Este chollo ya no está disponible
Acer Predator CG437KP 43" LED UltraHD 4K HDR 144Hz G-Sync
229° Agotado

Acer Predator CG437KP 43" LED UltraHD 4K HDR 144Hz G-Sync

934€1517€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Acer (Tienda)
Publicado 27 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
UN PANTALLÓN: Tanto si quieres utilizarlo como un televisor de sustitución como si prefieres que sea la pantalla Gaming principal en tu configuración para transmisiones o como una pantalla gigante independiente, nadie puede negar la majestuosidad del CG7. 43 pulgadas de puro placer 4K con colores dotados de HDR y sincronización de fotogramas.
Y AÚN HAY MÁS: Solo se ha incluido parte de la mejor tecnología, y dos puertos DisplayPort 1.4 y tres HDMI 2.0 (para consola, PC… tú eliges). Un concentrador USB con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y un puerto USB-C permiten conectar todos los periféricos adicionales de forma cómoda.
ALTAVOCES DE 10 W: ¿No tienes sistema de sonido? Sin problema. Te proporcionamos todo lo que necesitas con dos potentes altavoces de 10 vatios.
MONTAJE VESA: ¿Quieres colgar esta increíble pantalla en la pared? Puedes.
MANDO A DISTANCIA: Relájate y ponte cómodo. No tendrás que acceder a la parte trasera de la pantalla para utilizar esos molestos botones.
A TODO GAS: Si quieres disfrutar de una experiencia de juego perfecta a velocidades absolutamente ridículas, estás en el lugar adecuado. Gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz1 y la Mejora de respuesta visual de 1 ms2, tus sesiones serán fluidas, sin interrupciones ni apenas imágenes fantasma.
FOTOGRAMAS NÍTIDOS Y SIN TEARING: Entra en el juego con lo último en pantallas compatibles con NVIDIA® G-SYNC®. Cada pantalla está validada por NVIDIA para ofrecerte una experiencia de Gaming fluida y con frecuencias de actualización variables (VRR) sin tearing, saltos, artefactos ni parpadeos.
QUIERO MI HDR: Con una pantalla de proporciones descomunales, todo se debe ver bien. La pantalla DisplayHDR™ 1000 está obligada a ofrecer un contraste asombroso, un color cinematográfico y una latencia ultrabaja. Además, gracias a la gama de color con un valor de 90 % DCI-P3 y a Delta E<2, los colores casi parece como si salieran fuera de la pantalla.
TODA LA TECNOLOGÍA PARA TI: Las pantallas grandes, rápidas y con colores precisos son fantásticas, pero una que tenga eso y mucho más, es mejor. Hemos incluido una serie de funciones adicionales que harán que te guste aún más la pantalla.
ILUMINA TU EXPERIENCIA DE GAMING: Acopla hasta cuatro tiras de luz LED y lleva la iluminación a un nivel completamente nuevo con el sensor de luz RGB. Obviamente tienes varios patrones de iluminación pero, además de eso, podrás sincronizar las luces con la música que elijas, e incluso con juegos como el League of Legends®
Actualizaciones de la comunidad
37 comentarios
Publica un comentario