29°
Publicado hace 34 minutos

Acondicionador de aire Split Mestic SPA-3000

449€599€(-25%)
En tiendas: En todo el país · Berger
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.323
774

Descripción de la oferta

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
aire acondicionado Mestic Split Unit es todo confort. La instalación es más fácil que nunca y el aire acondicionado es portátil. Ya sea en su vehículo o en su vivienda, ¡simplemente puede llevar el aire acondicionado con usted!

Este innovador acondicionador de aire consta de dos partes que se conectan a través de la ventana. El condensador se encuentra en el exterior del vehículo y el evaporador en el interior. La unidad dividida se suspende de la ventana con un soporte especial. Este soporte es infinitamente ajustable y, por lo tanto, adecuado para cualquier vehículo. La ventana también se puede abrir y cerrar

Las ventajas de un vistazo:

Instalación muy sencilla y universal
Capacidad de refrigeración de 760 W
Función de deshumidificación
Incluye la función de dormir
3 posiciones de ventilación
Bajo nivel de ruido de 53 dB
La unidad Split de Mestic es compacta, lo que significa que no afecta en absoluto a la capacidad de refrigeración El aire acondicionado tiene una capacidad de refrigeración de 760 W y mantiene frescas habitaciones de hasta 25 m3. Y lo hace con un bajo consumo de sólo 400 W.

El aire acondicionado tiene tres niveles de ventilación y un bajo nivel de ruido. Por la noche, puedes poner la unidad en modo de reposo. Entonces el aire acondicionado pasa al modo susurro y la luz se apaga. De este modo, podrá disfrutar de su descanso nocturno con una temperatura agradable y sin ser molestado.

Con la unidad Split de Mestic, siempre estará refrigerado en su autocaravana o caravana. Llegar a casa después de un caluroso día al aire libre es genial
Berger Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?