Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
576°
8
Publicado 9 marzo 2023

Acer Nitro 5 AN515-57, 15.6" FHD, Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070, Sin sistema operativo

1098€1323€(-17%)
Avatar de maria.alonsoacevedo
Compartido por
Miembro desde 2018
1611
1785

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Acer

Encuentra más chollos en Portátiles Acer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de nuevas experiencias tecnológicas con el portátil gaming Acer Nitro 5 AN515-57 en color negro, fusionando potencia y calidad en sus componentes. Esta combinación te aportará la velocidad y fluidez de datos que necesitas para que disfrutes de todo el rendimiento y que puedas ejecutar tus tareas o procesos.

Procesador de gran poder

El procesador Intel® Core™ i7 de 11ᵃ generación serie H, optimizado en potencia y rendimiento en una plataforma entusiasta para videojuegos y creación de contenido, lleva la acción y el poder al límite en cualquier parte. Juega, graba y haz stream simultáneamente con fps altos cambiando sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas. Sus 8 núcleos, 4.60 GHz de frecuencia y 24 MB de cache, junto con todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecerte mejoras en cuanto al rendimiento y ventajas en conexiones de almacenamiento y gráficos, conectividad, transferencia de datos, altas velocidades de reloj sin sacrificar FPS, ajustar el rendimiento de aplicaciones y del sistema en general con la tecnología Intel® Adaptix™, así como también admite memoria Intel® Optane™ H20 con almacenamiento de estado sólido que ofrece mejoras de rendimiento, beneficios de capacidad de respuesta y almacenamiento de alta capacidad. ¡Una gran elección si deseas tanto rendimiento como ultra portabilidad!.

Pantalla IPS Full-HD de 144 Hz

El panel IPS de 15.6" de 144 Hz, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen Full-HD con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular.

Alta transferencia de datos y gráfica NVIDIA

Gracias a la gran capacidad que te ofrece el ordenador portátil gaming con un disco duro SSD de 512 GB, por lo que podrás guardar infinidad de archivos sin estar preocupándote por añadir memorias externas o ir borrando documentos. Todo bajo una potente NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 con una memoria 8G-GDDR6 (2C*256*16*8). Además, cuenta con una memoria RAM de 16 GB.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de IDoNotSpeakSpanish
    Créeme, no vale la pena. Esta RTX 3070 tiene un TGP limitado. La pantalla también es de mala calidad, bueno esa es la antigua Nitro 2021. Solo han mejorado mucho los modelos 2022. Habrá portátiles mejores a este precio, quizás no hoy, pero los habrá. Incluso una RTX 3060 130W completa será mejor que esto.
  2. Avatar de JJV
    Que tal lo veis?
    Avatar de michael.tropotkin
    Yo lo veo la mejor relación calidad-potencia/precio ahora mismo.
  3. Avatar de JoseAntonio777
    Tgp de la gráfica?
Avatar de