Este chollo ya no está disponible
Acer Aspire 3 A315-23-R9BD AMD Ryzen R5 3500U/8GB/512GB SSD/15.6"
342° Agotado

Acer Aspire 3 A315-23-R9BD AMD Ryzen R5 3500U/8GB/512GB SSD/15.6"

439€499€(-12%)Ofertas PcComponentes
44
342° Agotado
Acer Aspire 3 A315-23-R9BD AMD Ryzen R5 3500U/8GB/512GB SSD/15.6"
Publicado sep 9.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por supuesto, hay portátiles con procesadores mejores (empezando por los Ryzen 4000), pero por calidad/precio en este rango de precios me parece lo mejor de las ofertas de PCComponentes.

  • Pantalla 15'6 pulgadas FullHD (1920x1080)
  • Procesador AMD Ryzen 3500U, de 4 núcleos y 8 hilos, no muy lejos de sus hermanos mayores de alto consumo como el 3550H, y casi al nivel del Intel 1005G1 o el Intel 8250U (los supera en multinúcleo). La gráfica integrada permite un gaming muy ligero, en todo caso mejor que todos los procesadores de Intel.
  • 8GB de RAM DDR4
  • 512 GB de almacenamiento SSD, aquí también superior a la media.

439 EUROS


Como de costumbre, NO trae WINDOWS 10 instalado de serie.
Actualizaciones de la comunidad
44 comentarios
Buenas, estoy buscando un portátil para mi prima de 13 años, para las clases online por el tema del covid...no veo necesario, dado el uso que es, irme a un portátil de más de 400€, aunque este mes gusta.
Me llama algo entre 300-400, como el lenovo que tienes en otro chollo. ¿Crees que debería moverme en ese rango de precios y puedo encontrar algo decente, o debo aumentar un poco el precio?.
Sería el uso típico de ofimatica, skype, ver algún vídeo y poco más...
Gracias de antemano(y)
Masb9509/09/2020 17:27

Buenas, estoy buscando un portátil para mi prima de 13 años, para las c …Buenas, estoy buscando un portátil para mi prima de 13 años, para las clases online por el tema del covid...no veo necesario, dado el uso que es, irme a un portátil de más de 400€, aunque este mes gusta.Me llama algo entre 300-400, como el lenovo que tienes en otro chollo. ¿Crees que debería moverme en ese rango de precios y puedo encontrar algo decente, o debo aumentar un poco el precio?.Sería el uso típico de ofimatica, skype, ver algún vídeo y poco más...Gracias de antemano(y)


Depende de ti, ambos son buenas opciones en calidad/precio. El otro para uso ofimático debería dar una experiencia buena. El salto de 120€ te merece la pena si quieres cubrirte las espaldas de mantener buen rendimiento cuando funcione el antivirus + actualizaciones + videollamada + varias pestañas de Chrome abiertas etc, si ella prevé jugar un mínimo en plan casual y/o si necesita más espacio para guardar vídeos y archivos, ya que este trae el doble de almacenamiento.
pablo.cz09/09/2020 17:35

Depende de ti, ambos son buenas opciones en calidad/precio. El otro para …Depende de ti, ambos son buenas opciones en calidad/precio. El otro para uso ofimático debería dar una experiencia buena. El salto de 120€ te merece la pena si quieres cubrirte las espaldas de mantener buen rendimiento cuando funcione el antivirus + actualizaciones + videollamada + varias pestañas de Chrome abiertas etc, si ella prevé jugar un mínimo en plan casual y/o si necesita más espacio para guardar vídeos y archivos, ya que este trae el doble de almacenamiento.


Ella es que por ejemplo no juega, entonces por eso es mi duda, para ofimática creo que el lenovo sobra para tareas típicas de instituto, pero tengo mis dudas, por eso os pregunto a los expertos en el tema jajaja Además en casa tienen un ordenador de torre, así que puede usar ese si quiere jugar jejeje
Y respecto al almacenamiento creo que para trabajar no hay problema, y si necesitara más con añadirle un ssd o ampliarle el que tiene se soluciona.
Es que no veo necesario para una niña de 13 años para estudiar un ordenador tocho cuando pasen 5 años y vaya a la universidad este estará para desguace y se comprara uno bueno jajaja

Gracias por tu opinión, se me van aclarando las ideas
Masb9509/09/2020 17:41

Ella es que por ejemplo no juega, entonces por eso es mi duda, para …Ella es que por ejemplo no juega, entonces por eso es mi duda, para ofimática creo que el lenovo sobra para tareas típicas de instituto, pero tengo mis dudas, por eso os pregunto a los expertos en el tema jajaja Además en casa tienen un ordenador de torre, así que puede usar ese si quiere jugar jejejeY respecto al almacenamiento creo que para trabajar no hay problema, y si necesitara más con añadirle un ssd o ampliarle el que tiene se soluciona.Es que no veo necesario para una niña de 13 años para estudiar un ordenador tocho cuando pasen 5 años y vaya a la universidad este estará para desguace y se comprara uno bueno jajajaGracias por tu opinión, se me van aclarando las ideas


Vete a por el otro de cabeza, no quería pillarme los dedos porque no lo he probado directamente y es un procesador muy modesto (2 núcleos de un hilo cada uno), pero es bastante mejor que otra "morralla" que hay en estos precios, y ya no sólo por el procesador sino por la RAM, el SSD o la pantalla grande y de buena resolución. Dará bien el pego
Dentro del rango de precios y características, este o este: amazon.es/dp/…GCJ
Gerard_CM09/09/2020 17:54

Dentro del rango de precios y características, este o este: …Dentro del rango de precios y características, este o este: https://www.amazon.es/dp/B089T49R8L/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hQpwFbWP87GCJ


Sin duda el chollo de PC Componentes, es 31€ más barato y el procesador es mucho mejor con el doble de núcleos. Sólo pierde la instalación de Windows 10 de serie, te adjunto mi comentario sobre cómo hacerla chollometro.com/com…052
pablo.cz09/09/2020 17:47

Vete a por el otro de cabeza, no quería pillarme los dedos porque no lo he …Vete a por el otro de cabeza, no quería pillarme los dedos porque no lo he probado directamente y es un procesador muy modesto (2 núcleos de un hilo cada uno), pero es bastante mejor que otra "morralla" que hay en estos precios, y ya no sólo por el procesador sino por la RAM, el SSD o la pantalla grande y de buena resolución. Dará bien el pego


Ya, que el procesador sea de dos núcleos es lo que me tira más para atrás...pero es que por ese precio no se puede pedir más.
Tal vez yéndome más hacia los 400 si encuentre con más núcleos. Con que le de la ESO que empieza ahora 2° sobra, y si ya le da bachillerato sería para tirar cohetes jajajaja
Gerard_CM09/09/2020 17:54

Dentro del rango de precios y características, este o este: …Dentro del rango de precios y características, este o este: https://www.amazon.es/dp/B089T49R8L/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hQpwFbWP87GCJ


El 2º que mandaste es mas caro y peor, el equivalente seria este, el cual, si, incluye win10, pero es 110€ mas caro
Editado por "josejavier_jimenezbarquero" 09 sep
Borrado
Editado por "pablo.cz" 09 sep
pablo.cz09/09/2020 18:05

No entiendo muy bien. El link de Amazon que me has enviado me sale a 470€, …No entiendo muy bien. El link de Amazon que me has enviado me sale a 470€, y por un precio inferior (439) tienes este chollo con 4 núcleos. Si es para ofimática básica y quieres ahorrar más echa un vistazo al chollo que puse del Lenovo a 319€.


Creo que te has confundido al contestar, yo no te he enviado ningún enlace
Pero no te falta razón en lo que dices
Masb9509/09/2020 18:14

Creo que te has confundido al contestar, yo no te he enviado ningún enlace …Creo que te has confundido al contestar, yo no te he enviado ningún enlace Pero no te falta razón en lo que dices



Yo creo que el Lenovo le irá bien, si hay gente contenta con un Intel Celeron... :/ Pero si no una buena opción intermedia de precio y rendimiento puede ser alguno que encuentres con el AMD Ryzen 3200U/3250U, que tiene 2 núcleos pero 4 hilos (como mi portátil actual que aún tira bien). Importante que lleve SSD y al menos 8Gb de RAM, y en mi opinión pantalla 15'6 pulgadas preferiblemente fullHD.
Editado por "pablo.cz" 09 sep
pablo.cz09/09/2020 17:58

Sin duda el chollo de PC Componentes, es 31€ más barato y el procesador es …Sin duda el chollo de PC Componentes, es 31€ más barato y el procesador es mucho mejor con el doble de núcleos. Sólo pierde la instalación de Windows 10 de serie, te adjunto mi comentario sobre cómo hacerla https://www.chollometro.com/comments/permalink/3813052


Muchas gracias!
pablo.cz09/09/2020 18:33

Yo creo que el Lenovo le irá bien, si hay gente contenta … Yo creo que el Lenovo le irá bien, si hay gente contenta con un Intel Celeron... :/ Pero si no una buena opción intermedia de precio y rendimiento puede ser alguno que encuentres con el AMD Ryzen 3200U/3250U, que tiene 2 núcleos pero 4 hilos (como mi portátil actual que aún tira bien). Importante que lleve SSD y al menos 8Gb de RAM, y en mi opinión pantalla 15'6 pulgadas preferiblemente fullHD.


Buscaré con ese modelo de procesador y ya sopeso entonces entre el lenovo u otros que encuentre.
Gracias(y)
Buenas, yo estoy buscando un portátil que me sirva un poco para todo, digamos que todo terreno, y creo que el acer aspire 3 puede ser una buena elección, pero no se que variante coger, estoy entre la que lleva el i7 o la que lleva el i5 pero no se, si me pudierais ayudar, gracias.
Lenovo gama baja, ni de broma, prefiero acer gama baja. La pantalla en fullHD obligatoria. Procesador y ram pues dependiendo del uso.
Edujmm9910/09/2020 10:47

Buenas, yo estoy buscando un portátil que me sirva un poco para todo, …Buenas, yo estoy buscando un portátil que me sirva un poco para todo, digamos que todo terreno, y creo que el acer aspire 3 puede ser una buena elección, pero no se que variante coger, estoy entre la que lleva el i7 o la que lleva el i5 pero no se, si me pudierais ayudar, gracias.


¿Más detalles? Ten en cuenta que hay generaciones más antiguas y modernas de i5 e i7. También necesitaría saber los precios de cada opción y tu presupuesto aproximado para ayudarte. Si en todoterreno incluyes jugar a algo, por regla general un Intel no te permite jugar a nada si no lleva tarjeta gráfica, mientras que un Ryzen como este o mejor ya te permite jugar un mínimo (bajando la resolución y otros parámetros).
En cuanto a los precios mientras mas barato mejor, pero quiero un portátil que como te he comentado me sirva para todo, trabajo, estudios, algo de juego aunque poco,... Y sobre todo que me pueda durar bastantes años y no se quede obsoleto de potencia en 2 o 3 años.
Edujmm9910/09/2020 12:24

El i5 sería este …El i5 sería este https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-3-a315-56-57qz-intel-core-i5-1035g1-12gb-512gb-ssd-156 y el i7 este https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-3-a315-56-75wc-intel-core-i7-1065g7-8gb-512gb-ssd-156?tmPid=296846&recToken=7fb46fff-515a-4884-8fe7-a867fd00feb9%40sqrec&__cn_tracker=5f594bc5342f097dedf59db8


Entre esos dos: el i7 es un poco mejor (5-10%) y donde gana especialmente es en juegos (el i5 casi que ni el Fortnite) pero tampoco esperes maravillas. A cambio cuesta 45€ más y pierde un poco de RAM, ya depende de tu uso..

Pero mira, si quieres potencia, la estética no te horroriza y no vas a moverlo muchas horas lejos del enchufe este es mucho, mucho mejor: pccomponentes.com/hp-…156 El procesador, siendo la gama media de lo nuevo de AMD, es una bestia parda de 6 núcleos y 12 hilos que le pinta la cara a Intel. Y no sólo a esos i5 o i7 de bajo consumo sino a los mejores procesadores de Intel que traen los portátiles de 1000€ o más, mira este ranking para ponerlo en perspectiva : cpubenchmark.net/com…708. La gráfica que trae también es 3 veces más potente que la del i7, quizás un "gamer" a toda costa no la querría porque tiene más de 3 años pero seguro que supera tus expectativas.

Algo aconsejable de cara al futuro es meter otro módulo de 8GB de RAM de la misma velocidad (si tienen 8GB en un sólo módulo y no dos de 4GB). No es que 8GB sean malos pero así tendrías 16GB de RAM en "doble canal", lo cual aumenta el rendimiento general y especialmente de la gráfica integrada si te decantas por el Acer i7.
Editado por "pablo.cz" 10 sep
Este es el mismo que puso Amazon en la preventa?x 399? Y que a día de hoy siguen sin mandarlo?amazon.es/gp/…c=1
Esta versión es mejor que el q tu me has dicho? chollo.to/bzge5 acabo de ver la oferta
Edujmm9910/09/2020 14:32

Esta versión es mejor que el q tu me has dicho? https://chollo.to/bzge5 …Esta versión es mejor que el q tu me has dicho? https://chollo.to/bzge5 acabo de ver la oferta

Guau, muy buen chollo. Es idéntico al que yo te he dicho pero más barato. El Corte inglés no lo pone fácil porque sólo dice Ryzen 5 (y hay muchos procesadores) pero al buscar el modelo se ve que es el nuevo 4600H. No te esperes mucho por si se agota.

Un handicap que no te he dicho es que los 256GB a lo mejor se te quedan escasos pero creo que puedes ampliar con otro SSD SATA. He hablado rápido pero antes de gastar dinero en RAM averigua si está en dual channel, o sea con los dos puertos ocupados (si está en 2x4GB rinde mejor que en 1x8GB por lo que no te merece tanto la pena ampliar y te sale más caro al no aprovechar lo que ya trae).
Sergio_Martinezw2M10/09/2020 13:36

Este es el mismo que puso Amazon en la preventa?x 399? Y que a día de hoy …Este es el mismo que puso Amazon en la preventa?x 399? Y que a día de hoy siguen sin mandarlo?https://www.amazon.es/gp/aw/d/B089YSF5QR/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1


Parece que sí, son las mismas especificaciones. PC Componentes lo tiene disponible para el lunes o martes.
https//ww…156
Hola, he visto este que también me llama la atención. Entre éste y el acer del chollo cuál me recomiendas? Más allá del lenovo de tu anterior chollo por 330 claro, que me gusta mucho para lo que te comenté que es.

Hay una cosa que me ralla un poco de la ram, pues pone que 4 gb son soldados y los otros 4 me da a antender que no, porque pone SO-DIMM, pero no entiendo al respecto. ¿Eso significa que en primer lugar funciona con los 4 gb soldados y luego ya utiliza los otros? estoy pegado
Editado por "Masb95" 10 sep
Masb9510/09/2020 15:03

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-3-15ada05-amd-ryzen-5-3500-8gb-256gb-ssd-156Hola, he visto este que también me llama la atención. Entre éste y el acer del chollo cuál me recomiendas? Más allá del lenovo de tu anterior chollo por 330 claro, que me gusta mucho para lo que te comenté que es.Hay una cosa que me ralla un poco de la ram, pues pone que 4 gb son soldados y los otros 4 me da a antender que no, porque pone SO-DIMM, pero no entiendo al respecto. ¿Eso significa que en primer lugar funciona con los 4 gb soldados y luego ya utiliza los otros? estoy pegado

El Acer, por los 10 eurillos de ahorro y sobre todo porque tiene el doble de almacenamiento (512GB). Yo tengo un Acer Aspire desde hace 4 años y pico y estoy contento, y más desde que le metí un SSD. También te quitas el tema de la RAM soldada, que para mí no es determinante pero te quita un poco de flexibilidad.

¿Es para tu prima o para ti? jaja Si es para ti, como le he dicho a Edujmm99, puedes confirmar que la RAM está en single channel (o sea 1x8GB, como sospecho) abriendo el Acer o con el programa CPU-Z. Si es así, una buena inversión es meter otro módulo de 8GB para tenerlo en dual channel (16GB en 2x8GB). La frecuencia de la RAM y la configuración en doble canal dan vidilla a los Ryzen y en particular a los gráficos cuando son integrados, como ves en el vídeo.

P.D. Los de PCComponentes han sido algo... pícaros subiendo un poco el precio de la oferta del Lenovo cuando han visto demanda
Editado por "pablo.cz" 10 sep
Es para mi prima jajaja. Por eso me gustaba el lenovo, porque para el uso que le dará...pero al subirlo de precio ya no veo que merezca la pena igual.
Tienes razón que el acer renta más al tener más memoria, pero no sé si la ram es única de 8 gb, entiendo que si...pero bueno para el uso que le dará no creo que tenga problemas, y siempre puedo añadirle otra de 8, aunque no creo que sea necesario, porque ella no juega.
Gracias por la información
Masb9510/09/2020 15:42

Es para mi prima jajaja. Por eso me gustaba el lenovo, porque para el uso …Es para mi prima jajaja. Por eso me gustaba el lenovo, porque para el uso que le dará...pero al subirlo de precio ya no veo que merezca la pena igual.Tienes razón que el acer renta más al tener más memoria, pero no sé si la ram es única de 8 gb, entiendo que si...pero bueno para el uso que le dará no creo que tenga problemas, y siempre puedo añadirle otra de 8, aunque no creo que sea necesario, porque ella no juega. Gracias por la información


Ah vale, es que este me parece "tocho" para tu prima ya. Pero de calidad/precio está muy bien, por supuesto si lo pillas no gastes un euro más. Hay otro Lenovo a 349, como el otro pero con mayores frecuencias, creo que te dejaría la conciencia tranquila pccomponentes.com/len…156 echa un vistazo a comentarios y ya decides.
pablo.cz10/09/2020 15:57

Ah vale, es que este me parece "tocho" para tu prima ya. Pero de …Ah vale, es que este me parece "tocho" para tu prima ya. Pero de calidad/precio está muy bien, por supuesto si lo pillas no gastes un euro más. Hay otro Lenovo a 349, como el otro pero con mayores frecuencias, creo que te dejaría la conciencia tranquila https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-3-15ada05-amd-athlon-silver-3050u-8gb-256gb-ssd-156 echa un vistazo a comentarios y ya decides.


Si es tocho la verdad, pero también he pensado que su hermano tiene 18 años y seguramente lo coja también, aunque usa el sobremesa, pero ya sabes con la comodidad del portátil pues...dudas que me van surgiendo por momentos

Me parece genial el que me has pasado, la verdad es que para ella lo cogería, además que me parece bonito. Una duda, sabes si es un problema que la batería venga integrada? Más que nada si es un problema cambiarla si falla.

La verdad es que ya me estás haciendo dudar entre estos dos, es buena señal porque he mirado bastantes pero nada me acababa de cuadrar por lo que busco, creo que al final busco algo como si fuera para mi jajajaja.
Gracias compañero
Masb9510/09/2020 16:20

Si es tocho la verdad, pero también he pensado que su hermano tiene 18 …Si es tocho la verdad, pero también he pensado que su hermano tiene 18 años y seguramente lo coja también, aunque usa el sobremesa, pero ya sabes con la comodidad del portátil pues...dudas que me van surgiendo por momentos Me parece genial el que me has pasado, la verdad es que para ella lo cogería, además que me parece bonito. Una duda, sabes si es un problema que la batería venga integrada? Más que nada si es un problema cambiarla si falla. La verdad es que ya me estás haciendo dudar entre estos dos, es buena señal porque he mirado bastantes pero nada me acababa de cuadrar por lo que busco, creo que al final busco algo como si fuera para mi jajajaja.Gracias compañero


Integrada creo que sólo quiere decir que no se puede desmontar fácilmente sin abrir el portátil, pero se podrá sustituir si lo abres. Si falla durante los 2 primeros años estará en garantía con el recibo.
La oferta del corte inglés no pude pillarla porque me pillo de camino al trabajo entonces q me recomiendas este del chollo, el i3, el i7 o el hp?
Edujmm9910/09/2020 22:12

La oferta del corte inglés no pude pillarla porque me pillo de camino al …La oferta del corte inglés no pude pillarla porque me pillo de camino al trabajo entonces q me recomiendas este del chollo, el i3, el i7 o el hp?


Hombre, me da rabia después de verlo por 50€ menos, pero por pura potencia bruta en ese rango de 500 y pico te sigo recomendando el HP con el 4600H+ GTX 1050, teniendo en cuenta que quieres que te dure tiempo. Y también pensando en que no lo vayas a mover mucho en el transporte o trabajo (en duración de batería el HP será bastante peor, aunque para tareas ligeras podrás estirar su autonomía unas pocas horas, sobre todo con el plan de energía economizador de Windows).

A medio plazo puedes ampliar el almacenamiento con otro SSD, ya que parece que tiene bahía para meter uno tipo SATA de 2'5 pulgadas. La RAM ya he visto que está en 2x4GB a 3200 Mhz (que es mejor que 1x8) así que mejor dejarla como está, salvo que en un futuro hagas renderizado de vídeo o algo así que te exija mucha RAM y te compense sustituirla entera por 2x8GB.

El Acer está bien de calidad/precio, pero te lo recomendaría si tuvieses un presupuesto más ajustado o necesitases algo para mover fuera de casa (más autonomía de batería, diseño más normal y un pelín más ligero).
Editado por "pablo.cz" 10 sep
pablo.cz10/09/2020 23:14

Hombre, me da rabia después de verlo por 50€ menos, pero por pura potencia …Hombre, me da rabia después de verlo por 50€ menos, pero por pura potencia bruta en ese rango de 500 y pico te sigo recomendando el HP con el 4600H+ GTX 1050, teniendo en cuenta que quieres que te dure tiempo. Y también pensando en que no lo vayas a mover mucho en el transporte o trabajo (en duración de batería el HP será bastante peor, aunque para tareas ligeras podrás estirar su autonomía unas pocas horas, sobre todo con el plan de energía economizador de Windows). A medio plazo puedes ampliar el almacenamiento con otro SSD, ya que parece que tiene bahía para meter uno tipo SATA de 2'5 pulgadas. La RAM ya he visto que está en 2x4GB a 3200 Mhz (que es mejor que 1x8) así que mejor dejarla como está, salvo que en un futuro hagas renderizado de vídeo o algo así que te exija mucha RAM y te compense sustituirla entera por 2x8GB.El Acer está bien de calidad/precio, pero te lo recomendaría si tuvieses un presupuesto más ajustado o necesitases algo para mover fuera de casa (más autonomía de batería, diseño más normal y un pelín más ligero).


Osea que si solo quisiera gastarme 400 y algo me recomendarías el de este chollo y si son 500 y pico el hp no?
Edujmm9910/09/2020 23:20

Osea que si solo quisiera gastarme 400 y algo me recomendarías el de este …Osea que si solo quisiera gastarme 400 y algo me recomendarías el de este chollo y si son 500 y pico el hp no?


Eso es
Viene W10 preinstalado?
Vuelve a estar disponible en Amazon (Entrega a partir del 25 de septiembre).

¿Cómo veis la gráfica integrada para darle un poco al Photoshop y al Premiere?
No quiero nada profesional, sólo un uso esporádico, pero que tampoco que lo abrase en tres días.
Puerto_Leon18/09/2020 12:21

Vuelve a estar disponible en Amazon (Entrega a partir del 25 de …Vuelve a estar disponible en Amazon (Entrega a partir del 25 de septiembre).¿Cómo veis la gráfica integrada para darle un poco al Photoshop y al Premiere?No quiero nada profesional, sólo un uso esporádico, pero que tampoco que lo abrase en tres días.


En Amazon me sale a 499? Respondiendo a tu pregunta:

With its four cores and a maximal clock speed of 3.7 GHz, the Ryzen 5 3500U is a great processor for the home and office computing duties, with ability to easily run multiple apps simultaneously. It can also handle very well some more demanding stuff as well, such as video editinglaptoping.com/cpu…0u/

Por potencia en este precio te va a ir muy bien, si quieres en un futuro le amplías la RAM. Lo que no sé si responde a tus expectativas es la pantalla, porque los colores y ángulos de visión no son su punto fuerte.
pablo.cz18/09/2020 13:33

En Amazon me sale a 499? Respondiendo a tu pregunta: With its …En Amazon me sale a 499? Respondiendo a tu pregunta: With its four cores and a maximal clock speed of 3.7 GHz, the Ryzen 5 3500U is a great processor for the home and office computing duties, with ability to easily run multiple apps simultaneously. It can also handle very well some more demanding stuff as well, such as video editing https://laptoping.com/cpus/product/amd-ryzen-5-3500u/ Por potencia en este precio te va a ir muy bien, si quieres en un futuro le amplías la RAM. Lo que no sé si responde a tus expectativas es la pantalla, porque los colores y ángulos de visión no son su punto fuerte.


En Amazon está a 400€.

No soy nada exigente con los ángulos de visión, he usado portátiles y monitores ips, Led, LCD, etc, etc y la verdad es que me ha dado igual siempre
Si fuese una tele de 60 pulgadas en la que voy a ver contenido 4K, todavía (aunque tampoco soy muy exigente).
Pero en un portátil en el que habitualmente voy a hacer Words, echar el rato en YouTube y poner música, me da bastante igual.

Si por rendimiento cumple, me lo quedo.
Editado por "Puerto_Leon" 18 sep
Puerto_Leon18/09/2020 13:37

En Amazon está a 400€.No soy nada exigente con los ángulos de visión, he us …En Amazon está a 400€.No soy nada exigente con los ángulos de visión, he usado portátiles y monitores ips, Led, LCD, etc, etc y la verdad es que me ha dado igual siempre Si fuese una tele de 60 pulgadas en la que voy a ver contenido 4K, todavía (aunque tampoco soy muy exigente).Pero en un portátil en el que habitualmente voy a hacer Words, echar el rato en YouTube y poner música, me da bastante igual. Si por rendimiento cumple, me lo quedo.


Vale, yo tampoco le doy mucha importancia jaja Te lo decía por lo de editar vídeo y fotos, muchos análisis se centran en cobertura del color y tal para decir si es buena para "creadores".
pablo.cz18/09/2020 14:48

Vale, yo tampoco le doy mucha importancia jaja Te lo decía por lo de …Vale, yo tampoco le doy mucha importancia jaja Te lo decía por lo de editar vídeo y fotos, muchos análisis se centran en cobertura del color y tal para decir si es buena para "creadores".


Si, le monté un pc pepino a un colega hace un par de años y el monitor lo escogió él, ya que él sí sabía del tema.
Y de un tiempo a acá, el youtuber Alejandro Pérez analiza las pantallas con un colorímetro, pero vamos, que muy mal se tienen que ver para que lo descarte.
En mi caso, la edición de foto y vídeo va a ser esporádica, pero como digo, tampoco quería desesperarme cuando tocase.
Como puedo instalar el Windows 10 que no me hace boot?
tensio23/09/2020 13:28

Como puedo instalar el Windows 10 que no me hace boot?


Metes el pendrive con el Windows, arrancas con F2 y cambias el arranque al pincho.
IMPORTANTE!! Para poder hacer boot del usb con el Win10, hay que poner password a la bios y desactivar el secure boot. (almenos en el mio y segun el tipo de usb boot que tengas)
Una vez instalado se puede quitar la passwd.

Y esteticamente me encanta.
Editado por "tensio" 27 sep
tensio24/09/2020 09:07

IMPORTANTE!! Para poder hacer boot del usb con el Win10, hay que poner …IMPORTANTE!! Para poder hacer boot del usb con el Win10, hay que poner password a la bios. Una vez instalado se puede quitar la passwd.Y esteticamente me encanta.


No hace falta en absoluto.
Yo lo he instalado sin poner password a la BIOS.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto