Este chollo ya no está disponible

Acer Predator Orion 3000 PO3-630 Intel Core i7-11700F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Publicado 02 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Parece que al correo de confirmación envían otro producto. Agotamos!
En mi opinión es un preciazo para los componentes que lleva: ese TB SSD, esos 32 GB de RAM, la 3070
Incluye teclado y ratón

Características

  • El legado de Orion: No es necesario hacer espacio porque el PC Orion de 18L cabe prácticamente en todas partes. El panel lateral de cristal templado da un vistazo a lo que se encuentra dentro (y es compatible con EMI).
  • Ilumina la noche: La torre de nuevo diseño facilita agregar un toque personal a tu escritorio. Personaliza la iluminación de las barras de luz verticales en la parte delantera de la carcasa, así como los dos ventiladores FrostBlade a través de Pretador Sense, hasta 16,7 millones de colores.
  • Acceso al puerto frontal: Prueba los dos puertos USB 3.2 Gen2 (Tipo-A y Tipo-C) y los siempre convenientes conectores de audio.
  • Listo para lo que sea: Hazlo todo con un procesador Intel Core de 11ª generación y GeForce RTX 3070 a tu entera disposición. Completa eso con 32GB de memoria DDR4 de 3200 MHz y 1TB PCIe NVMe SSD y serás un gigante de los juegos.
  • Procesador Intel Core i7-11700F de 11ª generación: Con 8 núcleos y 16 subprocesos, supera todos los desafíos que se te presentan, así que carga las tareas y observa por ti mismo lo que es capaz de hacer toda esta potencia.
  • NVIDIA GeForce RTX Serie 30: Estas tarjetas gráficas ofrecen el rendimiento definitivo para gamers y creadores. Equipadas con Ampere, la arquitectura RTX de 2.a generación de NVIDIA, incorporan nuevos núcleos Ray Tracing y Tensor, y multiprocesadores de transmisión para ofrecer un gran avance en el rendimiento.
  • Núcleos Tensor de 3ª generación: Disfruta de hasta el doble de velocidad de transferencia gracias a una escasez estructural y a avanzados algoritmos de IA, como DLSS. Estos núcleos ofrecen un gran impulso en el rendimiento de los juegos y las nuevas funciones de IA.
  • Núcleos RT de 2ª generación: El trazado de rayos simula el comportamiento real de la luz para ofrecer una calidad cinematográfica en tiempo real en los juegos con gráficos más intensos.
  • Nvidia DLSS: Una renderización de IA que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen extraordinaria.
  • Siente el frescor: Mantén los marcos altos y las temperaturas bajas con ventiladores dobles FrostBlade diseñados a medida que manejan la entrada y el escape de tu PC. La capacidad RGB añadida hace que iluminar la noche sea mucho más fácil.
  • Audio DTS: X Ultra: Convierte cualquier par de auriculares o altavoces en un avanzado sistema de sonido envolvente de 360° que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y juegos favoritos con un sonido espacial más realista.
  • Ajuste personalizado: Dale forma al audio según tus gustos personales y sigue a los oponentes como si estuvieras parado junto a ellos.
  • Maximización: Con protección de señal y comprensión multibanda, los sonidos que escuchas se transmiten exactamente como deberían en todos los altos y bajos.
  • Mejora: Esto crea un escenario de sonido amplio y expansivo centrado en el oyente con armónicos mejorados tanto para mono como estéreo
  • LAN Killer 2600: Esta es una opción ideal para los jugadores que desean ganar y aprovechar al máximo su experiencia en línea y obtener una ventaja competitiva.
  • Motor de priorización: Detecta miles de juegos, aplicaciones y sitios web y utiliza tecnología Lag and Latency Reduntion para priorizar los paquetes más importantes, para una experiencia en línea rápida y fluida.
  • Tecnología GameFast: Pausa automáticamente los procesos que no son necesarios cuando se juega para que él pueda dedicar más recursos a brindar una experiencia de juego más rápida y con mayor capacidad de respuesta.
  • Killer Control Center 2.0: Brinda a los usuarios una interfaz intuitiva y rica para monitorear qué aplicaciones y sitios web están usando ancho de banda y optimizar el rendimiento de la red de tu PC.


Especificaciones

Procesador Intel® Core™ i7-11700F (8 núcleos, frecuencia desde 2.50 GHz hasta 4.90 GHz, 16 MB Intel® Smart Cache)

Memoria RAM 32 GB (16 GBx2) DDR4 3200 MHz UDIMM; Ampliable hasta 64 GB (Dual Channel DDR4 3200 MHz)

Disco duro 1 TB M.2 2280 PCIe SSD

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX™ 3070 8GB GDDR6

Fuente de alimentación 500 W PFC, auto-sensing, 80 PLUS Gold, ATX

Audio DTS:X® Ultra 

Conectividad Wi-Fi 6 + Bluetooth® 5

Conexiones

Frontales:

1 x USB 3.2 Gen 2

1 x USB Type-C™ (USB 3.2 Gen 2)

1 x Conector jack 3.5mm para auricular/altavoz

1 x Conector jack 3.5 mm para micrófono

Posteriores:

2 x USB 3.2 Gen 1

1 x Ethernet (RJ-45)

2 x USB 2.0

1 x USB Type-C™ port (USB 3.2 Gen 2x2)

3 x Audio jacks 3.5 mm

1 x HDMI

3 x DisplayPort

1 x DVI-D

Slots de expansión

PCIe x16: 1

M.2 (para SSD): 2

M.2 (para WLAN): 1

Sistema operativo NO INCLUIDO

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 175 x 386 x 392 mm

Accesorios Teclado y ratón incluidos

Color Negro
Actualizaciones de la comunidad
80 comentarios
Publica un comentario