooperativa san amador de Martos (Jaén). Aceite VIRGEN EXTRA COB DENOMINACION DE ORIGEN. Venden vía online


Mis padres lo compran en domingo Solís, y es bastante bueno.
Edu8106/10/2019 13:51

Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros …Tirando los precios cuando 5 litros de aceite son más caros que 5 litros de gasolina y encima siendo españoles? 5 litros de aceite tendrían que costar como mucho 5 euros.


Te crees que recoger la aceituna es gratis? Tienes que pagar sueldos, seguros sociales, fitosanitarios, y demás trabajos en el olivar. Si para ti el litro tiene que costar 1€ los agricultores de que van a vivir.
21,94€ en Castellón -_-
manolo.cabezabolo06/10/2019 14:09

Toda la razón. Cuánto le queda por aprender de nuestros magníficos po …Toda la razón. Cuánto le queda por aprender de nuestros magníficos políticos en cuanto a honradez, saber hacer , preparación y , sobre todo, de perspectiva de género


Jajaja🤪 :/ :/ 😬🤐
JuanCarlos_YebenesCaceres06/10/2019 15:51

No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra …No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra menos de 45 euros trabajando hasta festivos si llueve no se cobra el trabajador se paga su seguridad social (100 euros al mes aprox.) Y lamentablemente no hay 3 meses de trabajo para casi nadie.... Esto que comentas es de incultos y no te lo tomes como insulto si no que creo que lo dices de la grandísima ignorancia que te da estar por suerte viviendo en otra zona con más oportunidades


La ignorancia es atrevida 🤪 :/
Me encanta, es un buen aceite.
JuanCarlos_YebenesCaceres06/10/2019 15:51

No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra …No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra menos de 45 euros trabajando hasta festivos si llueve no se cobra el trabajador se paga su seguridad social (100 euros al mes aprox.) Y lamentablemente no hay 3 meses de trabajo para casi nadie.... Esto que comentas es de incultos y no te lo tomes como insulto si no que creo que lo dices de la grandísima ignorancia que te da estar por suerte viviendo en otra zona con más oportunidades


Los seguros sociales los paga el agricultor. Pero tienes razón. El tío ese es un imbécil, y no me extrañaría que fuese el tipico independentista con los argumentos del todo conocidos.
Ese aceite tan barato dudo que sea saludable. Sobre todo porque dispongo de aceite recién extraído de molino todos los años. Y respecto al supermercado o una de dos o está muy refinado el tema para engañar al personal o de lo barato que es no es aceite. Es imposible que salga eso.
Os recomiendo que compréis en algún molino cualquiera aceite , una garrafita de 5L para probar y lo uséis en comida.
** Yo ya he llegado a deducir que lo que me ahorre en comida después va en gasto de medicamento o de sanidad, cada día comemos peor y nos vende todo procesado y ultra procesado.
JuanCarlos_YebenesCaceres06/10/2019 15:51

No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra …No tienes ni idea de lo que se gana en la recogida de aceituna se cobra menos de 45 euros trabajando hasta festivos si llueve no se cobra el trabajador se paga su seguridad social (100 euros al mes aprox.) Y lamentablemente no hay 3 meses de trabajo para casi nadie.... Esto que comentas es de incultos y no te lo tomes como insulto si no que creo que lo dices de la grandísima ignorancia que te da estar por suerte viviendo en otra zona con más oportunidades


Bueno tranquilos que la UNASUR bajará los precios de todas las frutas y verduras :V más barato “más natural “
Un fiasco, lo compro y cuando pongo mi codigo postal, lo de mucha web,,,,, no lo envian,,, decepción para un cliente por un muy mal servicio al cliente......
Edu8106/10/2019 14:27

Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los …Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los trabajadores cobrando 1800 euros al mes trabajando 3 meses y cobrando los 9 restantes viven muy bien



Edu8106/10/2019 14:27

Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los …Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los trabajadores cobrando 1800 euros al mes trabajando 3 meses y cobrando los 9 restantes viven muy bien


tu ignorancia te hace ciego
Edu8106/10/2019 14:27

Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los …Se la ganan bien tú tranquilo entre pagas per ayudas etc etc.. y los trabajadores cobrando 1800 euros al mes trabajando 3 meses y cobrando los 9 restantes viven muy bien


en que mundo vives, deja de decir tonterias y vente a pegar palos pa cobrar 55€ menos 3 del seguro 52€. y luego despues de 3 meses te buscas la vida campeon, k gracia m hacen los criaturos k se piensan k todo es rosa y de caramelo, vente y vive de ello, a ver si piensas igual, elk vive bien es elk tiene mas de 100 mil kilos, los k cogen 20 malviven
Sergio_Reina-5c306.717738007/10/2019 12:35

en que mundo vives, deja de decir tonterias y vente a pegar palos pa …en que mundo vives, deja de decir tonterias y vente a pegar palos pa cobrar 55€ menos 3 del seguro 52€. y luego despues de 3 meses te buscas la vida campeon, k gracia m hacen los criaturos k se piensan k todo es rosa y de caramelo, vente y vive de ello, a ver si piensas igual, elk vive bien es elk tiene mas de 100 mil kilos, los k cogen 20 malviven


Vente pa el sur vete pa la playa bébete un xiringo y tomate una piña colada
¿Parque Oeste Alcorcón disponible?¿Precio?
Cuidado cuando ponen ofertas de aceite, ya que hay muchos supermercados y marcas de aceite, como en este caso Carbonell, que venden el aceite virgen como su fuera extra, pero luego no lo es.
google.com/amp…66/
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto