Este chollo ya no está disponible

Aceite de oliva virgen extra IZNAOLIVA - Garrafa 5L | AlCampo Vaguada

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Excelente precio para una garrafa de 5L de Aceite de Oliva Virgen Extra que hoy en día han subido muchisimo de precio.

677703-dpuBG.jpg
EL ACEITE

Aceite de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Aceituna
El 90% de la aceituna predominante en este aceite es de variedad picual mezclada con un 10% de otras variedades autóctonas y locales de la zona.

Perfil sensorial
Color verde con matices dorados. Olor frutado suave que recuerda a aceituna verde y madura. Sabor amargo y picante ligeros.

LA COOPERATIVA

677703-pcjEc.jpg
Creada en 1947, la S.C.A. Nuestra Señora de los Remedios de Iznalloz (Granada) cuenta en la actualidad con 845 socios y 8.100 hectáreas de olivar de montaña de las que se obtienen zumos de gran calidad dirigidos a todos los segmentos del mercado.

La calidad y eficacia de su equipo humano, sus modernas y completas instalaciones y su acusada conciencia medioambiental son algunas de las señas de identidad de la cooperativa acatucitana, que confía en consolidar el crecimiento experimentado en la última década a través de la captación de nuevos socios y el desarrollo de nuevas vías de comercialización de sus productos.

El olivar perteneciente a nuestra Cooperativa, formado por aproximadamente 8.100 hectáreas, es un olivar típico de montaña, enclavados en el término municipal de Iznalloz y los pueblos adyacentes.

La variedad predominante es el Picual o Marteño, aunque hay variedades autóctonas, como el Negrillo de Iznalloz, el Loaime, el Escarabajillo o Lucio entre otras.

En su mayoría principalmente se trata de olivar de secano, si bien en torno a un 20 % está dotado de riego localizado por goteo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

22 comentarios
Publica un comentario