Este chollo ya no está disponible

Acer Nitro 50 N50-640 DG.E2VEB.00A, Intel Core i5-12400F, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX3060, Sin sistema operativo

Publicado 09 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juega al máximo nivel con el PC gaming Acer Nitro 50 N50-640 DG.E2VEB.00A de color negro. Con un procesador de undécima generación y gráficos potentes, tendrás todo lo que necesitas para hacer tus partidas épicas.

Rendimiento alucinanteEl procesador Intel® Core™ i5-12400F es el encargado de ser la pieza central con 6 núcleos y hasta los 4.40 GHz de velocidad turbo con Intel® Turbo Boost. Con la 12ª Generación de procesadores Intel® Core™ multiplica la multitarea y elimina el techo del rendimiento combinando dos microarquitecturas de núcleos de procesamiento en un diseño híbrido con núcleos más rápidos de rendimiento o P-cores que dan prioridad al modo turbo y núcleos eficientes E-cores que proporcionan un rendimiento multiproceso escalable y transferencia dedicada. Transmite mientras juegas, mientras editas, mientras chateas, mientras cargas, mientras navegas, mientras grabas y no te pierdas ni un detalle.

1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAMEspacio no te va a faltar. Cuenta con un disco SSD de 1024 GB en el que podrás almacenar todo lo que necesites. Además, el PC gaming Nitro 50 N50-640 DG.E2VEB.00A de Acer, tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga. Además, integra carga inalámbrica Qi en la parte superior.

Gráficos GeForce®, juega a tu máximo nivelLas imágenes se mostrarán más rápidas y fluidas gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™ 3060 con 12 GB dedicados GDDR6. Nada te detendrá de conseguir tus mejores partidas y resultados y la experiencia de juego será inolvidable.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios