Este chollo ya no está disponible

Adaptador PLC - Devolo 9637 dLAN 550 Starter Kit, WiFi, 500 Mbps, 2 Adaptadores

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SI NO LO NECESITAS, NO LO COMPRES

La red WiFi no te llega a toda la casa? Con el Kit Starter 9630 dLAN 550 de Devolo podrás hacer llegar la señal a cualquier habitación. Incluye 2 adaptadores, uno con repetidor de señal WiFi y otro con 2 conexiones de Ethernet.

Lleva Internet a todos los espacios

Este adaptador PLC utiliza la instalación eléctrica de tu casa para llevar Internet a todos los espacios, hasta aquellas zonas en los que la señal de WiFi no llega con la misma intensidad. Además, con el sistema WiFi Move Technology todos los dispositivos se conectarán automáticamente con la red.

El segundo adaptador, te permite conectar hasta 2 dispositivos que requieran conexión LAN ya que dispone de 2 entradas de Ethernet. Además, incluye enchufe, de manera que podrás disponer de la toma de corriente.

Mejor recepción para muchos dispositivos

Disfruta de una recepción WiFi de hasta 300 Mbps de velocidad para smartphones, tablets, ordenadores y cualquier dispositivo con WiFi. Y en caso de conexión mediante Powerline, llegarás a una velocidad de transmisión de 500 Mbps. Además, gracias a la tecnología range+ tendrás un mayor rendimiento y cobertura.

Administra la red desde una app

Devolo pone a tu disposición una app para poder administrar la red doméstica y todos los adaptadores dLAN 550. Por ejemplo, podrás controlar seguridad para los niños, accesos de invitados o control horario.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario