Acer Aspire XC-330 A4
118°

Acer Aspire XC-330 A4

222€329€(-33%)Ofertas MediaMarkt
1
Publicado el 02 de diciembre
Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Si estás buscando un PC de sobremesa con el que poder estudiar, trabajar y pasar tus ratos de ocio y que sirva para toda la familia, este Acer Aspire XC-330 será el mejor compañero para el día a día. ¿A qué esperas para probarlo?

Rendimiento competente

Para que puedas realizar tus tareas cotidianas sin problemas, cuenta con un procesador AMD A4 A4-9120 y una memoria RAM con 4 GB que conseguirán que puedas trabajar en modo multitarea con total agilidad.

Funcionalidad ante todo

No habrá nada que se te escape gracias a su disco duro HDD con 1TB de espacio (1000GB) en el que podrás conservar todo aquello que quieras. También cuenta con lector de tarjetas y grabadora de DVD para que tu experiencia sea aún más completa. Ahora ya no tendrás que preocuparte nunca más de no tener espacio para tus fotografías o documentos preferidos.

Para toda la familia

Con la fiabilidad que ofrece Windows, tienes a tu servicio su sistema operativo Windows 10 Home, intuitivo y fácil de usar para toda la familia. Para que puedas conectar todo lo que quieras, cuenta con un total de 6 puertos USB, repartidos entre USB 2.0 y USB3.1 Gen1. También dispone de puerto HDMI y LAN. ¿Alguien da más? Part Number: DT.B9DEB.004
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Estas minitorres son una pesadilla para cambiar un simple disco duro.
Editado por "Ramon_GarciaTolosa" 02 dic
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto