Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
16°
Publicado 31 mayo 2023

ACQUA COLONIA INTENSE FLORAL FIELDS OF IRELAND 170 ml. de 4711

34€76€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Perfume's club
Avatar de Olgav
Compartido por
Olgav
Miembro desde 2023
7
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Perfumes

Encuentra más chollos en Perfumes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ACQUA COLONIA INTENSE FLORAL FIELDS OF IRELAND de 4711 es un Eau de Cologne Intense unisex perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderada. Lanzada en 2019 de la mano de la perfumista Nelly Hachem-Ruiz, quien describe la fragancia como intensa y colorida, justo como las flores silvestres de Irlanda.

Las imágenes de la naturaleza pueden evocar emociones en nosotros de manera sorprendente. Inspiradas por lugares únicos y sus fragancias, la variada gama de fragancias de Acqua Colonia Intense presenta las diferentes facetas de naturaleza a través de fragancias premium. Cada fragancia es una instantánea emocional que evoca memorias y emociones.

Una invitación a viajar a los campos de flores en Irlanda que nos embriaga con su priámide olfativa. Inicia con notas de mandarina, limón y osmanthus, seguido de un corazón floral en el que la Black Wood Mimosa, flor endémica de Irlanda, consigue dar un toque de distinción e intensidad, junto con azahar y jazmín. Finalmente, su fondo nos acaricia con maderas de sándalo y cedro y la novedosa Operanide, una molécula amaderada con ámbar gris.
Perfume's club Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?