Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
417°
4
Publicado 12 abril 2023

ACEMAGICIAN Mini PC con Altavoz, W11 Pro Core i5 1135G7, Inicio de sesión de Huellas Dactilares, 16 GB RAM, 512 GB SSD, 8K UHD WiFi 5 BT 4.2

377,99€539,98€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9662
17022

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV 4K

Encuentra más chollos en TV 4K

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Otro mini-pc, pero este ya con enjundia. Un i-5 de 11º con sus 16 de RAM, inicio de sesión mediante huella dactilar, altavoces, y además puertos HDMI 2.0 y Thunderbolt, para alta definición en multimedia. Y por lo que he leído, con Wi-Fi 6. Aplicar el cupón en la pantalla de pago y aplica un 30%, dejándolo a este gran precio.


Acerca de este producto
  • [mini PC sin precedentes con altavoces incorporados e inicio de sesión de huellas dactilares] el Mini PC acemagician tk11 - A0 es absolutamente único, con altavoces estereofónicos incorporados 3W y escáneres de huellas dactilares. Al ver youtube, disfrutar de música o vídeos, no es necesario conectarse a dispositivos de audio externos y ahorrar espacio de Oficina.
  • [con un rendimiento excepcional de la CPU Intel Core i5 de undécima generación e Intel Iris Xe pictures] este microcomputador de escritorio está equipado con un procesador Core i5 1135g7, con una nueva tecnología superfin de 10 nm y una nueva arquitectura Tiger lake, que genera velocidades de reloj de hasta 4,2 GHz y completa todo el trabajo diario sin demora.
  • [gran memoria y espacio de almacenamiento] utilice 16 GB (8 GB X 2) de Ram para mejorar el rendimiento del sistema. Navega sin problemas con varias ventanas abiertas. el soporte de Ram ddr4 de doble canal se actualiza a 32 GB (2x16 gb) y 512 GB m.2 2280 SSD proporciona suficiente espacio de almacenamiento para acceder rápidamente al software, archivo y almacenamiento de datos, fotos, videos o documentos. además, el soporte de ranura interna SSD de 2,5 pulgadas se eleva a 2tb.
  • [soporte para triple pantalla, PC de trabajo eficiente] preinstalado en la pc Windows 11 pro mini, soporte para tres salidas a través de HDMI 2.0.. [email protected] ), puerto de visualización [email protected] ) y Thunderbolt 4.. [email protected] ). Mejorar la eficiencia del trabajo y disfrutar de más diversión.
  • [thunderbolt 4,8k uhd] el microcomputador tk11 - A0 admite las últimas capacidades de conexión a través de puertos ricos: USB 3.0 X 4, hdmi, Puerto dp, Gigabit ethernet, audio y Thunderbolt 4, soportando velocidades de transmisión de hasta 40 gbps, carga y suministro de energía y salida de vídeo 8k. Puedes esperar una computadora totalmente funcional, su tamaño exterior es muy pequeño.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MiguelAngel_apriliars3
    MiguelAngel_apriliars3
    Si fuera de Intel estaría bien pero los chinos estos no me fio ni del ssd que le pongan
    Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Puedes leer (y traducir, si es el caso) los comentarios) de otros usuarios. (editado)