Este chollo ya no está disponible
Aceite de Ricino Puro, Castor Oil, Acelera el Crecimiento del Pelo, Pestañas, Barba y Uñas
328° Agotado

Aceite de Ricino Puro, Castor Oil, Acelera el Crecimiento del Pelo, Pestañas, Barba y Uñas

9,70€15,31€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
328° Agotado
Aceite de Ricino Puro, Castor Oil, Acelera el Crecimiento del Pelo, Pestañas, Barba y Uñas
Publicado 27 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción:

  • Puede ser utilizado para el cuidado de la piel, en especial para combatir ojeras, acné, dermatitis, arrugas, patas de gallo, pudiendo emplearse incluso para sustituir al más perfecto producto desmaquillador.

  • Contribuye a mantener una barba vigorosa y acelera notablemente su crecimiento.

  • Previene la caída del pelo de las cejas. Resultando su aplicación en unas cejas más pobladas, gruesas y con una forma más bonita.

  • Limpieza facial: según muchos dermatólogos, la limpieza con aceite es un método eficaz de limpiar en profundidad los poros, tonificando e hidratando al mismo tiempo. Es conveniente mezclar el aceite de ricino con un aceite más ligero, como el aceite de albaricoque, de oliva o de jojoba y masajear la piel de la cara haciendo círculos durante un par de minutos. Los ácidos grasos del aceite de ricino disolverán los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné. Para retirar el aceite usaremos un paño suave de microfibra, mojado en agua tibia, tras escurrir el exceso de agua, lo aplicaremos sobre el rostro sin frotar, con suaves toques. Esto ayudará a eliminar el maquillaje, la suciedad y todas las sustancias que contribuyen a obstruir los poros.

  • Hidratante y antiarrugas natural: el aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, suavizando e hidratando la piel. Ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, arrugas, manchas y las líneas de expresión de los ojos y le da a la piel una apariencia más suave y joven.

  • Anti-acné: el ácido ricinoleico del aceite de ricino reduce la inflamación de la piel y ayuda a combatir las bacterias que causan el acné.

  • Reduce las estrías y las cicatrices: los ácidos grasos ayudan a difuminar las estrías del abdomen y los muslos al aportar elasticidad a la piel.

  • Coadyuvante en caso de durezas y callosidades.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario