Este chollo ya no está disponible
Acer Aspire 3 i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Nvidia MX130 2GB
355° Agotado

Acer Aspire 3 i5-8250U, 8 GB de RAM, 256 GB SSD, Nvidia MX130 2GB

499,99€699,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
Publicado el 01 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Procesador Intel Core i5-8250U

  • 8 GB de memoria RAM (2 x 4 GB)

  • 256 GB de disco SSD

  • Tarjeta gráfica Nvidia MX130 de 2GB

  • Sistema Operativo Windows 10 Home; WIFI
Actualizaciones de la comunidad
Buen chollo muy interesante y a muy buen precio, precio más bajo para este ordenador en Amazon, puedes mirarlo en el siguiente enlace:

amazon.es/Ace…R65

  • Procesador Intel Core i5-8250U
  • 8 GB de memoria RAM (2 x 4 GB)
  • 256 GB de disco SSD
  • Tarjeta gráfica Nvidia MX130 de 2GB
  • Sistema Operativo Windows 10 Home; WIFI

Categorías

14 comentarios
Se puede cambiar la tarjeta gráfica a esta lap o está soldada a la placa?
Buen precio
Ya cometí el error una vez. Acer nunca más, como mínimo en portátiles.
MarckMaldonado01/08/2019 20:40

Se puede cambiar la tarjeta gráfica a esta lap o está soldada a la placa?


En esta generación de procesador y una MX130 no creo, pero si eso cotillea por la web
Boldelar01/08/2019 21:38

Ya cometí el error una vez. Acer nunca más, como mínimo en portátiles.


Comentario absurdo, o excesivamente subjetivo.
Yo tengo experiencia con muchas marcas y seguramente sea de las mejores relacion calidad precio. Te puede salir malo un acer igual que casi cualquier otro.
Asturcones01/08/2019 22:36

Comentario absurdo, o excesivamente subjetivo.Yo tengo experiencia con …Comentario absurdo, o excesivamente subjetivo.Yo tengo experiencia con muchas marcas y seguramente sea de las mejores relacion calidad precio. Te puede salir malo un acer igual que casi cualquier otro.


Me salieron dos malos, este modelo y luego el modelo "superior" (otro aspire pero con mejores componentes). Después de devolver el segundo me decidí por un asus, que aún me va de maravilla. Tendré mala suerte, supongo.
Boldelar01/08/2019 21:38

Ya cometí el error una vez. Acer nunca más, como mínimo en portátiles.


Hombre, cualquier modelo de cualquier marca te puede salir mala. Hablando desde la objetividad, ha sido varias veces alabada por técnicos especializados en reparaciones, en general.
Creo recordar que en el ranking top 10 estaba bien posicionada, eso ya no lo recuerdo.

Desde mi opinión, poseo un packard bell que monta piezas compatibles con acer, y joe si ha salido bueno, del 2011 y modificado hasta las trancas y ahí va tirando el campeón (obviamente con sus mantenimientos a la par que la caña que se le da, osea, mucho).

Un saludo
Boldelar01/08/2019 23:01

Me salieron dos malos, este modelo y luego el modelo "superior" (otro …Me salieron dos malos, este modelo y luego el modelo "superior" (otro aspire pero con mejores componentes). Después de devolver el segundo me decidí por un asus, que aún me va de maravilla. Tendré mala suerte, supongo.


Pues a mi asus siempre me habia gustado y en los 5 ultimos años ha sido la que mas mala suerte me ha traido en portatiles. Al reves que a ti. Ya te digo que casi es mas bien cuestion de suerte. Todas las principales marcas (Acer, Asus, Lenovo, HP, Dell, MSI...) aciertan mas o menos con unos modelos u otros.
Boldelar01/08/2019 23:01

Me salieron dos malos, este modelo y luego el modelo "superior" (otro …Me salieron dos malos, este modelo y luego el modelo "superior" (otro aspire pero con mejores componentes).


Un Acer Aspire no es un "modelo superior" a otro Acer Aspire. Es exactamente el mismo ordenador con las piezas diferentes. Es cómo si compras dos Renault Megane uno con aire acondicionado y otro con climatizador.

Por tanto, si esa serie de Aspire tenía defectos, los tendría toda la serie, así tuviese montado un i3 o un i7.

Desde hace mucho tiempo se sabe que entre las marcas más fiables año tras año están recurrentemente Dell, Apple y Lenovo Thinkpad.
ferrol02/08/2019 07:26

Un Acer Aspire no es un "modelo superior" a otro Acer Aspire. Es …Un Acer Aspire no es un "modelo superior" a otro Acer Aspire. Es exactamente el mismo ordenador con las piezas diferentes. Es cómo si compras dos Renault Megane uno con aire acondicionado y otro con climatizador. Por tanto, si esa serie de Aspire tenía defectos, los tendría toda la serie, así tuviese montado un i3 o un i7.Desde hace mucho tiempo se sabe que entre las marcas más fiables año tras año están recurrentemente Dell, Apple y Lenovo Thinkpad.


Me refería a un aspire 3 y un aspire 5, no me acordaba del nombre.

Puede ser que tuviera los mismos defectos toda la serie o quizás solo fuera un portátil al que le fallase algún componente en concreto, cómo lo iba a saber? Por eso lo cambié por un aspire 5.
Boldelar02/08/2019 12:06

Me refería a un aspire 3 y un aspire 5, no me acordaba del nombre.Puede …Me refería a un aspire 3 y un aspire 5, no me acordaba del nombre.Puede ser que tuviera los mismos defectos toda la serie o quizás solo fuera un portátil al que le fallase algún componente en concreto, cómo lo iba a saber? Por eso lo cambié por un aspire 5.


Los ensambladores (Apple, HP, Acer...) trabajan con una serie de proveedores para cada una de sus piezas (pantallas, teclados...) y no es raro que tal o cual partida de una determinada pieza de un determinado fabricante falle. Es decir, si Samsung y LG suministran pantallas a Acer, tú Acer 3 o 5 puede tener una pantalla de LG o de Samsung, dependiendo de la fecha de fabricación. Es probable que durante unos meses se montasen pantallas LG FullHD en los modelos 3 y 5, y Samsumg HD en los Acer 3 y 5 que no fuesen FullHD, y que en otros meses se cambiaran las tornas. Que te falle una pantalla, o un teclado, o...depende de lotes de fabricación, de fabricantes, de la línea de producción, de las manos del chino que las montó...etc, etc, etc.

La lógica del montaje en serie tan común en ordenadores, coches, etc, etc... recomienda que si falla un elemento de una línea de producción es probable que falle en más de un equipo. Por ello, lo más recomendable es que si te falla un Acer, o un Samsung, o un HP, o un... compres otra marca distinta, como tú caso con Acer y Asus.

Un saludo.
Acer podrá fabricar maravillas ahora, pero de mi lista negra ya no salen por estafadores con su obsolescencia en portatiles hace unos años, perdieron un cliente de por vida. A día de hoy solo recomiendo Lenovo o Asus. A Acer y HP ni con un palo.
avispero03/08/2019 00:46

Acer podrá fabricar maravillas ahora, pero de mi lista negra ya no salen …Acer podrá fabricar maravillas ahora, pero de mi lista negra ya no salen por estafadores con su obsolescencia en portatiles hace unos años, perdieron un cliente de por vida. A día de hoy solo recomiendo Lenovo o Asus. A Acer y HP ni con un palo.


Pues yo te digo lo mismo pero sobre Lenovo. Tengo uno que me ha salido malísimo.
rzazo2403/08/2019 00:53

Pues yo te digo lo mismo pero sobre Lenovo. Tengo uno que me ha salido …Pues yo te digo lo mismo pero sobre Lenovo. Tengo uno que me ha salido malísimo.


Pero no es un Thinkpad. Dentro de cada marca hay que diferenciar también las series. Los Ideapad son los bajos de Lenovo y se trabaja con ellos de esta manera. Los Thinkpad, sin embargo, son máquinas más feas pero con mejor supervivencia a los años
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto