ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Achort Arcade Fight Stick para Nintendo Switch (precio Prime)
544°

Achort Arcade Fight Stick para Nintendo Switch (precio Prime)

9,82€21,82€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
544°
Achort Arcade Fight Stick para Nintendo Switch (precio Prime)
Publicado 04 jun 2021
Compatible con: este palo Arcade está diseñado para jugar juegos de tipo joystick individuales (como Mario, Street Fighter2, etc.). Consola N-Switch/N-SL.
Plug & Play: el joystick de arcade es de tipo plug-and-play, no requiere operación compleja, que está conectado a la consola N-Switch a través del macho tipo C para controlar la consola de juegos. Sin instalación ni carga de batería.
Función Turbo: hay 8 botones de funcionamiento (A, B, X, Y, L, ZL, R, ZR), cada uno de los cuales se puede ajustar manualmente en modo Turbo. Los roles de los botones corresponden a los de N-Switch Pro o joy-con Stick. Es muy sensible para golpes rápidos.
Antideslizante y portátil: cada uno tiene pequeños pies de goma en la parte inferior, por lo que cuando golpeas los botones y te mueves con el palo, no tienes que preocuparte de que se mueva. Tamaño estable y potable, puedes jugar juegos de lucha arcade en el escritorio cómodamente.
Gran regalo para adolescentes: con diseño clásico de arcade, la mejor opción como regalo de cumpleaños, Navidad para tu familia y amigos. Al jugar juegos, aumenta la interacción entre todos. Este debe ser una sorpresa y un regalo distintivo.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario