Este chollo ya no está disponible

Adaptador de Taladro Elctricos de Remaches

Publicado 29 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
La pistola de remache eléctrica es ligera y portátil. La estructura interna no se daña fácilmente. Cabeza de tubo forjada de acero de aleación, alta dureza, duradera, ahorrando tiempo y esfuerzo. El fuselaje con el mango vertical y la resistencia del aire es pequeño, el uso de mano de obra ahorra mano de obra. Remachar ahorra mano de obra y es eficiente. Puede completar el atornillado, taladrado, extracción de remaches, carpintería, siempre que tenga un taladro Especificación: Material del producto: plástico + aleación Color: azul oscuro Longitud de la pistola de remache: Aprox. 160 mm / 6,3 pulgadas, el diámetro de la cola 60 mm / 2,36 pulgadas Fuente de energía del producto: trabajar con el taladro eléctrico. El paquete incluye: Pistola de remache de 1 pieza Llave de 2 piezas 3 piezas de cabezas de remache
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario