Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 25 segundos.
72° Agotado
0
Publicado 10 diciembre 2022

adidas Adizero Boston 11 ZAPATILLA RUNNING HOMBRE

95,99€159,99€(-40%)
Avatar
Compartido por WillyVR
Miembro desde 2020
100
29

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Para correr por asfalto más de 4 veces por semana no menos de 60 minutos. La nueva zapatilla de running hombre adidas Adizero Boston 11 es una zapatilla mixta para corredores de peso medio o ligero, que buscan una compañera fiel en tiradas sobre cualquier distancia, tanto para competiciones como para entrenamientos rápidos a ritmos altos. La tecnología de amortiguación Lightstrike Pro+ combina ligereza, comodidad y respuesta para que nada te distraiga de tu objetivo. Cuenta además, con las varillas Energyrods bajo el pie que reduce la pérdida de energía y ayuda en la transición de la pisada.
  • El upper de las zapatilla de running adidas Adizero Boston 11 naranja está confeccionado en tejido de malla perforada para una máxima ventilación, con refuerzos sintéticos y textiles para una mayor sujeción. Diseño Microfit aporta mayor sujeción y estabilidad al pie incluso en las carreras más rápidas. Refuerzo clásico de ante en la puntera. Collar en el talón acolchado y suave. Fabricado con Primegreen, materiales reciclados de alto rendimiento.
  • Las zapatillas adidas Adizero Boston 11 llevan doble compuesto en la entresuela, parte de arriba con la nueva y exclusiva espuma Lightstrike Pro+ de última generación que garantiza una amortiguación reactiva y ligera para movimientos y ritmos más explosivos, y parte inferior de apoyo con el compuesto Lightstrike superligero que proporciona resistencia estable. Incorpora las varillas de carbono Energyrods que aportan ligereza y firmeza a la mediasuela para impulsar tu carrera.
  • La suela de la zapatilla running adidas Adizero Boston 11 inserta compuesto de caucho Continental™ de excelente agarre que aumenta la flexibilidad y la resistencia al desgaste. Con diseño de surcos y líneas de flexión que consiguen una adherencia total y una tracción dinámica que potencia la carrera.
Forum Sport Más información en Forum Sport
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas