Este chollo ya no está disponible

Adidas DURAMO

Publicado 04 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Adidas DURAMO SL

SIENTE LA COMODIDAD

Prepárate para acelerar el ritmo de tu próxima carrera. Esta zapatilla de running adidas presenta una parte superior de malla y un talón de neopreno suave que le dan un aspecto técnico y ofrecen un gran ajuste y sujeción. La mediasuela ligera Lightmotion está preparada para responder a los cambios de ritmo más rápidos.

DETALLES
Horma clásica

Cierre de cordones

Parte superior de malla con contrafuerte de neopreno

Diseño ligero

Mediasuela Lightmotion

Forro Textil

Suela sintética

Horma clásica

¿Cómo saber tu talla?


Sigue estos sencillos pasos para obtener el tamaño correcto. Para un mejor ajuste, mide tus pies al final del día.


1. Coloca tu pie en una superficie dura sobre una hoja de papel blanca con el talón contra la pared.

2. Marca con un lápiz (¡O pide ayuda!) desde tu talón hasta dónde llega tu dedo más largo

3. Mide la distancia de tu pie marcada en la hoja, desde el borde de la hoja hasta la punta del pie en centímetros (cm).


¿ESTÁS ENTRE DOS TALLAS?


Si te gusta que quede ajustado, pide una talla menos.


Si te gusta que quede holgado, pide una talla más.



Envíos


No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares tendrán un coste adicional.


Condiciones de devolución

El cliente tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 14 días naturales posteriores al día en que él recibió el producto. Deberá comunicárnoslo durante este plazo indicado, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el período de tiempo indicado.

Si se trata de una devolución por defecto, el vendedor asume los gastos de envío y recogida.

Por el contrario, si se trata de una devolución por desistimiento, por motivos como: error al elegir la talla, o similares, los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Para poder realizar la devolución, antes de su envío o recogida el cliente deberá enviar fotografías del estado del producto.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado. En este caso, la devolución quedará anulada.

También se deberá tener en cuenta que si el cliente solicita una segunda devolución por cambio de talla, esta no se podrá realizar. Pudiéndose realizar solo un cambio de talla.



689198_1.jpg689198_1.jpg689198_1.jpg689198_1.jpg689198_1.jpg689198_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario