Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
384° Agotado
1
Publicado 28 diciembre 2022

Adaptador Bluetooth 5.0, PC Portátil Windows 10 8.1 7, Plug y Play Emisor Receptor EDR y 4.0BLE (Otro en descripción)

4,99€6,30€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Elentari
Miembro desde 2018
2791
5099

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro Al mismo precio Aquí

Funciones y detalles

[Bluetooth 5.0/20M Señal Estable] - El último 5.0 Bluetooth admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio.Proporcione una potente conexión de datos inalámbrica entre su computadora o computadora portátil y dispositivos habilitados para Bluetooth para lograr una conexión inalámbrica Bluetooth, una mayor eficiencia en el trabajo y un flujo de trabajo ininterrumpido.
[Amplia Compatibilidad] - Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8/8.1/10, Después de instalar el adaptador USB Bluetooth en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth . (NOTA: No es compatible con Mac OS,Windows RT y Linux).
[Mejor Rendimiento] - Mejorar la capacidad y la estabilidad antiinterferencias, se han adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Alivian el problema de la inestabilidad de la conexión del dispositivo, la desconexión frecuente y la interrupción de la señal.bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda.
[Adaptador Portáti] - El adaptador bluetooth mini USB,ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. le permite llevarlo en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, se conecta sin problemas a una computadora o computadora portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, ahorrando espacio.
[Plug And Play, Fácil De Usar] - Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Las funciones de Bluetooth, como el intercambio de archivos, necesitan instalar controladores para lograr:dropbox.com/s/v…l=0
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    No disponible