Este chollo ya no está disponible

Aceitera con tapa automática 300ml

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La tapa abatible con rodillo de acero inoxidable se abre automáticamente cuando la botella se inclina y se cierra cuando está vertical, permite un vertido fácil con una mano y evita la entrada de polvo, hormigas e insectos.
  • La boquilla en forma de U te permite controlar completamente el vertido de la cantidad justa de aceite, no tienes que preocuparte por una ensalada recubierta. El aceite no gotea de la boquilla, mantiene la botella y la encimera limpias.
  • Hecho de polipropileno sin BPA y vidrio sin plomo, esta botella de aceite está bien diseñada para durar. La botella de cristal con forma de pera es gruesa y resistente, con junta de silicona sellada para evitar fugas y derrames, manteniendo la frescura del líquido almacenado.
  • Ideal para dosificar especias líquidas como aceite de oliva, vinagre, salsa, sirope, hervir vino y más. Su aspecto elegante es un complemento maravilloso para tu cocina o restaurante. También puede ser un regalo impresionante para muchas ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Descripción Fabricado en material de alta calidad, aspecto elegante y diseño innovador, el dispensador de aceite de oliva de cristal es una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Fabricado en cristal 100% sin plomo y polipropileno apto para alimentos, totalmente perjudicial para la salud. La olla de cristal lisa y gruesa con parte inferior antideslizante es estable y apta para lavavajillas, transparente y no tiene miedo a la corrosión. Buena capacidad: ideal para el almacenamiento de aceite de oliva nativo, vinagre de balsámica, salada, jarra de arce entera u otras especias líquidas, fácil de manejar en comparación con la botella de aceite original. El diseño elegante es un complemento maravilloso para cualquier cocina o mesa de comedor, un bonito regalo para la entrada y un impresionante regalo para muchas ocasiones. Indicaciones: 1. Asegúrate de que la correa de silicona está directamente en el interior antes de apretar la tapa para evitar fugas. 2. No rellenar, es mejor rellenarlo bajo la escala máxima. 3. No regar aceite con una fuerza rápida repentina, intente regar suavemente. 4. No añada líquido pegajoso como miel, mermelada de fresa, salsa de tomate y así sucesivamente. 5. Por favor, no verter los líquidos cocidos directamente en el recipiente, a menos que se enfríen. 6. La botella está pensada para almacenar y dosificar aceites, pero no para agitar compuestos. Por favor, no lo utilice como batidor de ensalada.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario