Este chollo ya no está disponible

Achort Rueda de Bicicleta Luces 64 LED, 30 Patrones, Luz de Radios, luz a Prueba de Agua para Bicicletas, llanta de más de 24"

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

812296_1.jpg812296_1.jpg812296_1.jpg
Nuestra luz colorida de la rueda de la bicicleta consta de 64 piezas de luces LED de colores y puede destellar 30 tipos diferentes de patrones, es perfecta para la conducción nocturna. Es más brillante, más flash y más energética. Y es impermeable y ahorra energía. Adecuada para todo tipo de bicicletas de tamaño 24 pulgadas o más.

Presupuesto:
* Lampara: lampara led
* Color del LED: rojo, azul, verde, blanco
* Tasa de impermeabilidad: IPX5
* Interruptor: interruptor de botón manual + sensor de vibración interno
* Batería: 3pcs pilas AAA
* Procesador: procesador integrado de alto rendimiento
* Material de la carcasa: PC
* Tamaño: 420 x 30 x 31 mm
* Tiempo de trabajo: alrededor de 25 horas

El paquete incluye:
* 1 x luces de rueda de bicicleta
Funciones y detalles

Colores y patrones frescos: las luces de rueda de bicicleta de LED se componen de luces de LED de colores de 64 piezas. Puede flashear 30 tipos diferentes de patrones, y los patrones se cambiarán cada 4 segundos. Más brillante, más flash, más enérgico.
Seguridad y facilidad de uso: la luz de la rueda de la bicicleta LED es una luz de llanta súper brillante para la bicicleta, muy liviana, no afectará la velocidad de conducción, perfecta para la conducción nocturna. Con luces de colores y patrones LED increíbles, es excelente tanto para el frío como para la seguridad.
Resistente al agua y duradero: estas luces de radios de led están hechas de material de PC altamente transparente, sellado, más resistente y más duradero. Y es impermeable, simplemente siéntase libre de usar en días de lluvia. Pero no se puede sumergir en las aguas.
Uso general: estas luces de rueda son adecuadas para bicicletas de más de 24 "y para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc. Ahorro de energía: las luces LED de la rueda ahorran energía, consumen energía y tienen una duración prolongada de la batería.
Tiempo de trabajo: aproximadamente 25 horas. Potencia: 3 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios